Lumia 950/950XL lumia 950 carga batería

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por leirej, 16 Jul 2017.

1. leirej

leirej Insider frecuente

30
    2
    236
    Tengo desde hace poco tiempo el lumia 950 y sorprendido muy gratamente por lo bien y fluido que va, velocidad moviendo las apps, bateria casi 2 dias con uso normal, etc calidad/ precio la verdad que inmejorable.pero me surge una duda y es que para cargar al 100% la bateria tiene que estar con cargador unas 10 horas. Es normal? Hay forma de cargar mas rapido?

2. David52005

David52005 Insider Pro

506
    139
    363
    No me cuadran dos cosas:
    1a/ dos dias de uso será sin tocar el móvil.
    2a/ Utilizas el cargador original?. En 1h30' tendría que estar cargado completamente.

3. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.916
    2.084
    804
    La verdad es que para hacer dos días tienes que ser de los que usa el móvil de forma racional, no como nosotros.

Y referido al cargador no, 10 horas es una locura. ¿Qué cargador usas? Puedo entender que por cualquier motivo no estés utilizando el original, pero que menos que buscar un cargador de 2A medio decente.

4. David52005

David52005 Insider Pro

506
    139
    363
    Pues si, en la frase ya lo dices. Usar el "móvil", digase llamadas esporádicas y ya. Si lo usas de Smartphone es imposible esa duración.

5. pataliebre

pataliebre Insider senior

231
    31
    310
    de 0 a 100?
    lo probaré, gracias

6. David52005

David52005 Insider Pro

506
    139
    363
    Asi pueden ser dos horas maximo, si puedes no dejes que se agote la bateria. No es bueno para ella.

A pataliebre le gusta esto.
  7. pataliebre

pataliebre Insider senior

231
    31
    310
    sisi, intento que nunca se apague por batería a cero.

la verdad es que me sorprende lo rápido que carga, viviendo de un 650 y 520...
    esto es una gozada :)

8. leirej

leirej Insider frecuente

30
    2
    236
    tras varios dias de uso las primeras impresiones es que w10 va casi tan fluido como llego a estar w8.1. En cuanto a la bateria en reposo y para llamadas, entrar en alguna app o mensajes esporádicos consume muy poco. Eso si, para navegar en internet consume batería muy rapido. alguna vez me he fijado que en torno a un 1% por min en internet. Por lo demas el móvil va genial, solo he notado un bug al hacer o recibir algunas llamadas que la pa talla se queda en negro durante unos segundos.

9. enri

enri Nuevo Insider

1
    0
    90
    A mi también me tarda más de 6 horas en cargarse de forma completa. Lo compré hace una semana y no sé si con las sucesivas cagas el tiempo va a disminuir.
    Y el cargador es el original.

Cargando...