La nueva actualización de Bind Mi Band

Tema en 'Accesorios y wearables' iniciado por Isaías, 19 Dic 2015.

1. Isaías

Isaías Insider

10
    1
    113
    Hola a todos, recientemente vi la aplicación de Bind Mi Band, y pues apenas acabé comprarme una Mi Band 1S a través de EBay, sólo para aclarar algo con la nueva actualización la cual incluye estas mejoras:
    (Cita original de su blog)
    Hi, everybody!

We are finally announcing the big release of Bind Mi Band app.

Changes:
    - Now we detect every your walk and record it in history
    - Every your sleep is recorded and is also saved
    - You can see week charts of steps count and sleep time
    - OneDrive sync saves daily steps and sleep time
    - Now application uses system's color theme for background and accent color (looks really unusual, right? :)

And as a bonus: we have added support of Mi Band 1S for all basic features (steps counting, sleep tracking and alarms). Heart rate features are planned in next release.
    Before starting using your Mi Band 1S, you need to update band's firmware with an official application Mi Fit for iOS/Android.
    This functionality is still in test, so, please, report any errors you may see.

(Fin de cita orginal)

Así que cuando llegue mi Mi Band 1S, crearé un nuevo tema en este foro con mis impresiones utilizando esta aplicación.

Para más información este es el blog del desarrollador :
    http://bindmiband.blogspot.mx/

Hice este tema porque en la noticia de la página principal de Microsoft Insider no especificaron lo que es el soporte básico para Mi Band 1S a través de esta aplicación.

2. Jfdeza

Jfdeza Insider habitual

67
    24
    215
    Han actualizado de nuevo.
    - Soporte para pulsómetro de la MB1S.
    - Revisados los problemas con la sincronización de OneDrive y otros bugs.

Si ponen el detalle de la gráfica de sueño profundo/ligero me vale xD

A Álex Rodríguez le gusta esto.
  3. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.898
    2.079
    804
    Mola. Tenía pensado comprarme la MB1S y viendo como lleva el desarrollador la app creo que voy a lanzarme ya.

Saludos!

4. Jfdeza

Jfdeza Insider habitual

67
    24
    215
    Yo la tengo desde hace 15 días, si quieres saber algo...pregunta.

A Álex Rodríguez le gusta esto.
  5. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★★ Muy buena reputación Moderador

4.568
    1.855
    734
    ¿Cuánto te dura la batería y cuan preciso es el lector de ritmo cardiaco?

6. Jfdeza

Jfdeza Insider habitual

67
    24
    215
    La batería todavía no la he cargado, me llego con el 18% y marcaba 49 días desde la última carga, ahora la tengo al 8%. Mi impresión es que si no le das mucha caña al pulsómetro y no la tienes continuamente emparejada al teléfono (no funcionan las notificaciones de momento) debe de ser infinita.
    Mi novia que sí tiene notificaciones en android (sólo activa llamadas) por cómo se le va descargando yo creo que se hace un mes largo.
    No te se decir la precisión pero no hay variaciones raras y parecen normales. En reposo total me mide entre 65-70 y sentado normal entre 70-75. En las pruebas que le he hecho no me ha dado nunca un valor extraño. El pulsómetro es una camarita en la cara inferior, no se realmente como mide ni que precisión podrá tener ese sistema...

En la aplicación de windows phone todavía no hay soporte para que el pulsómetro haga medición continua, en android si existe.

A Fco Garica le gusta esto.
  7. kirsten89

kirsten89 Insider frecuente

25
    1
    153
    Hola, estoy pensando en adquirir la mi band. A mi sinceramente no me interesan las notificaciones, sólo los pasos, kilométros, calorías perdidas... ¿En eso no hay problema, verdad?

8. ifonsec

ifonsec Insider senior

398
    86
    328
    Alguno con una mi band 2? Como va el programilla con ella?

9. josgarma

josgarma Insider conocido

130
    46
    291
    wp_ss_20160914_0001.png wp_ss_20160914_0002.png wp_ss_20160914_0003.png

A ifonsec le gusta esto.
  10. josgarma

130
    46
    291
    Yo tengo la Mi Band 2 y la recomiendo 100%. Ojo, no tiene GPS, pero si buscas un cuantificador, que le dure la batería unos ¡18 días!, que te mide los pasos, te mide el ritmo cardiaco, la hora, los kilómetros, calorías, el sueño, es perfecto, me atrevo a decir que el mejor del mercado relación calidad-precio (unos 30€).

El programa está muy bien, y recomiendo pagar para tener acceso a todas las funciones (y motivar al desarrollador para que siga mejorándolo), aunque hecho en falta algún detalle, como que en el historial, sólo guarda los pasos, y me gustaría que se pudiera poner en km, que al menos para mi es más entendible, y hecho en falta un total mensual y anual. Del resto, perfecto. Si tienes alguna duda, pregúntamela.

Hay que decir, que de momento en W10 mobile no se puede configurar que te avise de notificaciones, pero sinceramente a mi, aunque se pudiera lo llevaría desactivado, la pulsera me la compré por otros motivos. Otro punto negativo que veo, es que la pulsera te mide el ritmo cardiaco (puntual, no constante), y aunque se puede emparejar la pulsera con el endomondo, no he conseguido (y creo que no se puede) hacer una práctica de correr por ejemplo y que te vaya registrando el pulso periódicamente.

A ifonsec le gusta esto.
  11. mapachito91

mapachito91 Insider senior

348
    58
    306
    +1

Totalmente recomendable.

Además se supone que durante este mes añadirá el soporte de notificaciones.

A ifonsec le gusta esto.
  12. ifonsec

ifonsec Insider senior

398
    86
    328
    Al final cayó una miband2:clap:, acaba de llegar... a ver que tal.

13. mapachito91

mapachito91 Insider senior

348
    58
    306
    Por cierto, se suponía que la band2 no medía las siestas... En el programa oficial del iPhone no lo hace, pero en bind mi band si las mide desde la última actualización.

Enviado desde mTalk

A ifonsec le gusta esto.
  14. ifonsec

ifonsec Insider senior

398
    86
    328
    Cuántos días puede guardar la pulsera (miband2) sin sincronizar?

15. josgarma

130
    46
    291
    Me alegro que te la hayas comprado, creo que no te defraudará.

La verdad es que no sé los días, yo lo hago cuando me acuerdo, que suele ser cada día o cada dos, y no ha habido ningún problema.

Respecto a lo de las siestas, es verdad que hace unas semanas no me la cuantificó, pero ya va perfecto, y la App Bind mi Band suma la siesta al sueño nocturno, por lo que perfecto.

A ifonsec le gusta esto.
  16. Gorry

Gorry Insider Pro

1.000
    277
    446
    La primera guardaba los datos hasta 7 días.

Enviado desde mTalk

A ifonsec le gusta esto.
  17. ifonsec

ifonsec Insider senior

398
    86
    328
    De momento lleva unas 24h y ha bajado un 1%... Supongo que si mete notificaciones bajará más rápido pero esta muy bien:clap:

Cargando...