Nintendo Switch

Tema en 'Zona Nintendo' iniciado por luigimx, 27 Abr 2016.

Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí
  1. phenomarc

phenomarc Insider Pro

520
    164
    311
    Yo lo tengo desde el viernes, y no me acaba de convencer. Sobretodo por las animaciones. Además que soy más de PES.
    Ahora mismo estoy con Metroid Samus Returns, esperando Fire Emblem Warriors y al Innombrable.
    Y luego: Xenoverse 2, Skyrim, Doom, L. A. Noire, Xenoblade 2, y muchos más que sólo recuerdo al mirar en Amazon.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

2. xei

xei Insider senior

271
    53
    273
    Yo es que viendo fifa en portátil y con esa calidad me parece que tiene mucho merito, yo este año acabé harto de fifa 2017, no tenia pensado pillarlo, pero al salir en switch quería tenerlo si o si. Yo mas que de PES el juego de futbol que mas me ha gustado es ISS 64 que disfrute en aquella época. Ahora le hecho unos partidos a ultimate, pero estoy muy enganchado a destiny 2.

Tengo saturación de juegos con todos los de switch, ps4 y quiero pillarme la X, la putada que la edición project scorpio no pude reservarla.

Enviado desde mTalk

3. phenomarc

phenomarc Insider Pro

520
    164
    311
    ¿Alguien ha probado el Xenoverse 2 en Switch?
    Acabo de terminar Metroid Samus Returns al 100% y tengo que hacer tiempo hasta final de mes.

4. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro ★ Muy buena reputación

1.811
    447
    499
    Será Xenoblade 2, si te gustan los RPG's es un must have.

5. phenomarc

phenomarc Insider Pro

520
    164
    311
    No. Me refiero a Dragon Ball Xenoverse 2. El Xenoblade 2 aún no ha salido.

Cargando...
Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí