La nueva actualización de Bind Mi Band

Tema en 'Accesorios y wearables' iniciado por Isaías, 19 Dic 2015.

1. Ale

Ale Insider Pro

1.382
    766
    516
    En Gearbest suelen poner ofertas de la MiBand 2, yo me he pillado una por 24 euros.

2. Josman Garcia

Josman Garcia Insider frecuente

35
    3
    92
    Hola, las horas que pongas serán las horas entre las que recibas notificaciones, si no quieres que vibre durante la noche para que no te despierte configura hora de inicio ejemplo 08:00 y hors de fin 22:00 y asi no te notificara nada para que duermas a gusto, yo lo tengo confí como sr mita en la imagen jejeje wp_ss_20161124_0001.png

A DAVIZINHO le gusta esto.
  3. DAVIZINHO

DAVIZINHO Insider Pro

857
    192
    355
    así lo tengo, el primer dia me hizo cosas raras pero ahora funciona perfectamente

gracias

4. drecio

drecio Insider

17
    1
    230
    gracia @Ale creo que la pillaré para navidades :) es una pena porque estaba enamorado de mi Band 1... pero parece que esta no tiene mala pinta

5. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.458
    1.801
    734
    Se acaba de actualizar bind mi band a la version 1.19
    ◍ Bind Mi Band: Bind Mi Band 1.19 with firmware upgrade for Mi Band 2 - http://www.bindmiband.com/2016/12/bind-mi-band-119-with-firmware-upgrade.html?m=1

Nuevo firmware, nuevas opciones (como periodo sin notificaciones) y bug fix/mejoras.

Última edición: 25 Dic 2016
    A Peter36 le gusta esto.
  6. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro ★ Muy buena reputación

1.732
    420
    499
    ¿Qué tal está esta app? ¿Vale la pena comprarla junto con Notify my Band como para comprarse una Mi Band/2 para alguien que use W10M?

7. Fco Garica

4.458
    1.801
    734
    La app va bien y el desarrollador le da mucho mimo... Es una de esas app en la que el desarrollador se merece que te compres la versión pro aunque no la vayas a usar.

Esto es lo que tiene la version pro

8. Cosmyc

1.732
    420
    499
    Y el tema de las notificaciones en la Mi Band qué tal está? Puedes leer los WhatsApp por ejemplo?

9. ifonsec

ifonsec Insider senior

385
    83
    328
    No , sólo te notifica que te ha llegado algo... Puede ser un email, un WhatsApp, un sms, etc

De todas formas leer un WhatsApp en esa pantalla...
    --- Doble mensaje combinado, 26 Dic 2016 , fecha del mensaje original: 26 Dic 2016 ---
    El tema de actualizar el firm os va? A mi me da fallo siempre. Tengo la .39

Última edición: 26 Dic 2016
  10. Cosmyc

1.732
    420
    499
    De acuerdo, ¿y qué características tiene la app oficial de Android que no tiene la app Mi Band + Notify my Band? ¿Tampoco manda el texto de los mensajes a la pulsera?

11. Fco Garica

4.458
    1.801
    734
    Creo que las únicas diferencias con android + app oficial es que te vibra cuando te están llamando (en W10m solo te avisan cuando sale la notificación de llamada perdida), actualizar el firmware sin problemas y que la app de android incluye un apartado para la bascula de xiaomi.

Lo de que no se pueda leer notificaciones es una limitación de la band... la pantalla es tan pequeña (básicamente donde están los numeros) que no resulta factible leer mensajes en ella.
    upload_2016-12-27_16-16-2.png

A Cosmyc y ifonsec les gusta esto.
  12. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★ Buena reputación

2.494
    620
    722
    Y los demás dispositivos, la app de Android soporta todos los dispositivos Xiaomi (yo le he pedido soporte para la báscula por ejemplo pero nada)

Última edición: 6 Ene 2017
  13. Peter36

Peter36 Insider Pro

523
    91
    288
    Buenos dias, pues ya me trajeron los Reyes una Mi Ban 2, muy bonita y comoda, ahora a trastear con ella.

14. marzy

marzy Insider habitual

41
    4
    234
    a mi también me a caído una !! por cierto la aplicación da la opción de actualizar el firmware lo hago a través de ella o de la aplicación oficial en un Android ??

15. Peter36

Peter36 Insider Pro

523
    91
    288
    Buenos dias.
    Habeis configurado la ban 2, con la app Endomondo? a mi me la ve, pero no conecta.
    se podra? o sabeis alguna app en la tienda, que me sirviera para controlar, mas aun, que con la aplicacion bind mi band?

16. marzy

marzy Insider habitual

41
    4
    234
    yo lo e intentado con runtastic y tampoco e podido..................

A Peter36 le gusta esto.
  17. Fco Garica

4.458
    1.801
    734
  18. Peter36

Peter36 Insider Pro

523
    91
    288
    nada,a esperar a la próxima insider,haber si cae la breva,y nos vuelve a funcionar.
    --- Doble mensaje combinado, 20 Ene 2017 , fecha del mensaje original: 15 Ene 2017 ---
    Buenos dias.
    Pues con la insider 15014, todo correcto, ya se ven los dispositivos.

Cargando...