Problema .ost a .pst

Tema en 'Windows 10' iniciado por thersellse, 27 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thersellse

thersellse Nuevo Insider

1
    0
    0
    Hola chicos,

Tengo un problema con .ost archivo. No puedo abrirlo, escuché una opción como transformación .ost a .pst. ¿Alguien sabe cómo hacerlo sin perder los datos en .ost?

¡Gracias!

2. Ricardo.Gordillo

Ricardo.Gordillo Insider Pro ★

2.773
    682
    709
    Archivo .ost... Intenta en el subforo de Outlook, Cortana y servicios. Posiblemente te orienten ahí.

3. nointian

nointian Nuevo Insider

1
    0
    0
    Usualmente en caso concertación .ost a .pst aplica los métodos de Microsoft.

Si no las trabajan usa la herramienta OST2PST Kit, es de pago, pero el objetivo de tal programa los casos difíciles, cuando otros no están eficientes, el enlace para cargar siguiente https://www.ost2pstkit.com/es/

4. angel9m

angel9m Insider Pro Reputación pésima

1.489
    981
    408
    Teóricamente, no puedes tener un problema con un archivo .ost, ya que éste no reside en tu dispositivo, sino que se sincroniza desde cualquiera de tus dispositivos con la nube de Microsoft.
    Si está corrupto, casi lo mejor es quitar esa cuenta, borrar el .ost, volver a crear la cuenta, y se generará un nuevo .ost porque de la nube lo descargará todo, como si te comprases mañana un nuevo dispositivo.

No hay ventaja alguna en el mundo de hoy por convertir un .ost en un .pst
    Porque un .pst es un almacén, un trastero, alojado en tu pc (y no en la nube de Micrososft), y por lo tanto no visible jamás en ningún otro dispositivo

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Reservado el derecho de admisión..
  5. manuelvallsedu

manuelvallsedu Nuevo Insider

1
    0
    56
    Tengo una sugerencia para usted, Ahora usted quiere convertir el archivo sin conexión de OST al archivo de PST, así que siempre recomendé una herramienta de OST a PST Converter una solución perfecta para usted con pasos simples,
    1 - Seleccionar / Navegar por OST
    2 - Recuperar datos OST corruptos
    3 - Vista previa y restauración de elementos OST eliminados
    4 - Convertir el archivo OST a formato de archivo PST, EML y MSG

Yo uso en mi Oficina 2013 para convertir OST a PST archivo que puede ser abierto por Microsoft Outlook directamente

Visita libre: ◍ OST to PST Free: Converter Tool To Migrate Offline OST file to Outlook PST File - http://www.ost-to-pst-free.com/

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas