OnePlus HILO OFICIAL OnePlus 5

Tema en 'Smartphones con Android' iniciado por luskao, 20 Jun 2017.

1. PP2005

PP2005 Insider senior

278
    54
    298
    Al final ha caído el OP5 de 64GB. Menudo cambio para muy bien en tema fluidez, calidad de apps, batería. Nada que ver, el día y la noche y eso que tengo un gama alta... Vergüenza ajena cómo tienen Windows. No son solo las apps de terceros, que también, pero que cosas propias como el fallo de edge al abrir nueva pestaña en CU debería ser inadmisible.
    Echo de menos W10: tiles, cortana (lo poco que he usado Ok Google ha hecho poco o nada en comparación), el manejo que tenía pillado, algunas apps como mytube...
    Muy triste que esto esté como todos sabemos. Deseando volver a usar un "Windows" pero ya cuando tengan las cosas claras y esté al nivel de la competencia.

PD: sobre la pantalla, me quejaba de la "poca resolución" sobre el papel, pero en la realidad estoy contento. Noto el famoso efecto gelatina pero no me es molesto

A nanai y hectorlemon les gusta esto.
  2. phenomarc

phenomarc Insider senior

486
    159
    311
    Lo mismo me pasó a mi al pasar a un LG G6. Es una lastima que cada vez seamos más.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

3. Gorry

Gorry Insider Pro

999
    277
    386
    Yo acabo de comprar un Xiaomi redmi note 4, es un gama media, a ver como se comporta, pero por 140 euros que ha costado no creo que sea ninguna maravilla.

4. David52005

David52005 Insider senior

438
    112
    363
    Si has pasado a un G6, será una lastima que cada vez "sean" menos. Yo sigo siendo uno de los sean.

5. nanai

nanai Insider senior

451
    214
    327
    Ese es de los que sorprenden por calidad/precio, y en autonomía vas a flipar

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

A Gorry le gusta esto.
  6. nanai

nanai Insider senior

451
    214
    327
    son/somos más, los que marchamos a Android

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

7. phenomarc

phenomarc Insider senior

486
    159
    311
    Me refiero a que seamos más lo que cambiemos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

8. Gorry

Gorry Insider Pro

999
    277
    386
    La verdad es que después de probarlo unos días me ha sorprendido lo bien que va, a ver como se comporta con el tiempo

9. luskao

luskao Insider Pro ★ Muy buena reputación Administrador

1.843
    536
    463
    Yo de momento aguantaré... A ver que presenta Microsoft pero, el 950 XL me aguanta bien. El tema de un móvil Android o iPhone no me corre ninguna prisa

A antopal1968 le gusta esto.
  10. Gorry

Gorry Insider Pro

999
    277
    386
    Literalmente estoy flipando con la autonomía y de rendimiento no está nada mal, lo que si echo de menos es mtalk
    [​IMG][​IMG]

11. luskao

luskao Insider Pro ★ Muy buena reputación Administrador

1.843
    536
    463
    Obviamente Android ha mejorado, no son tan mancos...Pero sigue arrastrando algunos problemas

12. joseguerrero

joseguerrero Tecnoversia / MSFTI

70
    19
    96
    Vaya soberana burrada, y eso que mi BQ Aquaris U Lite puede llegar a las 10h de pantalla, pero eso ya es BRUTAL.
    Me alegro por la gran autonomía de tu OnePlus 5.

Saludos!

A Gorry le gusta esto.
Cargando...