Nintendo Switch

Tema en 'Zona Nintendo' iniciado por luigimx, 27 Abr 2016.

Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí
  1. Wynnie_7

Wynnie_7 Insider senior

165
    39
    251
    Hombre entre esto y que luego te puedes ahorrar unos euros comprando en la eshop de algún otro país. Pues vale la pena tenerlo en cuenta.

Os paso un link de los precios de los juegos en las eshop de otros países. Si tenéis interés os digo como poder comprarlos.

Nintendo Switch eShop – All available games with prices - https://eshop-prices.com/ Se actualiza semanalmente.

A phenomarc le gusta esto.
  2. phenomarc

phenomarc Insider Pro

549
    174
    311
    Esa es la pagina que miro yo. Ayer mismo compré el RE Revelations por 17 euros en Suiza. Ahora, en la eshop española, me sale un descuento de 5 euros en el 2. Si le añado la promoción de Paypal, me salen los dos por 32 euros.
    Yo recomiendo mirar en la de South Africa, ya que puedes comprar Doom, Skyrim... y similares por 40 euros.
    Luego queda Canada, EEUU, Japón... que es mejor comprar con tarjetas prepago de eshop de ese país.
    Llevo días pensando en abrir un hilo para explicar todo esto. No iría mal,¿no, @Wynnie_7?

A Wynnie_7 le gusta esto.
  3. Wynnie_7

Wynnie_7 Insider senior

165
    39
    251
    Pues estaría bien un hilo bien explicado, sobretodo para los nuevos o los que no se han atrevido a comprar en otras eshops. Y si salen dudas poder tratarlas ahi.

Animate @phenomarc , que veo que esto ya lo tienes mas por la mano, jejeje.

A phenomarc le gusta esto.
  4. phenomarc

phenomarc Insider Pro

549
    174
    311
    A ver si tengo tiempo mañana.
    Me he vuelto a enganchar al Zelda de nuevo. A ver si consigo los 120 santuarios. Me quedan unos 25. A parte de misiones secundarias, pruebas de héroe y centaleons.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

A Wynnie_7 le gusta esto.
  5. phenomarc

phenomarc Insider Pro

549
    174
    311
    Comprado RE Revelations 2 aprovechando el descuento de 5€ por comprar el 1. En total, los dos por 32 €, menos los 5 de PayPal.
    Por cierto, hay un descuento del 20% en Jydge, que lo tengo en mi lista porque me parece bastante interesante.

6. DaniCode

DaniCode Insider Pro

1.004
    402
    403
    Preguntica: Si tengo un enchufe cerca y juego en modo portátil, ¿es recomendable tenerla enchufada para evitar consumir ciclos de carga de la batería?

7. Wynnie_7

Wynnie_7 Insider senior

165
    39
    251
    Hombre si no te molesta el cable, siempre es mejor tenerla enchufada para como tu dices evitar los ciclos de carga. Pero vamos tampoco me preocuparia tanto, las baterias que suele poner nintendo son de calidad y como mucho a la larga puede que te dure un poco menos la bateria. Pero nada exagerado.

Yo prefiero estar comodo y no estar tan preocupado por estas cosas. Pero eso cada uno.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

8. phenomarc

phenomarc Insider Pro

549
    174
    311
    Zelda BOTW GOTY 2017.
    Anunciados Bayonetta 1 y 2 para Switch en febrero.
    Anunciado desarrollo en exclusiva para Switch de Bayonetta 3.

9. Wynnie_7

Wynnie_7 Insider senior

165
    39
    251
    Yo los juegos de Bayonetta no he jugado, pero hablan bastante bien. Asi que todo son buenas noticias, jejeje.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

10. phenomarc

phenomarc Insider Pro

549
    174
    311
    Yo jugué los dos primeros en Wii U, y están muy bien. Ten en cuenta que el primero fue multiplataforma, y Nintendo puso la pasta para salvar la IP y sacar el dos en exclusiva en Wii U.

Cargando...
Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí