1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

La nueva actualización de Bind Mi Band

Tema en 'Accesorios y wearables' iniciado por Isaías, 19 Dic 2015.

1. josgarma

josgarma Insider conocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Lumia 650 - AU
    Hola, si quieres registrar los entrenamientos creo que este producto no es el más adecuado, yo te recomendaría la app endomondo o runtastic para el móvil. O ya en el mundo weareable, quizás algún producto de fitbit, que ya tienen GPS, sensor de ritmo cardiaco constante y son más adecuados, pero mucho más caros (sobre los 200 €).

La Xiaomi Mi Band 2 no se puede interactuar con la pantalla, más que para pasar por las diferentes vistas (hora, pasos, km, etc.).

Sin embargo, como mide pasos, distingue según la cantidad de pasos en un tiempo concreto, de cuando una persona anda, a cuando corre.

Como se distingue en la imagen de abajo, se puede diferenciar por los iconos si se camina poco tiempo (muñeco pequeño), si se camina durante un tiempo largo (muñeco grande) o si se corre.

Como conclusión si buscas un weareable de 30 €, creo que es el mejor del mercado calidad-precio, y si lo combinas con el endomondo en el móvil perfecto. Si buscas algo más completo, ya hay que ir a productos más caros.

wp_ss_20161005_0001.png

wp_ss_20161005_0001.png

A ifonsec le gusta esto.
  2. ifonsec

ifonsec Insider senior

Me Gusta recibidos:
    82
    Lumia 950
    Desde el 23, la cargue ayer y aun tenia 20% :mola:

Sin notificaciones claro, que no están implementadas aun, pero si alarmas a diario.
    --- Doble mensaje combinado, 1 Nov 2016 , fecha del mensaje original: 18 Oct 2016 ---
    :mola:Ya han puesto notificaciones en la band

3. Josman Garcia

Josman Garcia Insider frecuente

Me Gusta recibidos:
    3
    Josman Garcia
    Lumia 1520 con w10
    A mi hasta el momento las notificaciones me funcionan muy bien, solo espero que en futuras actualizaciones se pueda configurar el numero y tiempo de la vibración dependiendo la app que no este notificando
    --- Doble mensaje combinado, 3 Nov 2016 , fecha del mensaje original: 3 Nov 2016 ---
    wp_ss_20161102_0002.png

4. ifonsec

ifonsec Insider senior

Me Gusta recibidos:
    82
    Lumia 950
    Una pena que el teléfono no vibre mientras suena sino para notificar llamada perdida...

5. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.642
    L640 XL Dual W10m
    Notify mi Band se ha actualizado a la 1.2 y Bind mi band a la 1.18.2 con bug fixing y pequeñas mejoras
    ◍ Bind Mi Band: Notify Mi Band. Update 1.2 - http://www.bindmiband.com/2016/11/notify-mi-band-update-12.html

We would like to remind again about some very important things from "help" section in "Notify Mi Band":

1. Why don't incoming calls notifications work?
      This feature is still not supported by Windows API. Please, be sure that we will implement it when there will be such possibility.
    2. I cannot see my applications in the list.
      Application appears when a notification arrives. We can't access the full list of applications ahead of time.
    3. I see a Bluetooth error on the main screen.
      Make sure to close other apps that use Bluetooth while using this one, including Bind Mi Band. After you configure your notifications, you can safely close Notify Mi Band. Notifications will arrive in the background.
    4. Why is my OS version not supported?
      You need to have at least Windows 10 1607 (Anniversary Update). Only after this update necessary features become available.
    5. Some of the applications are not displayed correctly.
      Please, contact us by email, so we can fix that.
    6. Why is it a separate app from "Bind Mi Band"?
      It's a risky thing, so we decided to give it a separate go. Also, we will need to have separate WP8.1 and WM10 versions of "BMB" and it's a big piece of work. So now we could release the feature faster.

A ifonsec le gusta esto.
  6. Osckaralicante

Osckaralicante Insider Principiante

Me Gusta recibidos:
    2
    Lumia 640 XL
    Holaaaa, tengo la MiBand 2 y compre la app. Pero estoy teniendo muchas dificultades para que me conecte, esta desvinculada del Xiaomi y además esat con un resset, es decir como de fabrica y nada por BT si que conecto pero la app no me la detecta

7. Fco Garica

Me Gusta recibidos:
    1.642
    L640 XL Dual W10m
    Tienes la ultima version del firmware en la band o has tenido alguno problema para conectar el móvil con otro dispositivo???

8. ifonsec

ifonsec Insider senior

Me Gusta recibidos:
    82
    Lumia 950
    Yo tengo el firm v1.0.0.39 y leí algún problema con el .53... tenéis el ultimo? os va bien?

9. DAVIZINHO

DAVIZINHO Insider Pro Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    188
    DAVIZINHO
    Lumia 950
    hola,
    Notificaciones???
    Te llegan en el momento?, como funciona? con que app es?

desde que murio mi mcrosoft band no llevo nada en la mano y aunque solo sea algo simple me podria servir y me planteo comprar la mi band 2 hasta que microsoft actualice el jodido GATT server

10. ifonsec

ifonsec Insider senior

Me Gusta recibidos:
    82
    Lumia 950
    Con el programa que se habla en el hilo?:nusenuse:

Bind mi band tiene un añadido (Notify mi band) que sirve para las notificaciones. Aún esta un poco verde porque no se pueden diferenciar unas de otras pero algo es algo.

11. Josman Garcia

Josman Garcia Insider frecuente

Me Gusta recibidos:
    3
    Josman Garcia
    Lumia 1520 con w10
    a mi me va bien, solo falta lo de notificar cuando entre una llamada, pero el desarrollador ya explico que por la API en este momento aun no es posible. Y un detalle es que al recibir notificaciones en la Mi Band 2 no distingue entre app y siempre aparece el icono de mensaje, no aparece el icono de ejemplo WhatsApp, FB,Twitter, Telegram, etc. Espero que lo implemente en futuras actualizaciones, aun esta en Beta y tiene escasos 7 dias asi que démosles tiempo a los dedarroladores. ☺

12. DAVIZINHO

Me Gusta recibidos:
    188
    DAVIZINHO
    Lumia 950
    pues ya tengo la pulsera por aquí. la he conectado a un Android pero no me ha saltado la actualización de firmware asi que estoy con la versión 1.0.0.19
    a ver si mañana vuelvo a conectarla a un Android e investigo un poco mas porque no entiendo porque no me salto la actualización.

13. ifonsec

ifonsec Insider senior

Me Gusta recibidos:
    82
    Lumia 950
    Al mifit supongo no? Sólo por aclararlo...

14. DAVIZINHO

Me Gusta recibidos:
    188
    DAVIZINHO
    Lumia 950
    creo que si, porque la bajo el sueño del movil. (joder que triste es tener que andar mendigando movil coño).
    de todas formas mañana confirmo

15. ifonsec

ifonsec Insider senior

Me Gusta recibidos:
    82
    Lumia 950
    Yo la empareje a la app en un iPhone y lo hizo a la primera

16. Fco Garica

Me Gusta recibidos:
    1.642
    L640 XL Dual W10m
    Es posible que hayan usado ese móvil para actualizar otra mi band y, por eso, la da por actualizada.

17. DAVIZINHO

Me Gusta recibidos:
    188
    DAVIZINHO
    Lumia 950
    pues no sé, a saber.... el chaval nunca le ha conectado una band eso seguro, porque el móvil tiene 1 mes.
    Pero vamos que he pillado otro Androide que tenia por aquí y efectivamente me ha saltado la actualización asi que ya la tengo actualizada.

Tengo una duda, tonta pero duda al fin y al cabo.

en la parte de las notificaciones aparece una especie de "horas tranquilas" pero no tengo claro si esa franja es en la que recibes notificaciones o en la que no las recibes

18. drecio

drecio Insider

Me Gusta recibidos:
    1
    dreciog
    920/640/950 + S3
    donde os la habeis pillado? al final me voy a comprar una :)
    estoy mirando en amazon y en ebay, alguna otra web recomendada?

Cargando...