1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

Charla / Debate Hilo para quejas generalistas sobre la plataforma y abandonos +antitroll

Tema en 'Windows 10' iniciado por Antoniodelaiglesia, 10 Jun 2016.

1. s1r1

s1r1 Insider senior

Me Gusta recibidos:
    166
    s1r1uM
    Lumia 950 fast rs1
    Si con esos fallos nada mas comprar el terminal no lo has devuelto al corte ingles (no se pueden negar) es que eres "tontin" porque esta muy claro que es un terminal defectuoso como hay en todas las marcas y simplemente tenias que acercarte pedir que te dieran otro y no escribirías tu primer y seguro tu ultimo post en esta pagina para echar mierda a toda la gama lumia.

A antopal1968 le gusta esto.
  2. nanai

nanai Insider senior

Me Gusta recibidos:
    207
    Lumia 950 XL
    También es verdad. Microsoft se ha lucido con el soporte de garantía de la gama Lumia. Nada más el encontrar el apartado correspondiente es una odisea, y si la paciencia te alcanza para llegar a la web de b2x, te termina de desesperar el encontrar el formulario entre tanta indicación de restaurar el aparato y bla.
    Nada que ver con las Surface, los Lumia parecen el hijo feo

A RIcardoJ le gusta esto.
  3. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro Muy buena reputación

Me Gusta recibidos:
    273
    Lumia 950/XL
    Te ha tocado la oveja negra, la experiencia con un 950 no es ni de lejos como describes, te ha tocado una unidad defectuosa.

4. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.562
    L640 XL Dual W10m
    De verdad es tan difícil encontrar el formulario????
    upload_2017-1-10_18-54-54.png
    O usar la app??

Última edición: 10 Ene 2017
  5. nanai

nanai Insider senior

Me Gusta recibidos:
    207
    Lumia 950 XL
    Vale, visto así... :) seguramente me habré enredado en algún otro sitio. La atención sigue siendo pésima eso si

6. sergiotw17

sergiotw17 Insider conocido

Me Gusta recibidos:
    20
    sergiotw17
    Lumia 950 XL
    Primero tienes que llegar a esa página, que es la parte tediosa. Nosotros porque estamos al día y sabemos que el soporte técnico lo da B2X, pero una persona de a pie no lo sabe. Aparte de que están obligados a dar dicho soporte en la tienda donde lo compras. Yo si algún día tengo que tirar de garantía lo haré a través de Microsoft Store que es donde lo compré, y si no quieren queja a consumo.

A nanai le gusta esto.
  7. Ricardo.Gordillo

Ricardo.Gordillo Insider Pro ★

Me Gusta recibidos:
    649
    Lumia 520 en ","
    Lo tuyo es un terminal mal terminado. Algo similar pasa con los 550 de mis hermanos. El de mi hermana me repitio la app Peliculas y TV de la lista de apps de Inicio, ademas de no poder instalar la app Informacion avanzada, y en el de mi hermano solo esta el problema de la app Informacion avanzada. Ambos los voy a flashear ya que tienen el mismo codigo de producto.

8. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★ Muy buena reputación

Me Gusta recibidos:
    566
    Nebur692
    Lumia 950XL
    Este hilo es algo surrealista, de todos los problemas que comentas, jamas me ha pasado salvo el de la pantalla en negro y eso que llevo 1 año con un 950XL dual sim y un 950XL single sim

9. llan0

llan0 Insider senior

Me Gusta recibidos:
    54
    llanoOVD
    Lumia 950 XL
    No me lo creo. Si tenías esos problemas ¿Por qué no lo devolviste en los primeros quince días tras la compra? Yo llevo con él 364 días, mañana hace un año y te digo que en este tiempo no he tenido ningún problema más que alguno puntual por tema de software. Solo lo que comentas sobre las antenas, pasa con alguna compañía como Tuenti Movil pero no pasa con Lowi p.e. Mi experiencia.

Enviado desde Lumia 950 XL

A Koadri le gusta esto.
  10. Nano Kanpro

Nano Kanpro Insider senior

Me Gusta recibidos:
    41
    kanpro
    Lumia 920 con W10M
    Pregunta: Los móviles de Microsoft son de plata? lo digo porque en una estúpida caída adiós Lumia 950, la pantalla rota, pero no el cristal no, sino la pantalla en sí. El teléfono muerto. Las veces que se me habrá caído el 920 y nunca le ha pasado nada. Y el de mi madre, incluso con funda protectora de dos piezas, Adiós móvil!! Menuda vergüenza, pasan controles de calidad? porque vamos....

11. Cosmyc

Me Gusta recibidos:
    273
    Lumia 950/XL
    Pues el mío se me ha caído cuatro veces, una vez boca abajo, y como si nada. Y va a pelo.

12. Nano Kanpro

Nano Kanpro Insider senior

Me Gusta recibidos:
    41
    kanpro
    Lumia 920 con W10M
    Pues tio, no veas, mi madre está gafada, una pena. Incluso he llegado a pensar que era problema de la funda, es de esas que vienen en dos partes? una parte rígida y otra de silicona. He pensado que por culpa de la funda, el móvil absorbe todo el golpe y se fastidia, porque si ves el móvil no tiene nada, creo que es interno. :/

13. Ricardo.Gordillo

Ricardo.Gordillo Insider Pro ★

Me Gusta recibidos:
    649
    Lumia 520 en ","
    Creo que se confiaron al fabricar los celulares. Uno de mis hermanos es bastante descuidado, y en una de esas se le cayó un 550 de pantallazo. Lo increíble fue que no se mostró marca ni rallon.

14. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro Muy buena reputación

Me Gusta recibidos:
    285
    735 y 950DS
    Pues precisamente yo creo que los Lumia la gran ventaja q tienen (excepto el 650) que la propia carcasa hace de protector del móvil. Sólo falta meter un protector de pantalla y a correr, cristal templado y lo cambias cada X meses según lo vayas rompiendo y el movil sigue nuevo. Incluso con hostias.

Gestiono un puñado de Lumias y los únicos que han llegado a partir dueron 435 sin protector y 520 igual. El resto están todos perfectos, es cierto que hay uno 950 que a veces no enfoca la cámara bien y puede ser de algún golpe.

Ya que estamos en el hilo... vaya panorama más desolador tenemos pfffffffffffffffffffff microsoft no saca nada de nada en hardware (poco ruido, lo poco q se dice del Surface y ninguna nuez), sus maravillosos partners... no tienen nada nuevo desde hace meses o muy poca cosa, nada de publicidad ni disponibilidad... pfffffffffffffffffff

15. ToniEscuder

ToniEscuder Insider senior

Me Gusta recibidos:
    142
    toniescuder
    Microsoft Lumia 950
    No uso funda ni protectores. Mi 950 se me cayó en plena montaña pegando contra unas cuentas piedras y dando unas pocas de vueltas.. Solo se me rasguñó un poco la carcasa de policarbonato, el móvi y la pantalla estaba intacto. Menudo susto me pegué, si se llega a caer justo hacia el otro lado se hubiera suicidado por un precipicio...

16. Cosmyc

Me Gusta recibidos:
    273
    Lumia 950/XL
    Está hecho todo un guerrero tu lumia.

A ToniEscuder le gusta esto.
  17. SrMatiM7

SrMatiM7 Insider Pro ★★ Muy buena reputación

Me Gusta recibidos:
    1.200
    SrMatiM7
    Lumia 535 con AU
    El mio con las veces que ha caído y solo la carcasa está un poco dañada. La pantalla y el móvil, completamente sin ningún rasguño.

18. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★ Muy buena reputación Miembro destacado

Me Gusta recibidos:
    1.974
    Lumia 950 XL
    Tres veces aquí, una de ellas el movil pelado, a la altura del pecho, con inercia y yo con miedo de levantarlo. Por ahora sin ningún rasguño.

El problema de las caidas es que como caiga en el angulo exacto, adios pantalla, por mucho gorilla glass.