Problema Onenote no me sincroniza entre movil y PC

Tema en 'Windows 10' iniciado por The DaRk MaN, 2 Jul 2016.

1. The DaRk MaN

The DaRk MaN Insider senior

425
    137
    318
    Pues eso, desde hace unos dias Onenote no me sincroniza el movil con el PC. Las notas las creo en el movil y nunca he tenido problemas conla sincronizacion. La putada es que he perdido un archivo importante que hice en el movil y que ahora no me aparece por ningun lado.

Ahora mismo tengo otra nota creada y no hay manera de que aparezca en el PC. A que es debido esto? Como puedo sacar las notas de onenote para reinstalarlo y que no se pierdan?

2. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★

2.633
    663
    722
    Creo que es un problema de sincronización, es decir, en algún momento se produjo algún error a la hora de actualizar las notas entre el móvil y el servidor
    Lo que puedes hacer, es acceder via web a OneNote y ver si aparece algún error:
    ◍ Sign in to OneNote - https://www.onenote.com/hrd

A MicroUser1 le gusta esto.
  3. ilfaio

ilfaio Insider Pro

1.275
    351
    419
    Verifica que tu cuenta y contraseña están correctamente en el móvil no fueran por ahí los tiros, digo en configuración de la propia onenote.

4. jrandroide

jrandroide Insider Pro

579
    190
    337
    En la aplicación de escritorio OneNote 2016 que viene con el Office hay una opción para Exportar las notas. En la aplicación gratuita de la tienda no sé si eso es posible.

5. The DaRk MaN

425
    137
    318
    Creo que el error esta en la aplicacion del movil. Estoy correctamente loggeado. Es en el movil donde creo la mayoria de las notas. No cveo opcion de exportar.

Desinstalare y volvere a instalar.

6. The DaRk MaN

425
    137
    318
    Bueno, pues no solo no me deja sincronizar y tampoco desinstalar onenote, sino que ademas me ha consumido la mitad del bono de datos. Ya no se que hacer. @AbueloPatxi, te invoco para ver si me puedes echar una mano.

7. Luis Angel Espinoza

Luis Angel Espinoza Insider Principiante

4
    0
    64
    De Eso No estamos Hablando
    --- Doble mensaje combinado, 30 Dic 2017 , fecha del mensaje original: 30 Dic 2017 ---
    Entra con tu cuenta a las 2 versiones y Se Sincroniza Si no Funciona Puede Ser Error De Sincronización

8. luskao

luskao Insider Pro ★ Administrador

1.992
    588
    463
    Por eso le hemos baneado

Cargando...