1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

Guía para el correcto entendimiento y disfrute del foro

Tema en 'General' iniciado por Álex Rodríguez, 15 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Álex Rodríguez

    Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

    Registrado:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    7.728
    Me Gusta recibidos:
    1.997
    Alexrodma11
    Lumia 830
    Buenos días a todos.

    ForoInsider, este nuestro foro que comenzó siendo un pequeño sitio en el que hablábamos cuatro personas, tiene ya nada más y nada menos que 5.290 usuarios. Crecer está bien pero, como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. ¿Lo positivo? Entre otras cosas hoy por hoy somos una de las comunidades más activas y resolutivas en lo que a Windows se refiere, algo que de cara a ayudar a otros usuarios es perfecto.

    Sin embargo, junto con este crecimiento estamos viendo como la convivencia en el foro se hace algo más complicada, principalmente por dos motivos. El primero de estos motivos son las personas que vienen al foro para genera polémica y buscar bronca, una actitud que por desgracia cada día es más frecuente, y la segunda son las faltas de respeto.

    Para luchar contra el primer punto y hacer que el ambiente en el foro sea el más agradable posible, introdujimos hace unas semanas un sistema de reputación que se encarga de determinar, algunas veces con poco acierto, quien puede y quien no puede escribir en determinados hilos. Como siempre, muchas personas no han comprendido o compartido esta medida, algo que entendemos y que lamentamos, pero cuanto más crece un foro más automatismos hay que introducir o su moderación se vuelve imposible. Por eso os pedimos a todos los que os habéis visto afectados por esto paciencia, comprensión y diálogo. Si tenéis algún problema con esto iniciad una charla o enviad un problema a cualquiera de los administradores y con gusto trataremos de ayudaros en la media en que nos sea posible.

    El segundo punto que crea malestar en el foro son las faltas de respeto y los insultos. Todos somos ya más o menos mayores para pensar como debemos de decir las cosas. Todo el mundo tiene una opinión, más o menos respetable, pero nunca debemos de perder las formas, ya que en cuanto esto se hace perdemos la razón y entramos en una espiral de faltas de respeto e insultos que solamente lleva a las advertencias y a las sanciones.

    Utilizad correctamente los mecanismos de moderación


    Por eso, para evitar en lo máximo posible las faltas de respeto, tanto entre usuarios como a gente de fuera, hemos decido incorporar a la lista de palabras censuraras del foro una gran lista de insultos y demás. Hay un refrán muy interesante que me gustaría compartir, y es que dos no se pelean si uno no quiere, vamos a intentar aplicárnoslo.

    Leer todos los mensajes que se escriben en el foro de forma diaria es una tarea imposible, motivo por el cual, en los foros de cierta actividad, la colaboración del usuario es completamente necesaria para la salud del foro. Para eso mismo existe el botón "Denunciar", cuando veáis una falta de respeto, insulto, intento de trolleo etcétera, lo mejor que podéis hacer es denunciarlo y de forma automática nos llegará un aviso a cualquiera de los administradores y moderadores del foro.

    De igual manera, si alguien os falta el respeto no entréis al trapo, denunciad y la administración tomará cartas en asunto. Si alguien nos insulta y respondemos de la misma manera estamos cometiendo el mismo error que esa persona y nuestra sanción será la misma, hayamos o no iniciado la pelea.

    Termino este tocho dándoos las gracias por todo el enorme trabajo que hacéis diariamente para con esta comunidad. Microsoft Insider sin vosotros no sería nada. Muchas gracias.

    Un saludo.

    Y LO MÁS IMPORTANTE, LEED LOS TÉRMINOS DE USO QUE ACEPTÁISTEIS AL REGISTRAROS
     
    Última edición: 17 Abr 2016
    Nebur692, Ber, MrNadix y 14 otros les gusta esto.
Cargando...
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas