Charla / Debate Paint VS Paint 3D

Tema en 'Windows 10' iniciado por Fco Garica, 24 Jul 2017.

1. Paint

7 voto(s)
    63,6%
  2. Paint 3D

4 voto(s)
    36,4%
  3. Otros, di cual en los comentarios

0 voto(s)
    0,0%
  1. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.496
    1.819
    734
    Microsoft acaba de anunciar que se abandona el desarrollo activo de Paint y como pasa siempre algunos han preferido tergiversar las cosas.En esta ocasión, la historia ha mutado en la ejecución publica de Paint por parte de Microsoft y el desamparo de millones de usuarios... pero la realidad es que nadie a confirmado que paint vaya a desaparecer y aunque lo hiciese ya tenemos un relevo... PAINT 3D!!!

Actualización: MS Paint llega a la tienda

¿Por que creéis que ha surgido este "debate"? ¿click-bait?¿desconocimiento de Paint 3D?¿Resistencia al cambio? ¿Paint 3D no esta listo?

Última edición: 25 Jul 2017
  2. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Insider Pro ★ Buena reputación

2.502
    1.608
    680
    Es un debate que estamos teniendo también entre el staff. @javiergv100 está en contra pero aún no entiendo muy bien por qué!

3. Fco Garica

4.496
    1.819
    734
    Será la resistencia al cambio porque con Paint 3D puedes obtener la misma mierda de resultados que con Paint
    upload_2017-7-24_16-52-47.png

A Galo le gusta esto.
  4. Leo Varela

Leo Varela Insider habitual

40
    16
    226
    Última edición: 25 Jul 2017
  5. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.866
    2.063
    804
    MS Paint se queda, se terminó el debate. Pero vamos, que lo lógico era que Paint 3D ocupase el lugar como app predefinida por todo lo que ofrece...

6. Fco Garica

4.496
    1.819
    734
    Seria interesante descubrir porque la gente piensa que Paint 3d no esta a la altura de Paint...

7. christianlorca

christianlorca Insider Pro

1.101
    637
    414
    Quizá si hubieran puesto una interfaz más similar a la del Paint clásico (creo que se llama Ribbon, o algo así, no? ) la gente no se hubiera "quejado" tanto de Paint 3D. Porque tal y como decís, se pueden hacer los mismos chorri-dibujos que con el clásico.
    Por otro lado, ya tenemos Paint, Paint 3D y Fresh Paint... Muchos Paints, no?

A Dismo Zodiac y MicroUser1 les gusta esto.
  8. armandotrom

armandotrom Stalker Reputación excelente

2.338
    884
    626
    Sencillo: en Paint se encuentran las cosas fácilmente y en Paint 3D no.

9. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Insider Pro ★ Buena reputación

2.502
    1.608
    680
    ¿De qué hablas?

Por otra parte, es buena noticia que Paint se quede usando Centennial para aquellos que quieran usarlo.

10. Fco Garica

4.496
    1.819
    734
    Es cuestión de jugar cinco minutos con el... al final te das cuenta que lo único para lo que vas a tener que hacer un click más es lo de añadir formas (el resto tendrá el icono a la vista pero te vas a comer una ventana emergente).

PD: si aplicamos esa regla de tres, en Paint 3d es más fácil cambiar de pincel o ajustar el grosor de las cosas...

11. chuy9998

chuy9998 Insider Pro

755
    135
    340
    La verdad es que sigo usando el viejo paint porque es mucho mas sencillo tomsr una captura de pantalla, recortarla y gusrdarla desde ahi que con el paint 3d, para empezar en paint 3d aparece la imagen mas pequeña y primero tengo que redimencionarla y al hacerlo pierde calidad, luego ya la recorto y guardo. Sin mencionar que a veces se resiste a guardarlaxD.
    En mi opinion paint 3d no es que sea malo, pero le falta para igualar al viejo paint. Sin ir mas lejors, han tratado de usar paint 3d en una laptop con un celeron y 2 de ram?xD es tarea imposible, aun en la mia con un i3 7h y 8 de ram tengo problemas. Supongo que sera cosas de actualizarlo o yo que sexd

12. javiergv100

javiergv100 Insider Pro Miembro del equipo Administrador

726
    344
    413
    Solo utilizo Paint cuando tengo que editar capturas de pantalla para artículos, es decir, para meter rectángulos y flechas. Con el Paint de toda la vida esas herramientas las tengo a la vista y las uso rápidamente.

upload_2017-7-31_11-19-11.png

A MicroUser1 le gusta esto.
  13. armandotrom

2.338
    884
    626
    Yo lo uso mucho cuando escaneo libros de música, para eliminar los bordes oscuros que deja el escáner y dar el mismo tamaño a todas las páginas, añadir número de página si no viene impreso y cosillas así y la verdad que cumple a la perfección.

14. MicroUser1

MicroUser1 Insider senior

307
    139
    331
    A falta de creators update(a saber si la soportará el equipo), uso paint para los mismos fines y todo perfecto.

Pd. Cómo siempre le falta a microsoft dar a conocer las funciones de sus productos, deberían de aprender de la división xbox.

A chuy9998 le gusta esto.
  15. Dismo Zodiac

Dismo Zodiac Insider conocido

85
    42
    139
    El mayor problema de Paint 3D en mi opinión es el rendimiento, mientras que el Paint clásico lo puedes utilizar en cualquier netbook barato, Paint 3D requiere mínimo de un i5 para funcionar fluidamente, además de la dificultad para hacer tareas simples que Paint 3D conlleva.

Enviado desde mi LG-D390n mediante Tapatalk

A chuy9998 le gusta esto.
  16. chuy9998

chuy9998 Insider Pro

755
    135
    340
    Asi es, yo tengo una lap con un i3 7100u y bien bien no va jaja no se si influya en algo la grafica en estos casosxd
    Pero si, creo que a dia de hoy almenos yo no le veo una sola ventaja a paint 3d sobre paint:p

A Dismo Zodiac le gusta esto.
  17. armandotrom

2.338
    884
    626
    Pues pasa que Microsoft nos quiere meter con calzador todo lo nuevo que sacan, aunque el rendimiento sea pésimo, y vuelven obsoleto algo que aún a día de hoy funciona perfectamente, solo porque se les pone en las narices.

A Dismo Zodiac le gusta esto.
  18. sertin

sertin Insider

10
    2
    203
    Estoy a favor de que retiren el paint antiguo... pero también el actual requiere mejoras, varias.

1ro volarle del nombre la etiqueta infantil de "3d"
    2do un rediseño, darle mas importancia al 2d aclarando cuando se quiere trabajar en un espacio 3d y cuando no,
    modificar la distribución y orden.. ¿que hacen las formas, lineas y curvas dentro de "adhesivos"? eso lo dice todo.

A chuy9998 y antopal1968 les gusta esto.
Cargando...