Problema Me he quedado con W 8.1 en HP Stream 11

Tema en 'Versiones anteriores de Windows' iniciado por Fantich, 29 Sep 2017.

1. Fantich

Fantich Insider senior

423
    40
    301
    Hola,

A ver si me podéis ayudar que voy un poco perdido.

Quiero volver a utilizar en portátil HP Stream 11 de mi hija que tenía retirado y olvidado.

El caso es se nos ha pasado actualizarlo a W10 y se ha quedado en W8.1. Según he leído MS todavía da soporte a W8.1. Bien, como digo, para la utilidad que le quiero dar, me sirve W8.1

Pero el problema que me estoy encontrando es que como mi hija ya no lo va utilizar y está activado con su usuario MS, intento crear otra cuenta ( tengo el user y pass de mi hija ) con mi user de MS para poder tener acceso a mi perfil MS y me da error, cuando intento crear "otra cuenta" con mi user me informa del error " no se puede acceder ahora a los servicios de MS". Bien, intento salir del user de mi hija ( Cerrar ) y me redirecciona a un desplegable de "alta de cuenta local" ¿¿¿¿????

En fin, que estoy atascado, la utilidad principal que le quiero dar al portátil es tener acceso a mi perfil de OneDrive.

Pues eso...agradecería alguna sugerencia .

Muchas Gracias!!

2. David52005

David52005 Insider senior

484
    131
    363
    Pues si sólo le vas a dar uso tú , formatea e inicia con tú sesión.

3. Fantich

Fantich Insider senior

423
    40
    301
    Es lo que tenía en mente como último recurso, pero es que no lo entiendo, en otros PC,s tengo activos diferentes perfiles de MS y todo OK. No entiendo dónde está el "quid"

Gracias por la respuesta. Un saludo,

Cargando...