Comunidad Hablemos de Juego de Tronos

Tema en 'Comunidades de otros temas' iniciado por armandotrom, 23 May 2016.

1. armandotrom

armandotrom Stalker Muy buena reputación

2.502
    933
    626
    Creo este hilo para que los frikis de esta pedazo de serie discutamos sobre ella :)

2. Adama

Adama Insider Pro

650
    122
    281
    Yo apuesto a que todos mueren XD

Enviado desde mTalk

3. AritzTargaryen

AritzTargaryen Insider senior

401
    81
    343
    Lol

Enviado desde #Lumia950XL usando #Windows10 mediante mTalk

4. armandotrom

2.502
    933
    626
    Putos caminantes blancos, son más malos que los Lannister y los Bolton juntos XD

5. armandotrom

2.502
    933
    626
    Hombre, técnicamente, al final todos mueren, si no es por asesinato es de viejos :p

A Adama le gusta esto.
  6. SrMatiM7

SrMatiM7 Insider Pro ★★

4.129
    1.226
    720
  7. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.916
    2.084
    804
    Eso es obvio XD
    Y se nos ve durante tres segundos jjajaja

8. armandotrom

2.502
    933
    626
    ¡No jodas! ¿En qué capítulo es?

9. Fco Garica

Fco Garica Moderador Moderador

4.585
    1.869
    734
    El próximo meme que veréis hasta en la sopa

Enviado desde mTalk

A armandotrom le gusta esto.
  10. armandotrom

2.502
    933
    626
    IMG-20160524-WA0002.jpg IMG-20160524-WA0014.jpg IMG-20160524-WA0020.jpg

A Fco Garica le gusta esto.
  11. Wynnie_7

Wynnie_7 Insider senior

156
    36
    251
    Bueno, que pensáis sobre Jon Nieve.

Yo creo que en realidad es hijo de la hermana de Ned Stark (Liliana) y el príncipe targaryan (Raegarh).

Y Ned para protegerlo de que lo maten dice que es hijo suyo y la hermana muere en el parto.
    Que justamente es cuando el Ned va a buscarla al Torreón y se enfrenta a los dos soldados Targaryan.

Así que podría ser el verdadero sucesor del trono.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

12. Fco Garica

4.585
    1.869
    734
    Coincido en lo de los padres pero no en los motivos de ocultar su identidad. Yo creo que fue Bran el que no dejo que Ned lo matase, este para evitar problemas (que le quitase el trono a su mejor amigo) le hizo su bastardo y lo mando a la guardia de la noche (En el momento que entras allí pierdes todos tus derechos como heredero).

Enviado desde mTalk

Última edición: 26 May 2016
  13. Wynnie_7

Wynnie_7 Insider senior

156
    36
    251
    Ned, no podría haber matado nunca al hijo de su hermana. Pero lo oculto porque en ese momento se estaban matando a todos los Targaryan, es más el hijo de Raegaer (el legitimo) que tuvo con su mujer de Dorne. Fue aplastado por la montaña en nombre de los lanisters. Además Robert Baratheon, quería a todos los Targaryan muertos y sería un conflicto con su amigo. Así que se lo oculto a todos.

Pero no me cabe en la cabeza que Ned Stark vaya a matar a un bebé y menos el de su hermana. No cuadra con el personaje que es.

14. Fco Garica

4.585
    1.869
    734
    Ya hemos visto como algunas cosas que decía eran mentiras como el resultado de su combate con Sir Arthur Dayne y al mismo tiempo Bran esta interactuando más durante sus proyecciones astrales. Puede que la hermana muera durante el parto y culpe al bebe.

Enviado desde mTalk

15. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.916
    2.084
    804
    No se si habéis leído los libros, pero en estos se deja ver bastante claro que Jon no es hijo de Ned. Es más, Martin juega mucho con la idea de que Jon sea hijo de Raegar y Lyanna. Ambos estaban profundamente enamorados. En más de una ocasión se deja caer que Liana más que raptada estaba encantada.

Ese "Prométemelo Ned" que dice en el libro estoy convencido que se refiere a eso. Que crie a Jon como si fuese suyo y nunca dijese que era hijo de Raegar, ya que de ser así sería el heredero del Trono de Hierro.

Es más, en más de una ocasión Robert le pregunta a Ned que cuándo leches tuvo el hijo, que el estuvo con Ned durante toda la guerra y nunca lo vio acercarse a una mujer. Y si a esto le sumas que no hay nada más importante para Ned que su honor solo queda una opción.

Ned solamente manchó su honor una vez en la vida, al "tener a Jon". Ned solamente pudo sacrificar por una razón su honor... salvar al hijo de su hermana.

PD: Todos los descendientes de Targaryen y Starks han tenido el pelo negro según "Linajes e Historias de las Grandes Casas de los Siete Reinos, con muchas descripciones de nobles caballeros, damas y sus descendientes".

PD2: Según le dijo Rhaegar a Daenerys en la Casa de los Eternos, el dragón tiene tres cabezas, uno que comandará, otro que dirigirá el reino y otro que reinará. Una cabeza es la propia Daenerys, la segunda según mi teoría es alguien que en el libro habló en sueños con el dragón y el tercero debe ser Jon.

Última edición: 26 May 2016
    A nanai le gusta esto.
  16. Wynnie_7

Wynnie_7 Insider senior

156
    36
    251
    Yo creo que la Danerys Reinará, Jon Nieve Comandará y Tyrion gobernará.

Y también creo que Liliana se fugó con Raegarh por amor.

A Adama le gusta esto.
  17. nanai

nanai Insider senior

452
    214
    327
    Y todo ello lo veremos allá por el año 2020 :(

Enviado desde mTalk

Cargando...