Windows 10 Mobile O soy yo... O como desinstales Whatsapp, no vas a poder volver a usarlo.

Tema en 'Apps para Windows' iniciado por FPRSergio, 7 Dic 2017.

1. FPRSergio

FPRSergio Insider conocido

88
    26
    280
    Como bien dice el titulo, espero que esto sea un problema mio, por que como no sea únicamente mio...
    Ayer, por unos problemas, tuve que formatear mi Lumia 550. Entonces, hoy estoy instalando las aplicaciones. Primero, he ido a instalar las básicas: Whatsapp, Unigram, FB, IG, etc... Y he ido a configurar la mas esencial, Whatsapp. Pongo mi numero de teléfono, todo correcto, hasta que cuando ya practicamente he terminado la configuración (en el paso de poner foto y nombre de usuario), se queda en "Configurando Whatsapp. Por favor espera". Lo normal, es que después de unos segundos, o unos minutos, ya te lleve a la lista principal de chats. Pues no ha sido así. Se queda totalmente congelado en esa pantalla, y si lo dejas unos minutos, termina cerrándose la aplicación.

Pensando que era problema de la copia de seguridad, he probado a hacerlo sin copia de seguridad. Tampoco. Y ya, como ultima medida, he encendido mi viejo Lumia 520, que tiene WP8.1, donde funcionaba Whatsapp perfectamente, y he probado a instalarla y configurarla. Tampoco funcionaba.

Con esto, os digo que si tenéis ahora mismo Whatsapp instalado, o planeáis hacer un hardreset al Lumia, mejor no lo hagáis, no vaya a ser que este problema no sea mio (por que he probado con 2 lumias, y cada uno tenia una cuenta de MS distinta) y os terminéis quedando sin Whatsapp, como yo

2. armandotrom

armandotrom Stalker Buena reputación

2.641
    1.003
    626
    A mí me pasaba lo de quedarse en la pantalla de "configurando" que mencionas, pero con cerrar la aplicación desde la multitarea y volver a abrirla me ha llevado a la pantalla de chats directamente. Lo que comentas no lo he probado porque no he necesitado aún reinstalar nada, pero está bien saberlo para andar prevenidos. Ojalá lo soluciones rápido, saludos.

3. FPRSergio

88
    26
    280
    Informaré si el problema termina por solucionarse, mientras tanto me tendré que usar un viejo Huawei G510 que tengo para Whatsapp aunque sea... :(
    --- Doble mensaje combinado, 7 Dic 2017 , fecha del mensaje original: 7 Dic 2017 ---
    Bueno, ahora he probado de nuevo sin esperanza a volver a configurar Whatsapp, y me ha dejado :clap: Parece que ha sido un error puntual xD, aunque lo malo es que no ha sido con la copia de seguridad de los chats, pero oye, ya me funciona Whatsapp, que es lo importante.

4. mconfidant

mconfidant Insider Principiante

5
    2
    54
    No hiciste ningun cambio para que volviera a funcionar?, tuve el mismo problema y sigue sin dejarme entrar a whatsapp

5. FPRSergio

88
    26
    280
    Lo único que hice, fue quitar la SD del móvil para que no usara la copia de seguridad, luego desinstalar Whatsapp, reiniciar el móvil, y al volver a instalarla me dio el mismo error. Pero unas horas después, probé y me la configuró correctamente. Fue rarísimo lo que paso, prueba con eso a ver si tienes suerte y te funciona :)

6. mconfidant

5
    2
    54
    Intente lo que dijiste pero sin ningún resultado, ya no se que intentar, ojala fuera programador jaja

7. FPRSergio

88
    26
    280
    Si... Ojala yo también lo fuera :) Esto es bastante raro, a ver si con una actualización de Whatsapp lo solucionan... Es que a mi se me solucionó solo, intentando volver a registrar mi numero unas horas después

8. mconfidant

5
    2
    54
    el problema es que lo intente tantas veces que la ultima vez estuve esperando 2 dias para poder registrarme en otro telefono con android, no quisiera que me aumente aun mas el plazo

9. The DaRk MaN

The DaRk MaN Insider senior

425
    137
    318
    Tendrias una copia de seguridad inmensa

10. luskao

luskao Insider Pro ★ Administrador

1.992
    588
    463
    A mi me fue bien hace poco, porque estoy en la beta... Pero a saber!

11. christianlorca

christianlorca Insider Pro

1.167
    671
    414
    Actualización de WhatsApp! Quizá se os arreglen los problemas que tenéis

12. FPRSergio

88
    26
    280
    En su momento, probé en la versión beta si pasaba ese problema, y también pasaba. A mi se me arregló solo, a ver si con la actualización que ha mencionado christianLorca se ha solucionado :mola:

A christianlorca le gusta esto.
  13. mconfidant

5
    2
    54
    SE soluciono con la actualizacion vamos carajo !! ajaj

A FPRSergio y christianlorca les gusta esto.
  14. Gastón Angel

Gastón Angel Insider frecuente

27
    12
    219
    Lo único que puedo aportar por mi parte, es que una vez se me colgó el WhatsApp en la pantalla de "configurado..." en un teléfono muy nuevo al que todavía ni siquiera le habían agregado ningún contacto en el mismo.
    En este caso, lo único que tuve que hacer fue agregar algún contacto al teléfono y el WhatsApp terminó abriendo como por arte de magia.
    Supongo que se colgaba intentando buscar algún contacto y al no encontrar ninguno entraba en una especie de bucle.

15. Luis Angel Espinoza

Luis Angel Espinoza Insider Principiante

4
    0
    64
    Es Una Falla de WattsApp Debido a usar un sistema operativo con varias apps que se actualizaron De una Version Para Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile o Un error por que A mi también me a pasado no solo En Un Lumia 530 si no en Un Alcatel One Touch 4010A Con Android pero nos Referimos más Con Windows Phone 8-10 Mobile pero WP 8.1 No es Obsoleto Mas si messenger que es de facebook trmino su soporte en WP 8.1[​IMG]
    --- Doble mensaje combinado, 30 Dic 2017 , fecha del mensaje original: 30 Dic 2017 ---
    Muy buena respuesta A eso Me refería con mi comentario

16. sofia54587

sofia54587 Insider Principiante

4
    0
    67
    A mi y a mi hermana con el mismo dispositivo nos aparece un eterno "cargando.." en whatsapp, alguien tiene idea de que puede ser?

17. José López

José López Nuevo Insider

1
    0
    42
    Solución 1
    Yo tambien tuve ese inconveniente con mi Lumia 535 (Lo Actualize de Windows Phone 8.1 a la Versión de Prueba de Windows 10) por medio de Insider.
    Luego de la Actualización Dejo el celular en Estado de Fabrica y empiezo a tener esos problemas. y al Instalar el whatsapp me pasaba que quedaba tildado en Configurando Espere y Jamas Salia de Alli.

Proceso probado con Windows Phone 10
    1ro. Ir a Configuración - Conexión de Red y Movil - VPN (Desactivar las Casillas Permitir VPN con redes de uso medido y tambien Permitir VPN con roaming)
    2do. Extraer la Memoria de Almacenamiento del Celular (Esto para Evitar la lectura de archivos temporales y/o copias de seguridad de Whasapp en ella)
    3ro. Ir a Configurarción - Sistema - Almacenamiento - Este Dispositivo - Archivos Temporales (Marcar todas las Casillas "Archivos temporales, Carpeta de Descarga, Telemetria". y PRESIONE quitar archivos) Luego de esto reiniciar el Dispositivo.
    4to. Por ultimo vaya a Contactos y si no tiene ningún contacto Cree algunos. Luego vaya y abra nuevamented Whatsapp y "Aparacera nuevamente El Mensaje de Configurando y Espere" solo que esta vez deberia tardar menos de un minuto.

Cargando...