Charla / Debate Los rumores del nuevo iPhone resumidos

Tema en 'iPhone' iniciado por luskao, 16 Jun 2017.

1. luskao

luskao Insider Pro ★ Buena reputación Administrador

1.779
    515
    463
    Bueno, se acerca el veranito y con la calor siguen llegando rumores del nuevo iPhone 8, iPhone Anniversary...

Muchos iPhones y más rumores. Vamos a ir recabando la información que vaya apareciendo por la red.

Comienzo con la más reciente, y una que me parece maravilloso que suceda al fin. Por un lado, el nuevo iPhone llevaría pantalla OLED y eliminaría el clásico botón home. Este estaría bajo la pantalla.

Con esto se reducirían los marcos y, la imagen que se ha podido ver se asemeja mucho al Samsung Galaxy S8 :D

upload_2017-6-16_10-14-11.png

Si, se que estoy hablando de Apple... Tenemos mentalidad abierta :D

2. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Insider Pro ★ Buena reputación

2.494
    1.607
    680
    Muy parecido al S8 aunque con más marcos. Veremos si es verdad. Lo que me parece horroroso de los rumores es la cámara, doble, y colocada en vertical.

3. luskao

luskao Insider Pro ★ Buena reputación Administrador

1.779
    515
    463
    Eso es horrible, mucha gente viene criticando que el diseño de Apple ya no es tan cuidadoso como antes

Ilustramos con lo que se supone que es la tapa trasera y el cristal frontal

4. joseguerrero

joseguerrero Tecnoversia / MSFTI

63
    17
    96
    Si la delantera es real, a ver como se las apañan para meter los iconos de la cobertura y esas cosas en ese reducido espacio.

5. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Insider Pro ★ Buena reputación

2.494
    1.607
    680
    Yo creo, y me conoces porque soy igual que el :acallar:, que antes estaba Steve Jobs que si no le gustaba no se hacía y punto "porque yo lo valgo". Ahora que no está, Tim Cook pasa de todo.

6. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.805
    2.054
    804
    Es un Samsung de la vida, pero con las limitaciones de Apple. Estéticamente es más de lo mismo pero como más marcos, pero viniendo de los de Cupertino es de esperar. Así tienen algo que mejorar dentro de dos años, y Samsung y el resto entonces estarán a años luz.

Cargando...