Charla / Debate Hilo para quejas generalistas sobre la plataforma y abandonos +antitroll

Tema en 'Windows 10' iniciado por Antoniodelaiglesia, 17 May 2016.

1. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Insider Pro ★ Buena reputación

2.499
    1.608
    680
    HILO DE QUEJAS GENERALISTAS SOBRE LA PLATAFORMA

En este hilo podremos aglutinar todas las quejas sobre:
    • Que no tengo tal app en Windows Phone / Mobile
    • La plataforma no tiene esto
    • Hay falta de apps
    • Lasaplicaciones universales que funcionen en todas las plataformas con Windows 10 escribiendo sólo una vez el código. Actualmente Windows es la única plataforma en ofrecer esto. "> UWP nunca van a despegar
    • Me voy de la plataforma para no volver
    • Microsoft lo ha hecho muy mal
    • X se calienta, esta roto, va lento y además no me gusta (*)
    • Etc.
    (*) En definitiva, todos los hilos que no tratan de exponer un problema si no que aglutinan una redacción de problemas consecutivos con la intención indicar que no se está agusto con el producto, que no conviene su compra, que te vas de la plataforma para siempre, que parece que Microsoft no quiere vender X, etc.

Así nos evitamos tener siempre 5 hilos en portada con lo mismo :)

A Guidogarda y Stebanm les gusta esto.
  2. JorgeC

JorgeC Insider Pro ★

1.905
    494
    577
    Todos los teléfonos, sea el SO que sea tienen fallos y problemas de rendimiento con algunas apps, he probado todas las plataformas, y no te voy a decir que W10M sea la mejor ni mucho menos, tiene fallos igual que todas, más o menos depende de cada uno y de su uso.
    Es cierto que algunas versiones no van como deberían ir, y en ocasiones la versión anterior iba mejor en rendimiento pero la nueva en batería, o viceversa, lo que si puedes observar es la velocidad de actualizaciones y mejoras del sistema en poco tiempo.
    Quizás en la siguiente acumulativa se solucionen tus fallos, o quizás sea en rs1 o quizás nunca se solucionen, eso no se puede saber.
    Lo que desde mi experiencia te digo de todos los SO que he probado, al que mas futuro y margen de mejora veo es a este, quizás ahora esté por detrás en algunos aspectos, pero poco a poco está poniéndose a la altura y ofreciendo funciones que no tienen los demás y sobre todo y más importante, haciendo caso a los usuarios.

A Álex Rodríguez le gusta esto.
  3. pedrotrebu

pedrotrebu Insider senior

452
    170
    285
    Vamos a dejarnos de cuellos que solo estas dando tu experiencia amigo. Antes de nada cuenta que modelo tienes y build, si estas en insider o no.

Enviado desde mTalk

4. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

10.127
    1.998
    934
    Regresa a WP8.1 y espera a que mejore en tu terminal.

A Guidogarda le gusta esto.
  5. jorgeescmem

jorgeescmem Insider conocido Reputación pésima

93
    11
    65
    Solo me siento frustrado, es que w10m es un poquito mas limitado que android, y unido a estos errores, hacen una experiencia muy poco placentera.

Lumia 640xL (como dice la etiqueta en el titulo) estoy en la ultima oficial, .318 de w10m, he hecho un reseteo de fabrica por botones. Ni insider ni nada.
    Y compré un lumia precisamente por w10, la opción de quedarme en 8.1 era casi impensable. En realidad, jamás lo he probado en uso diario (porque se que tiene mas limitaciones que w10), comento que ya sabía las limitaciones del SO, me he habituado a unas nuevas que descubrí (descargas de mas de 100mb no se pueden hacer en segundo plano si no se conecta el cargador) pero estos son fallos de uso diario, y precisamente son estos los que llevan al limite de paciencia.

6. pedrotrebu

452
    170
    285
    Todos estos problemas los estas teniendo en todas las builds? Yo tengo un 640xl y no se me cierra ni una app, gps perfecto, cámara, sin problemas en teclado... Has pensado en llevarlo al SAT? No son problemas muy normales.

Enviado desde mTalk

7. luigimx

10.127
    1.998
    934
    Pues creo que esta mas claro que el agua, Windows no es tu sistema, si te limita en funciones y aparte te da problemas, pues lo tuyo es android, y de paso dejas de hacer corajes.

A Ohergo le gusta esto.
  8. ttmaster

ttmaster Insider senior

400
    211
    217
    Pues a mi el 640XL me va de lujo. Y ahora la camara de 10. Mira, mira
    Cajon

Convertible HP con Wind10 pro

Unidos lo dos dan...

Tachan!!! Control de trabajo.
    Ves como va bien la camara?

9. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.454
    1.801
    734
    Tenias el modo ahorro de batería activado? La app tiene permiso para funcionar en segundo plano?

Con ese mismo móvil me acabo de descargar un juego de mas de 400mb mientras navegaba por internet (leyendo articulos y viendo videos) y con un 25% de batería.

Enviado desde mTalk

10. JorgeC

JorgeC Insider Pro ★

1.905
    494
    577
    Es comprensible que te sientas así, W10M es más limitado que Android, menos que iOS, está entre medias de los dos, pero tienes muchísima más seguridad que en Android, al final tienes que elegir, entre tener las opciones de personalización y las apps de Android, o tener un sistema más limitado, con menos apps, pero con más optimización y con más vistas a futuro.

11. jorgeescmem

93
    11
    65
    Son normales, los he leido en otros usuarios pero lo dicen con la boca chiquita, lo de los cierres de aplicaciones solo en w10 (ya he dicho que 8.1 jamás le di un uso digno de mención) desde la .214 -o algo así-, otro compañero de HTCmania dice que por el momento en RS sigue igual pero el resto de problemas se ha solucionado- el gps supongo que perfecto, la verdad no utilizo mapas, la cámara es un problema sabido en todos los foros, te tenemos envidia cientos de usuarios, lo del teclado, ahí si no se. Jamás he enviado un movil a garantía -nunca había tenido necesidad- pero lo valoraré.

El problema es la cámara, en android solamente el moto g 2015 en gama media-baja tiene una calidad mas que decente, pero la aplicación es una absoluta mierda. Mientras que aquí (aun con el fallo del HDR) es lo que de verdad me da "miedo" de perder, buena calidad y una app con modo manual.

Actualmente android me gusta mas (ya puedo decirlo con criterios propios) y en realidad lo que mas me molesta en w10 son los bugs de uso diario (cierre de apps, el teclado...) si no fuera por eso, podría quedarme a gusto bastante mas tiempo. Ya veré si el nuevo moto g cumple con lo que quiero, sino me esperaré y ahorraré para el LG G4, quizá en ese tiempo w10m mejore y al final hasta renueve por otro w10.

12. jorgeescmem

93
    11
    65
    Con esto tengo claro que no probaré iOS para uso personal.

No uso ningún modo de ahorro de energía en ningún móvil.
    En la tienda si se puede, pero por ejemplo, asphalt 8 descarga mas datos una vez instalado, si lo dejas en segundo plano no descarga nada, gethemall tampoco si son mas de 100mb, mega ni siquiera permite en segundo plano aunque sean 2mb (pero eso es culpa del desarrollador), mytube es el único que se pasa las restricciones por el %$&"
    En la tienda no hay limitaciones.

13. luigimx

10.127
    1.998
    934
    Esas ni siquiera son apps de W10M. Yo he descargado mas de 200 MB con edge.

Y como dije, si tantos problemas te da, y tan limitado te parece, y para colmo te gusta mas android, creo que tienes la solución para las molestias y enojos.

14. jorgeescmem

93
    11
    65

Mi 640XL también toma fotos muy buenas, tal vez no has leído, o tal vez a ti tampoco te falla, el problema es el HDR (captura enriquecida) que casualmente con flash si funciona (inútil en fotos a paisaje de día)

15. pedrotrebu

452
    170
    285
    Los problemas de HDR están solucionados desde hace un par de builds, creo que desde la anterior acumulativa y la ultima actualización de cámara. Yo también he leído mucha gente que tiene problemas que con las ultimas actualizaciones se han corregido por eso te digo que parece un problema de hardware y lo lleves al SAT. Mira una foto en HDR de esta tarde sin flash puesta al tope de iluminación. Y ain ningún problema.

Enviado desde mTalk

16. jorgeescmem

93
    11
    65
    ¿Sabes lo que es un ecosistema? si no sabes, te lo explico, ecosistema son distintas partes que funcionan para formar un todo, un único todo.
    Ahora solo estoy respondiendo a comentarios, podríamos decir que dando opiniones y debatiendo, pero si para ti es perfecto que las apps de sistema funcionen bien, aunque las de terceros vayan mal o limitadas, ya puedes ir saliendo de este post, pues, por lo que veo, tienes unas miras muy conformistas.
    Y ya he explicado porque tampoco me paso a android de una sola vez.
    Hablas como si solo viera en w10m puras cosas malas, cuando no es así, admito que ningún sistema es perfecto.
    Pero todos tenemos opiniones, y el post lo he creado, como ya he dicho desde el primer momento, casi en tono troll, porque me acababa de agarrar un ataque de ira (ya que el teclado no me permitía hacer una publicación medianamente importante en FB) casi hater.
    Por lo demás, he leído tu comentario, si alguien me comenta, en realidad siempre respondo, a menos que sea un ataque, considero de mala educación no responder si alguien se ha tomado la molestia de leerme (cuando son posts ajenos, me retiro)

17. pedrotrebu

452
    170
    285
    Problemas de hardware pueden aparecer siempre, mi anterior Z3 hacia las fotos abombadas en los extremos y era un fallo del sensor de la cámara. Ya te digo que prácticamente desde la anterior .218 no solemos tener cierres de apps ni cuelgues de teclado ni nada por el estilo, somos muchos los que lo decimos.

Enviado desde mTalk

18. luigimx

10.127
    1.998
    934
    Se lo que es un ecosistema, solo te digo que esas que mencionan son apps de Wp8, con las limitaciones de wp8, que en w10m se han eliminado.

Yo entiendo la frustración, si a mi me pasaran todos esos problemas lo que haría sería cambiar el móvil, y si el sistema no me llena también cambiaria de sistema, y es por eso que te lo propuse.