Nintendo Switch

Tema en 'Zona Nintendo' iniciado por luigimx, 27 Abr 2016.

Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí
  1. phenomarc

phenomarc Insider Pro

534
    167
    311
    Yo casi preferiria 300 si garantiza un extra de potencia, aunque 250 me parece correcto.

2. xei

xei Insider senior

280
    57
    273
    Espero que lleve pascal, y como tu prefiero pagar por mas potencia

Enviado desde mTalk

3. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro ★ Muy buena reputación

1.847
    457
    499
    Yo apuesto por 250€ ya que no va a llevar Pascal y no llega a 1 teraflop, me parece un precio ajustado, ni Nintendo se va a arriesgar con 300€ ni la va a "regalar" a 200€.

A phenomarc le gusta esto.
  4. phenomarc

phenomarc Insider Pro

534
    167
    311
    Totalmente de acuerdo.

5. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.916
    2.084
    804
    Coincido. Además, para lo que aportará gráficamente y demás mejor algo de 250€, que en seis meses se podrá comprar por 200€, y eso es un precio bastante razonable.

6. Carlos G

Carlos G Insider Pro

607
    242
    331
    Juegos que se presentarán en el evento de Nintendo.

Enviado desde mTalk

A phenomarc le gusta esto.
  7. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

10.127
    2.002
    934
    No, no se ve nada falsa eh...

8. Carlos G

Carlos G Insider Pro

607
    242
    331

Vale la pena soñar.

Enviado desde mTalk

9. Jfdeza

Jfdeza Insider habitual

67
    24
    215
    Yo creo que el problema con esta consola está siendo que la gente se ha hecho la idea (realmente es lo que da a entender Nintendo en su anuncio) que es una consola "de sobremesa" que se puede hacer portátil, cuando realmente es al contrario, para mi, es una portátil a la que puedes jugar desde el sofá, en la tv, cuando llegues a casa. Y mirada desde ese punto a mí me parece una consola bastante potente.
    Si al anuncio le hubiesen dado la vuelta lo habrían petado, gente jugando a Skyrim en una portátil, gente jugando con 2 mini mandos en una portatil y cuando llega a casa la enchufa en el dock y sigue jugando...
    300 sería cara, 250 sería lo justo y con 180 revientan el mercado xD

A Carlos G le gusta esto.
  10. Patrick

Patrick Insider senior

171
    46
    292
    El problema es que a nivel de batería no creo que pueda cumplir con el concepto actual que tenemos de una consola portátil. Ejemplos hay como la Game Gear de SEGA que se pegó un gran porrazo contra la Gameboy por su alto consumo de batería.

11. phenomarc

phenomarc Insider Pro

534
    167
    311
    Es que realmente es una sobremesa, pero que se puede hacer portátil. No es más que una evolución de Wii U. Con Wii U, en la mayoría de juegos, puedes jugar en la pantalla mientras otra persona usa la TV. Ahora puedes seguir haciéndolo, e incluso jugar a Zelda en el bus.
    Nintendo lleva muchos años probando este tipo de sistema en muchas de sus consolas, y ahora se entiende el porque. No es una idea de un dia.
    No hay rumores de una sucesora de 3DS, por lo que se entiende que con Switch se unifican las dos consolas.
    Mi bolsillo quiere que cueste 250, pero 300, con una potencia aceptable para las vagas de las desarrolladoras, no me parecería mal. Menos me daría mala espina.
    En la época en la que estamos, con 2 en 1 que se conectan a monitores, Smartphones que se hacen PC gracias a Continnum, viene Nintendo y lo hace con las consolas, y se la critica. No lo entiendo.

12. luigimx

10.127
    2.002
    934
    Creo que no has entendido el porqué de las críticas, y desde mi punto de vista Nintendo se merece muchas por lo que ha hecho con sus últimas consolas, es ella la qie tiene que ganarse la confianza de los no-nintenderos.

13. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.916
    2.084
    804
    Si tiene una pantalla HD (volvemos al 2011), no tiene porqué tener excesivo consumo. La gráfica tampoco parece que vaya a consumir mucho XD

A Cosmyc y luigimx les gusta esto.
  14. phenomarc

phenomarc Insider Pro

534
    167
    311
    Desde tu punto de vista, tu lo has dicho, por que desde el mío no se merece casi ninguna critica.
    Nintendo no va a convencer a los no-nintenderos, igual que Sony o Microsoft no me van a convencer de que compre las suyas, teniendo ya un PC muchísimo mejor. Vivimos en un mundo muy polarizado en muchos aspectos, y la tecnología es uno de ellos, con bandos en SOs, consolas, marcas...
    Nintendo va a por los Nintenderos y a por el publico normal.
    No cuesta nada admitirlo: el que se monta un PC normal y se compre la Switch, tiene casi todo lo que se puede jugar hoy en dia.

15. luigimx

10.127
    2.002
    934
    Pues como no convenció con Wii U, y ahí están los resultados.

16. phenomarc

phenomarc Insider Pro

534
    167
    311
    El problema es que solo te fijas en las ventas. Para mi, solo por los juegazos que he podido jugar en Wii U, ya me sale rentable que Wii U exista. Y con Switch me puede pasar lo mismo. Cuando quiera jugar a los típicos juegos multiplataformas de cada año, tengo el PC, que rinde mejor.
    Es irónico, porque tu razonamiento se puede aplicar a los SOs móviles también, pero sería un error, ¿no?

17. luigimx

10.127
    2.002
    934
    Yo no me conformo con unos pocos juegos, y mas porque no cubre todos los géneros y hay varios que ni Wii ni Wii U y posoblemente Switch los tenga.

Y claro que es distinto un móvil que una consola, al menos para mi, yo no dependo de apps, uso el móvil para hablar y mensajear y un par de funciones mas, no me afecta que venda o no venda, en cambio que una consola sea o no aceptada influye en los juegos que pueda tener.

Yo no necesito de dos aparatos para disfrutar de todo, no me interesa el pc.

Todas tienen algo porqué criticarlas, si lo hacen bien se les alaba y si lo hacen mal, diswñando un hardware obsoleto, como lo fueron Wii o Wii U (ya veremos switch), se les puede criticar.

Cargando...
Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí