Problema Minecraft PE WP10

Tema en 'Zona videojuegos PC' iniciado por Mattezs, 28 May 2017.

1. Mattezs

Mattezs Insider Principiante

3
    0
    59
    Hola que tal? Soy nuevo en el foro!!!! :D

Mi problema es que cuando obtuve mi Microsoft lumia 640 LTE y le coloque Windows 10 Mobile Lo primero que hice fue instalar Minecraft PE Pirata.... Fue la versión 0.16.0 creo.
    Unos meses después tuve que restablecer mi teléfono por que no encendía el wifi... Cuando lo termine de restablecer instale de nuevo minecraft PE pero esta ves no me funcionaba no pasaba de la pantalla de Mojang y en google no hay nada para solucionarlo, Ya eh intentado Devolver mi teléfono a WP 8.1 pero sigue igual... pero llego a notar que minecraft PE no es el único que no me llega a abrir... Sino otras aplicaciones APPX, APPXBLUNDE No me habrían. Pero Los Xaps me habrían perfectamente :/.

Ya ando 4 meses luchando por encontrar una solución, ya eh intentado de varias maneras hasta instalar otras versiones de minecraft, Restablecer mi teléfono, Volver a WP 8.1, Cambiar el correo y cuenta de xbox, desbloquear mi teléfono con interop tools,ect.

2. chuy9998

chuy9998 Insider Pro

745
    130
    340
    El problema es que en windows 10 mobile ya no es posible hacer eso. El juego detecta que no tienes la licencia y no eres dueño de la app. Por eso no te deja jugar
    Aunque no recuerdo si era algo en el sistema o en las apps en si

3. Mattezs

3
    0
    59
    y si vuelvo a una version anterior de windows 10 mobile que version seria? Y si aun se podria o tendria que ir a windows phone 8.1 para poder hacerlo?.

4. AleQC

AleQC Insider senior Buena reputación

404
    126
    342
    Di no a la piratería

5. Mattezs

3
    0
    59
    Ja estoy a favor, pero aun soy menor apenas estoy aprendiendo de programacion con C++ y java y ahora para windows 10 mobile hace poco estoy aprendiendo.

PD: Chuy9998
    Yo creo que vendria a ser algo del sistema por que anteriormente si podia instalar cualquier app pirateada pero ahora aunque instale una app a una version antigua de todas forma ya no podre y nose si se pueda instalando una version anterior de WP.

Última edición: 1 Jun 2017
Cargando...
Otros hilos similares...
  1. LuminsiderW10
    Resp.:
    2
    Visitas:
    125
  2. Alexandrito Reyes
    Resp.:
    1
    Visitas: