Problema No puedo iniciar sesión en Outlook para Android (disallowed_useragent)

Tema en 'Apps de Android' iniciado por Giorg_Os, 23 Jun 2017.

1. Giorg_Os

Giorg_Os Insider senior

251
    15
    298
    He instalado Outlook en Android, y al ir a meter la cuenta de Gmail como otras veces me sale esta página.
    ¿Alguna idea? [​IMG]

2. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Microsoft Insider

2.555
    1.643
    680
    Sí, hay un shortcut que te puede ayudar el problema de "disallowed_useragent con la app de Outlook y las cuentas de GMail. Esto es uno de los típicos "tocacojones" de la empresa del Don't be evil para evitar que uses apps de terceros.

Vete a configuración > Acerca del teléfono > Información de Software y haz click en "Número de compilación" hasta que se te ponga que se ha activado el Modo de desarrollador.

Luego vete otra vez a configuración, abajo del todo "Opciones de desarrollador", activalas, y cambia la implementación del Webview al de Google, o si tienes otro, prueba con los que tengas. Asegúrate también de que "Webview multiproceso" esté desactivada.

A ver si esto te funciona.

Saludos.

3. Giorg_Os

Giorg_Os Insider senior

251
    15
    298
    Ya lo tenía puesto como dices, así que no parece ser el problema

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

4. Mario Beneti

Mario Beneti Nuevo Insider

2
    0
    46
    Este problema ha ocurrido mucho últimamente por la prohibición del software android de utilizar software de terceros de baja confianza, creo que antonio lo explica bastante bien, de todos modos si no lograste solucionarlo de esa manera en Inicio de Sesión - http://iniciodesesion.email/ explican muy bien varias de las posibles soluciones a tu problema paso por paso. Espero sea de ayuda, un abrazo.

Cargando...