Problema instalar apps de motorola en Lineage OS

Tema en 'Apps de Android' iniciado por chuy9998, 20 Ene 2018.

1. chuy9998

chuy9998 Insider Pro

768
    136
    340
    Buenas! tengo tiempo que me cambie a Android y bueno el tema no va de eso jaja.
    Alguien sabe si es posible hacer funcionar aplicaciones de otro fabricante en un determinado teléfono? Es decir, yo tengo un moto g4, lo que pasa es que instale la rom de lineage os 14.1 y si me gusto mas que la stock pero lo único que le echo de menos es la aplicación de la cámara de Motorola.
    La cosa es que si la instalo desde la playstore al momento de abrirla me dice: La cámara a dejado de funcionar, cosa que no pasa con la original de lineage.
    cabe mencionar que me cambie a lineage os debido a que no encontraba ninguna app de música que me pareciera decente (después de usar Groove en Windows si me acostumbre a cosas buenasxd) la cosa es que la que mas me gusto fue eleven (viene instalada en cyanogen y lineage) pero al conseguir el apk e instalarla en la stock de Motorola me pasaba exactamente lo mismo:( alguien sabe a que se debe eso?
    Gracias

2. Dismo Zodiac

Dismo Zodiac Insider conocido

131
    71
    251
    En ambos casos lo que te sucede es lo mismo, sencillamente son incompatibles, utilizan recursos propios de cada ROM que no se pueden agregar a la otra por X motivo. A mi me pasó lo mismo con un Galaxy S5, la cámara de este teléfono es una maravilla, 16MP, HDR, grabación en 4K, etc., pero al instalarle lineage la cámara se volvió un desastre, las fotos pasaron de ser una maravilla a mediocres, el enfoque pasó de ser el más rápido del mundo (en su momento) a ser considerablemente lento y los vídeos eran literalmente peores que los que grababa mi viejo Galaxy Y, así que tuve que decidir, o la cámara o la enorme lista de ventajas que me daba lineage y obviamente me decanté por lo segundo.

Ninguna ROM es perfecta, así que pon las ventajas de una y otra Rom en la balanza y decántate por la que más beneficios te ofrezca.

3. Ale

Ale Insider Pro

1.448
    801
    516
    La Cámara de Motorola sólo funciona en Lineage OS cuando eres root y eliminas un archivo de /system.
    En este post de XDA Developers viene explicado:
    [stock camera][ported for custom rom] - https://forum.xda-developers.com/moto-g4-plus/themes/stock-camera-t3540473

Y aquí otro post en Reddit:
    [Camera Fix] Moto G4 Plus • r/LineageOS - https://www.reddit.com/r/LineageOS/comments/5xg1bu/camera_fix_moto_g4_plus/

Si tienes el recovery TWRP puedes hacerlo sin ser root, pero es un poco más complicado

Última edición: 21 Ene 2018
Cargando...