Lumia 950/950XL No funciona pantalla tactil lumia 950

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por leirej, 30 Oct 2017.

1. leirej

leirej Insider frecuente

33
    2
    236
    De repente me ha dejado de funcionar la pantalla tactil de mi lumia 950. El movil se enciende y funcionan los botones laterales, pero al tocar la pantalla no responde. He intentado con reseteo pero sigue sin responder. Solo tiene 3 meses de uso y no ha tenido ningun golpe, ha sido algo espontaneo. Alguien sabe qué le ha podido pasar?

2. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro ★ Muy buena reputación

1.852
    458
    499
    Si con WDRT no se soluciona vas a tener que tirar de garantía.

3. leirej

leirej Insider frecuente

33
    2
    236
    Solucionado con WDRT. Muchas gracias!!!

A luskao le gusta esto.
  4. Cosmyc

1.852
    458
    499
    De nada.

A luskao le gusta esto.
  5. leirej

leirej Insider frecuente

33
    2
    236
    Vaya pues parece que mi gozo en un pozo. Tras solucionarse el problema un tiempo al reinstalar el software parece que hemos vuelto a las andadas y ya ni con eso funciona, quedándose la pantalla colgada. Quiero hacer un ultimo intento antes de devolverlo al vendedor. Alguien sabe como reinstalar software pero la version anterior a la ultima existente? Porque me temo que todos los problemas me han venido con la última actualización.

6. Cosmyc

1.852
    458
    499
    ¿Tienes garantía para mandarlo al SAT?

7. leirej

leirej Insider frecuente

33
    2
    236
    Si, esta en garantía. Pero antes de llevarlo o descambiarlo queria probar a instalar una compilacion anterior pars ver si ese el problema.
    AlGuien sabe como se hac?

8. Cosmyc

1.852
    458
    499
    Tienes que pasarle el WDRT y luego no dejar que se actualice el teléfono. Pero ya te digo que esa no es la solución adecuada, lo mejor es cambiar la pantalla.

Cargando...