1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

HILO OFICIAL Nintendo Switch - Nueva encuesta, ¿Cuánto pagarías?

Tema en 'Tecnología, electrónica e informática' iniciado por luigimx, 27 Abr 2016.

?
  1. No, no me interesa

34,4%
  2. No, porque no tendrá un buén catálogo

9,4%
  3. No, porque no me gusta sacrificar potencia por portabilidad

15,6%
  4. Sí, por los juegos exclusivos de Nintendo

31,3%
  5. Sí, porque tendrá un buén catálogo

6,3%
  6. Sí, porque me gusta la portabilidad aunque la potencia sea menor

18,8%
  7. Sí, pero sólo si es muy barata

18,8%
  8. NS/NC

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí
  1. phenomarc

phenomarc Insider senior Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    99
    Lumia 930 W10
    4-5 años no es mucho si planeas sacar solo un juego de esa saga en la consola, como suele hacer Nintendo.
    Respecto a los catálogos, es cierto que con PS4 y XO se ha diversificado respecto a sus antecesoras, pero un gran % sigue siendo esos generos.
    En Wii U, en su pequeño catalogo, hay más juegos AAA que juegos casual o normales. Es más, solo salió un Fifa.
    Respecto a los servicios, es obvio que no estan a la altura de la competencia, pero tampoco creo que cambie con Switch. Aunque también es cierto que es posible que sus usuarios no le demos importancia.

Enviado desde mTalk

2. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro Muy buena reputación

Me Gusta recibidos:
    273
    Lumia 950/XL
    Nintendo tuvo que mejorar la ventilación de Wii U tres veces más que en Wii para evitar problemas de sobrecalentamiento, la Wii U disipa algo más de 30W, que ya de por sí es muy poco al lado de cualquier versión de PS3 y Xbox 360, pero sigue siendo mucho para una portátil, tanto por ventilación, por autonomía, por coste y por espacio, no es viable, ni aunque bajes el SoC de la Wii U a 14nm, ni una Surface Pro 4 puede disipar 30W sostenidos, y eso que tiene mayor superficie y refrigeración que la Switch.

La retrocompatibilidad por hardware con Wii U no es viable.

3. Dismo Zodiac

Dismo Zodiac Insider frecuente

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi no me va mucho el tema de las consolas y tal, pero viendo las tablets y ultrabooks para juegos de hoy día yo si veo bastante viable el tema de la retrocompatibilidad por hardware, además que la Wii U tampoco es que sea un portento tecnológico, para qué nos vamos a engañar.

4. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★ Muy buena reputación Miembro destacado

Me Gusta recibidos:
    1.974
    Lumia 950 XL
    Eso se llama mala planificación, Nintendo, si quisiera y planificara bien sus equipos, podrían sacar por lo menos dos juegos tipo zelda. Un GTA es mucho mas grande y la generación pasada no solo sacaron 2 GTAs, también un RDR, y estamos hablando de proyectos bastante ambiciosos.

Es cierto que Wii U tuvo menos juegos casuales que Wii, pero es que con Wii hasta Nintendo se pasó, no se que proporción hubo pero había muchísimos juegos casuales, chorricosas, wiicosas, sportcosas, etc

Y eso último creo que es el problema con Nintendo, no se le exige. qué pasó cuando Xbox One tuvo un inicio flojísimo en el 2013? Pues que obligaron a MS a hacer movimientos como poner a Phil Spencer a cargo, y la plataforma dio un giro para mejorar que yo no había visto antes.

Opciones hay, ai no es por software o por hardware, pues meten algo en la base. También parecía imposible que la Xbox One no pudiese emular Xbox 360, y no, Nintendo no es Microsoft, pero es fabricante de consolas, vas y pagas unos buenos ingenieros a que implementen una buena solución.

5. phenomarc

Me Gusta recibidos:
    99
    Lumia 930 W10
    Es que no solo sacan un Zelda, también hay un Smash Bros, Metroid, Huryle Warriors... 4 años no es mucho si el juego sale sin bugs, algo completamente normal en Nintendo pero no tanto en las otras plataformas.

6. Cosmyc

Me Gusta recibidos:
    273
    Lumia 950/XL
    Por hardware ya te digo que no sólo por encarecimiento, ya que serían dos consolas en una y no interesa, y por software dudo que la Switch pueda emular por software una consola más potente en ciertos aspectos que una Xbox 360 siendo la Switch menos potente que una Xbox One, es más difícil de conseguir todavía, si es que no es imposible.

La mejor solución es la que están usando, ports de algunos de los títulos más relevantes de Wii U, con mejoras y bien optimizados para la consola, sobretodo en movilidad.
    Aparte de que los equipos de desarrollo de Nintendo no son tan numerosos en personal como los de otros estudios, que son una salvajada, y Nintendo es mucho más exigente con el pulido de sus juegos que la media de estudios. Hace dos meses me compré el Super Mario 3D World y me sorprendió ver que no tiene ni un sólo parche, ¿por qué? pues porque no lo necesita, el juego no salió roto al mercado. Y así más ejemplos.

Última edición: 19 Dic 2016
    A phenomarc le gusta esto.
  7. phenomarc

Me Gusta recibidos:
    99
    Lumia 930 W10
    Exacto. Yo completé hace poco Metroid Other M para Wii U, y no hay ni un solo bug. No ves personas atravesando paredes, caídas infinitas, disparos extraños, criaturas raras. No, está perfecto. Luego en el PC juego a Assasins Creed, Arkham Knight y similares, y necesitas un parche cada semana que arregle multitud de fallos. Es más, recuerdo que cuando jugué el Arkham Origins para Wii U, sucedía que depende de como iniciaras el juego, las texturas eran de hace 20-30 años, y Batman era capaz de atravesar edificios y estructuras, así como de caer hasta el infinito. Eso sucede por hacer un juego deprisa y para cumplir. Mención aparte al Pase de Temporada de ese juego, que costaba 20 euros y luego dejaron de darle soporte en Wii U sin sacar nada de contenido adicional para esta consola.
    En serio, los juegos de Nintendo hasta ahora se están manteniendo alejados de los grandes males de la industria (DLC de pago importantes, parches...), y espero que con Switch se mantenga la situación.

8. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Insider Pro ★ Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    1.584
    xpien
    Lumia 950XL Fast
    Cualquiera de los juegos de Nintendo son infinitamente menos complejos que los juegos de otras desarrolladoras. Compárame cualquier juego de Nintendo con el Red Death Redemption, y eso que es de la generación pasada. No hay ni un juego de Nintendo que sea tan complejo, ni si quiera la mitad.

Además, eso de los parches, contádselo al Twilight Princess, valiente bodrio en 480p, que tenía un bug que te impedía contuinar la partida y por lo tanto perdías el savegame. Y como el sistema de actualizaciones de Nintendo era - y es - basura, su manera de remediarlo fue sacando un canal que parcheaba el juego, que evidentemente, no se actualizaba automáticamente, porque Nintendo cree que puede sacar los juegos sin bugs:

Bueno, por no hablar del fallo del Meteroid Prime 2...

Por otra parte:

Bajan un 11% las acciones de Nintendo. No se puede vivir a base de burbujas ni propaganda

◍ Nintendo's stock is down 11% since Super Mario Run came out - http://money.cnn.com/2016/12/19/technology/super-mario-run-nintendo-share-price/index.html?sr=twCNN121916super-mario-run-nintendo-share-price1110AMVODtopLink&linkId=32531168

9. phenomarc

Me Gusta recibidos:
    99
    Lumia 930 W10
    Define complejo, por que supongo que te referirás a los gráficos. Igual que al calificar a TP de bodrio, también te referirás a la calidad técnica.
    Por otra parte, has mencionado dos bugs, el primero de los cuales no me ocurrió cuando lo jugué. Si empezamos a nombrar juegos de PS, XBO o PC con bugs o horriblemente portados, no acabamos hoy.

10. Cosmyc

Me Gusta recibidos:
    273
    Lumia 950/XL
    ¿Que no son tan complejos como un título de Rockstar? Cierto, pero tampoco quita lo que dije, Nintendo tiene una media superior en el pulido de sus juegos, coge un par de títulos de lanzamiento del año que sea de otros estudios y un par de Nintendo y es muy probable que los segundos tengan menos bugs en total.

11. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.562
    L640 XL Dual W10m

12. Cosmyc

Me Gusta recibidos:
    273
    Lumia 950/XL
    ¡Qué ganas de que sea ya el evento! Dicen que durará más de media hora y que van a dar bastantes detalles.

13. luigimx

Me Gusta recibidos:
    1.974
    Lumia 950 XL
    Obvio que tal y como está diseñada la consola no tiene retro de ningún tipo, yo hablo de planificar bien y diseñar bien el hardware y software y así poder tener retro. Nintendo ya lo ha hecho no veo porque no se puefa hacer ahora.

14. Cosmyc

Me Gusta recibidos:
    273
    Lumia 950/XL
    No se puede hacer ahora porque la consola ya está finalizada y "mal hecha" de cara a la retrocompatibilidad, no puede hacerlo ni por hardware ni emulando por software. Es la primera vez que pasa esto pero lo veo razonable.

15. phenomarc

Me Gusta recibidos:
    99
    Lumia 930 W10
    Yo tengo unas ganas de que llegue el dia ya... Tiene pinta de que Nintendo se lo va a currar esta vez. Creo que le han puesto muchas ganas a esta consola.

Enviado desde mTalk

A xei le gusta esto.
  16. xei

xei Insider senior

Me Gusta recibidos:
    32
    920
    El dia 13 a las 5 de la mañana delante del monitor, la verdad que tengo hype. A ver que tal se porta nintendo.

Enviado desde mTalk

17. luigimx

Me Gusta recibidos:
    1.974
    Lumia 950 XL
  18. phenomarc

Me Gusta recibidos:
    99
    Lumia 930 W10
    Pero eso es una simulación de como debería ser, no es real ni sacado de la consola.

Cargando...
Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí