1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

Duda Instalacion limpia de ultima ultima build oficial en surface pro 4

Tema en 'Windows 10' iniciado por hectorlemon, 10 Ene 2017.

1. hectorlemon

hectorlemon Insider habitual

Me Gusta recibidos:
    61
    herector23
    Lumia 925 Denim
    Hola a todos, quería pedir ayuda y consejo sobre como instalar la ultima build oficial (no insider) en una Surface pro 4 256 gb, 16 gb ram, i7 y demás... Es de un amigo y se la pillo por mi recomendación y me la ha dejado para que se la configure y todo eso.

El caso es que no quiero estar poniendo todas las actualizaciones desde entonces, preferiría si es posible ir directamente a la ultima y a partir de ahí si descargar las actualizaciones necesarias como acumulativas, parches etc... y configurar correctamente el resto del sistema.

No se si la puedo conectar a Windows Device recovery tool y desde ahí me la pone al día como mi lumia o que opciones tengo.

Bueno espero haberme explicado mas o menos bien, tengo conocimientos de formatear, crear isos y todo eso pero con la Surface no se como proceder ya que ahí no tengo nada de experiencia y no quiero hacer ningún destrozo.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

2. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.562
    L640 XL Dual W10m
    La herramienta para PC es "Media Creation Tool" pero la Surface Pro 4 de tu amigo debería venir con la AU... yo me compre una en noviembre y ya la traía.

A hectorlemon le gusta esto.
  3. hectorlemon

Me Gusta recibidos:
    61
    herector23
    Lumia 925 Denim
    Muchas gracias, tengo la herramienta, ya descargue la iso e hice el pendrive de arranque con ella. Ya estuve mirando algo de la combinación de botones para arrancar desde el usb.
    Supongo que al hacerlo habra una partición de recuperación, que no quiero tocar porque al no ser de mi propiedad no quiero arriesgarme y podre formatear e instalar en la otra partición como siempre he hecho en todos los PC 's.

El tema es que no se si los drivers y firmware se descargan luego mediante Windows update o si tengo que hacer algo en particular al respecto.

Por cierto, lo se, pero no se por qué...vino sin la anniversary update

4. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro Muy buena reputación

Me Gusta recibidos:
    273
    Lumia 950/XL
    ◍ Descargar una imagen de recuperación para Microsoft Surface - https://www.microsoft.com/surface/es-es/support/warranty-service-and-recovery/downloadablerecoveryimage

A hectorlemon le gusta esto.
  5. hectorlemon

Me Gusta recibidos:
    61
    herector23
    Lumia 925 Denim
Cargando...