1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

HILO OFICIAL Nintendo Switch - Nueva encuesta, ¿Cuánto pagarías?

Tema en 'Tecnología, electrónica e informática' iniciado por luigimx, 27 Abr 2016.

?
  1. No, no me interesa

33,3%
  2. No, porque no tendrá un buén catálogo

10,0%
  3. No, porque no me gusta sacrificar potencia por portabilidad

16,7%
  4. Sí, por los juegos exclusivos de Nintendo

30,0%
  5. Sí, porque tendrá un buén catálogo

6,7%
  6. Sí, porque me gusta la portabilidad aunque la potencia sea menor

20,0%
  7. Sí, pero sólo si es muy barata

20,0%
  8. NS/NC

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí
  1. phenomarc

phenomarc Insider senior Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    99
    Lumia 930 W10
    Y encima hoy se ha confirmado que Skyrim estará disponible para Switch.

2. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.557
    L640 XL Dual W10m

A Enricots y phenomarc les gusta esto.
  3. phenomarc

Me Gusta recibidos:
    99
    Lumia 930 W10
    Por cierto, empieza a sonar con fuerza que la base de acople proporciona potencia extra, no en forma de hardware adicional, si no desbloqueando el existente en el mando.

4. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Insider Pro ★ Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    1.580
    xpien
    Lumia 950XL Fast
    Lo dicho. La potencia gráfica es paupérrima. Texturas de muy baja calidad, mundo abierto que no tiene nada porque la consola no puede con la carga poligonal, falta de antialiasing... Pf.
    --- Doble mensaje combinado, 10 Dic 2016 , fecha del mensaje original: 10 Dic 2016 ---
    Sí, una manera muy bonita de venderte que cuándo está fuera de la base hace underclock (baja la frecuencia del reloj) porque si no la batería dura un suspiro.

5. phenomarc

Me Gusta recibidos:
    99
    Lumia 930 W10
    Algo logico. ¿Para que quieres toda la potencia para jugar en una pantalla que se rumorea 720p?

Enviado desde mTalk

6. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★ Muy buena reputación Miembro destacado

Me Gusta recibidos:
    1.968
    Lumia 950 XL
    Pero si skyrim es un juego de la pasada gen, no lo veo como algo muy atractivo si está ya prácticamente en todas las plataformas de esta y la pasada gen

Es decir, los juegos se verían exactamente igual con o sin la base, simplemente sacaría 1080p (o algo cercano) cuando está en la base.

Pues... ¿Para meter mas potencia al juego? Digo yo, 720p es solo la resolución, eso no quiere decir que se pueda meter mas potencia y sacar algo mejor aun a 720p.

7. phenomarc

Me Gusta recibidos:
    99
    Lumia 930 W10
    Lo de Skyrim lo digo más que nada por que cuando lanzaron el primer trailer de la consola, se veia el juego, pero no querían confirmarlo. Ahora ya es oficial.

Supongo que la base no solo mejora la resolución, si no que dará algo más. Cuando juegues en la pantalla, pero donde quieras, se pondrá en un modo "de ahorro" para mejorar la batería. Tampoco creo que sea tan extraño.
    Ahora queda que los juegos de las thirds se hagan bien, y no deprisa para aprovechar los primeros meses y con fallos como se acostumbra en la actualidad.

Enviado desde mTalk

8. luigimx

Me Gusta recibidos:
    1.968
    Lumia 950 XL
    Lo digo porque a estas alturas ya casi todo mundo lo jugó, Skyrim no me dice nada, es mas, si me dice algo, que no han querido arriesgar mucho.

Pues lo que yo vi en el trailer, jugando en la base, no me pareció nada del otro mundo, hablando gráficamente, si se verá así con con la potencia "extra", no quiero imaginar cómo se verá sin ella.

Última edición: 12 Dic 2016
  9. phenomarc

Me Gusta recibidos:
    99
    Lumia 930 W10
    No se trata de traer novedades, si no de mostrar interés por parte de las thirds.
    Respecto a la potencia, no exageres, que parece que se viera mal. Algunos seguís sin entender que no se puede vender la innovación+potencia de PC por 300 euros. Con Xbox One S y PS4 Pro es fácil, ya que no aportan nada nuevo respecto a la anterior y son solo versiones mejoradas.

10. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

Me Gusta recibidos:
    1.984
    Alexrodma11
    Lumia 830
    Yo soy de los que aún espera no defraudarse completamente con Switch. La potencia me es un poco igual, con Nintendo 3DS XL he tenido potencia ninguna y he jugado a juegazos. Si bien lo de montarlo en el dock puede ser curioso de cara a jugar con amigos y demás (al más puro estilo wii), espero que lo más importante sea la consola como portable. Si la consola sin el dock no tiene una buena resolución de pantalla y una buena autonomía apaga y vámonos.

En varias ocasiones lo he dicho. 250 euros por lo que es la portátil (sin dock ni mando) yo pagaba. 300 euros no.

A Cosmyc le gusta esto.
  11. luigimx

Me Gusta recibidos:
    1.968
    Lumia 950 XL
    Precisamente por eso lo digo, el interés no se demuestra trayendo juegos viejos, incluso con Wii U se notó mas el interés.

Tomar un título de la generación pasada, me parece mas bien algo anecdótico que algo que demuestre interés, es un port que no creo que les cueste mucho pasar a la consola, cero esfuerzo.

Xbox One (y en cierta forma PS4) aportan novedades, en software, en servicios, no todo debe ser un mando novedoso. Pero creo que no me he explicado bien, yo se que no todo es potencia, pero si quieres tener a las thirds no puedes ir muy rezagado, ¿Crees realmente que las thirds se van a tomar la molestia de adaptar sus juegos si tienes un hardware y potencia muy distinta?

Se puede innovar y tener potencia, la pregunta sería ¿Qué tan bueno es la innovación a costa de potencia? O mas bien ¿Realmente es bueno innovar por innovar?

Yo prefiero potencia a un mando como el de Wii o de Wii U, que la misma Nintendo ha abandonado.

12. phenomarc

Me Gusta recibidos:
    99
    Lumia 930 W10
    Con Wii U pasó lo mismo: las thirds aportaron algo el primer año y luego bajo el ritmo, aunque quedaron juegazos.
    Yo si prefiero la innovación a la potencia. Imagínate las 3 consolas prácticamente iguales y con el mismo catalogo. Vaya panorama...
    En lo de las thirds si que estoy descuerdo. Les gusta trabajar tan poco que prefieren que las consolas sean parecidas y como un PC para esforzarse menos. Cuanta más potencia, menos optimización y trabajo en un juego.
    Por ultimo, yo una consola la quiero para jugar, no para chatear, ver pelis, escuchar música, navegar, servicios...

Enviado desde mTalk

13. luigimx

Me Gusta recibidos:
    1.968
    Lumia 950 XL
    El hecho de que la consola la quieras para jugar no quita que pueda tener otras funciones. De hecho le da ese plus a la consola. O ¿Acaso no se puede jugar en una Xbox One? ¿Es preferible quitarle potencia en pos de la innovación siendo que es posible innovar sin requerir a eso?

Y pueden ser "igual" de potentes, pero diferenciarse, solo hay que irse a las generaciones "pre-Wii", las tres se preocupaban por ofrecer un hardware a la altura, incluso aportando novedades, ya sea de hardware o de software, Xbox fue la primer consola con disco duro y puerto Ethernet de serie, los mandos con pantalla de la Dreamcast y su modem de serie, etc.

Wii U podrá haber dejado juegazos de Nintendo, no lo dudo, pero de thirds, desde mi opinión se cuentan con los dedos de las manos.

14. Fco Garica

Me Gusta recibidos:
    1.557
    L640 XL Dual W10m
    Cada vez más gente se compra un android tv, apple tv... y si la consola ya lo trae incorporado, dinero que se ahorran.

También hay gente que no querrá tener videojuegos en cualquier lado pero tienen la posibilidad de stremear entre dispositivos (de xBox a móviles SOON tm). ;)

PD: Lo mejor es elegir la plataforma cuyos exclusivos te gusten más.

A phenomarc le gusta esto.
  15. luigimx

Me Gusta recibidos:
    1.968
    Lumia 950 XL
    Es que es un plus, y la verdad muuuy útil, poder tener vlc en la consola, conectar un disco duro, y ver cualquier peli o serie se agradece. ¿Que hay sequía de juegos? (que afortunadamente nunca me ha pasado en Xbox One), Pues le puedes seguir dando uso a la consola sin que se llene de polvo.

Al rato leeremos cosas como "para que quiero online, yo solo la quiero para jugar con mis amigos que están a mi lado"... Mmm... Esa frase me suena...

A Fco Garica le gusta esto.
  16. phenomarc

Me Gusta recibidos:
    99
    Lumia 930 W10
    Completamente deacuerdo.
    --- Doble mensaje combinado, 12 Dic 2016 , fecha del mensaje original: 12 Dic 2016 ---
    Por supuesto que es un plus, si no no se evolucionaria. Pero al final todo eso también se puede hacer con un PC, y siempre jugando con más potencia que cualquier consola. Por eso deben diferenciarse, ya sea con su catalogo o con modos de juego distintos al tradicional.

17. Peter36

Peter36 Insider senior Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    81
    640 xl+ 535
    En la encuesta falta una opccion no?
    Nada.

18. Fco Garica

Me Gusta recibidos:
    1.557
    L640 XL Dual W10m
    Ya la tienes

Cargando...
Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí