HILO OFICIAL Nintendo Switch - ¿Tiene problemas? NUEVA ENCUESTA

Tema en 'Tecnología, electrónica e informática' iniciado por luigimx, 27 Abr 2016.

?
  1. La he comprado, sí tenía problemas

2. La he comprado, ningún problema de momento

3. No la he comprado

4. Pensaba comprarla, pero no lo haré hasta que saquen una revisión

5. Pensaba comprarla más adelante, pero me he echado atrás por los problemas

6. La compraré más adelante, indiferentemente de los problemas

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí
  1. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Microsoft Insider

Me Gusta recibidos:
    1.610
    xpien
    Lumia 950XL Fast
    Microsoft tiene mucha más experiencia que Nintendo en librerías gráficas, hardware, enormemente más en software y en sistemas operativos, etc. El único punto donde te compro que le supera Nintendo sería en experiencia de juego.

Última edición: 15 Dic 2016
  2. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

Me Gusta recibidos:
    2.001
    Lumia 950 XL
    No es necesario hacer lo que hizo Microsoft...

Pero ellos viven de esto, la retro no necesariamente se hace por software, bien pudieron meter el procesador de la Wii U y que estuviera desactivado cuando no se use, y tener retro por hardware.

En estos tiempos pareciera que pedir retrocompatibilidad fuese muy difícil.

3. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Microsoft Insider

Me Gusta recibidos:
    1.610
    xpien
    Lumia 950XL Fast
    Claro, metemos en una portátil un Procesador Power PC de una sobremesa, junto con su RAM con su gráfica y todos sus componentes, incluido el ventilador, y luego lo vendemos a quilo. De verdad, tienes unas cosas... :meparto:

4. YoNagto

YoNagto Insider senior

Me Gusta recibidos:
    90
    Lumia 640 XL
    Otro problema que le veo a la recompatibilidad en este caso es que parece ser, que Switch solo usara una pantalla. Habra bastante trabajo de por medio si quieren traer la mayoría de los juegos de WiiU/3DS

Enviado desde mTalk

5. luigimx

Me Gusta recibidos:
    2.001
    Lumia 950 XL
    Hombre, esa es la filosofía Nintendo, no batallar nada. Tan fácil como meterlo en la base.

De todos modos, ¿Has visto el.chip valhalla de las Xbox 360 S? Estamos hablando de un SoC de 2008, gráfica, cpu PowerPC y edram en el mismo chip, y no era nada tocho, la ram no ocupa tanto espacio, y tampoco creo que requiera de mucha ventilación viendo la Wii u..

La Nintendo de hoy ya no es la Nintendo de Gamcube para atrás, es racana a mas no poder, hasta Sony que está peor económicamente hace mejor las cosas.

6. @Ederlzpz117

@Ederlzpz117 Insider

Me Gusta recibidos:
    1
    mastereder343
    Lumia 640 XL
    A mi lo único que me atrae de la Nintendo Switch, ademas de los exclusivos de Nintendo es el concepto tan diferente al de los demas... Pero no pagaria mas de 300 euros x ella...

7. luigimx

Me Gusta recibidos:
    2.001
    Lumia 950 XL
    Si tuviese opción para aplicaciones y poderla utilizar como tablet aparte de consola, pues igual le vería algo mas de valor.

Yo creo que el nintendero de toda la vida no pondrá ningún pero y la comprará, la cosa es que convenza a loa no nintenderos.

8. Patrick

Patrick Insider conocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Lumia 950 XL
    No sé si habéis leído sobre los últimos rumores relativos al hardware, porque son desoladoras.

9. phenomarc

phenomarc Insider senior Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    151
    Lumia 930 W10
    ¿Os creéis que todo el mundo se fija en la potencia a la hora de comprar una consola? Yo distinguiría 3 tipos de consumidores para esta consola:
    - niños o publico joven: a ver como reaccionan ante la posibilidad de jugar donde quieras como con una portátil. Bajo mi punto de vista, donde más consolas se venden.
    - publico fiel a Nintendo: nada que decir. Con que pronuncien Zelda, Metroid y algo más ya está vendida.
    - publico de otras consolas o PC: solo se le atrae a base de juegos multiplataforma, pero de forma continua, no solo el primer año.
    Wii acertó en los 2 primeros, y Wii U en el segundo y en el tercero (solo los primeros años).
    --- Doble mensaje combinado, 16 Dic 2016 , fecha del mensaje original: 16 Dic 2016 ---
    ◍ Realidad virtual y pantalla táctil en Nintendo Switch, según una patente - https://juegosadn.eleconomista.es/realidad-virtual-y-pantalla-tactil-en-nintendo-switch-segun-una-patente-no-101702/

10. luigimx

Me Gusta recibidos:
    2.001
    Lumia 950 XL
    La verdad no se que tan bueno que Switch sea otro caso Wii.

11. phenomarc

Me Gusta recibidos:
    151
    Lumia 930 W10
    Depende de a quien le preguntes. A nivel de ventas e ingresos, estoy seguro de que ha Nintendo no le importaría.

12. luigimx

Me Gusta recibidos:
    2.001
    Lumia 950 XL
    De hecho pienso que es lo que buscan, repetir el casi Wii y de paso evitarse el gasto de diseñar la sucesora de la 3DS.

13. WalterRick64

WalterRick64 Insider frecuente

Me Gusta recibidos:
    8
    Lumia 735
    Me parece que Nintendo hizo bien en sacar la NES retro porque una de sus tácticas es la nostalgia presente en sus futuros compradores, lo mismo hará con una SuperNES retro que espero venga, yo hasta ahora contento con mi NES Retro y si dependiendo del precio me compraré la Nintendo Smith y si me saco la lotería la Project Scorpio. Necesito!! una JUEGOSFERA ,es esférica!!! era una parodia de la Game Cube.

A YoNagto le gusta esto.
  14. phenomarc

Me Gusta recibidos:
    151
    Lumia 930 W10
    Que suerte tuviste al conseguir una NES Classic. La limitación de los juegos y su rotundo éxito hacen casi inevitable que Nintendo saque más modelos de este tipo.

15. Fluiscs

Fluiscs Insider Principiante

Me Gusta recibidos:
    1
    Fluiscs
    Al final lo que importa es que tenga juegos (no necesariamente tienen que ser multis). Si vende tendrá juegos, ya se encargaran las compañías de sacar juegos si hay mercado potencial.

Ahora mismo lo que le interesa a Nintendo es no empezar con mal pie como ocurrió con WiiU.

16. luigimx

Me Gusta recibidos:
    2.001
    Lumia 950 XL
    Hay un problema, Wii vendió, mucho, y si, tuvo muchos juegos, pero al menos a mi no me atrae ni la mitad del catálogo, salvo unos cuantos de Nintendo (no soy muy fan), y un puñado de thirds, y entre "Wii cosas", chorradas varias, juegos de thirds que daban pena y un largo etc. La consola nunca llegó a atraerme.

Por otro lado, no tener soporte de las thirds no es bueno , la prueba está en Wii U, es mas, en prácticamente todas las consolas desde la N64, por mucho que Nintendo sea buena haciendo juegos.

17. phenomarc

Me Gusta recibidos:
    151
    Lumia 930 W10
    Hombre, de Wii se puede sacar una lista bastante larga de juegazos. Pero es como todo, gustos. Yo cada vez que veo el catalogo de PS4 y XO, podría contar dos o 3 que me atraigan, y los puedo jugar en el PC mucho mejor. Al final todos se resumen en los mismo: coches y tiros.
    El problema es la potencia de la consola, pero no desde el punto de vista de Nintendo, si no de que tienen que hacerla de forma que las desarrolladoras no se tengan que esforzar mucho, que es lo que quieren. Si se puede sacar el mismo juego con retoques cada año, pues mejor, más ingresos y menos gastos. Y este es el modelo que siguen los juegos más vendidos.
    Cuando Nintendo trabaja en un Zelda durante 4-5 años, lo que menos le importa es la potencia, ya que el juego está bien optimizado y conocen la consola. Cuando tardas 9 meses en hacer el nuevo Fifa, PES, COD, AC...pues pasa lo que pasa.
    Creo que nos olvidamos de otros aspectos de la consola, como el online gratuito, que no existan los DLC, que sea región-free...

18. luigimx

Me Gusta recibidos:
    2.001
    Lumia 950 XL
    4 a 5 años para un juego? Lol, por muy grande que sea el proyecto ea demasiado tiempo.

Yo al menos me dedico a ver los catálogos de las consolas incluso aunque no las tenga, para ver los juegos que me atraen, pero claro, si no lo hago caería en el error de decir cosas como que solo hay coches y disparos xD aunque es es mas que obvio si me basara en el pc.

En cuanto a lo de gustos, si, es cierto, pero tampoco es tanto. Quitando a Nintendo, algúnas thirds japas, y varias desarrolladoras pequeñas, realmente mucho AAA tampoco hay en Wii U, y ni hablar de los desarrollos grandes multis, incluso los fifas eran adefesios.

Y luego saliéndonos de los juegos, de los servicios que uno encuentra tampoco es miel sobre hojuelas la plataforma.

Cargando...
Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí