Windows 10 Mobile Petición de Spotify para Windows 10 Mobile

Tema en 'Apps para Windows' iniciado por dntcnlgy, 13 Ago 2017 a las 03:05.

1. dntcnlgy

dntcnlgy Insider Principiante

8
    2
    215
    Hola a todos!
    Me di con la sorpresa de que Spotify había retirado su app para WebOS (en general para la mayoría de Smart TV's), así que me comuniqué por chat con ellos (Spotify US). Me dijeron que en el caso de WebOs están trabajando para sacar pronto una nueva versión con nuevas características.

Ya que los tenía al chat, les consulté por Windows 10 Mobile, me pidió un tiempo para ir a preguntar sobre el tema en específico. Luego de un momento, me comentó que para W10M las novedades no eran muy alentadoras, ya que desde el 22 de mayo la app había entrado en "Modo de Mantenimiento", lo que quería decir que el desarrollo se detuvo y a lo más -si llegaba algo- iban a ser actualizaciones de seguridad.

Le comenté que aún somos muchos los que usamos W10M, no solo por necesidad, sino por puro amor a la plataforma (algunos tenemos otro móvil, peor aún usamos W10M), es decir que no pensamos dejar de usarlos. Me dijo que entendía el sentimiento ya que el había sido usuario de Windows 10 Mobile también, y que iba de todos modos hacer llegar mis comentarios al área encargada (probablemente la papelera de Spotify :( ).

Lo que me recomendó, al ser más efectivo para hacerse notar, es que registre una Idea en Spotify, ya que eso lo ven más y de ahí deciden qué hacer o qué no hacer. Así que he creado una solicitud.

Por favor voten para tener algo de notoriedad. A estas alturas, no perdemos nada intentando. Acá les dejo el link y el link corto por si quieren compartirlo:

◍ Release a new app for Windows 10 Mobile - The Spotify Community - https://community.spotify.com/t5/Idea-Submissions/Release-a-new-app-for-Windows-10-Mobile/idi-p/1826007
    ◍ Release a new app for Windows 10 Mobile - The Spotify Community - http://bit.ly/2vZUOV9

Gracias!

PD: Piensan que tenemos aún futuro con algunas apps? Que sin importar si somos pocos, el hecho de asegurar que seguimos usando la plataforma (así tengamos otro móvil y usemos ambos) podrá hacer que si quiera lo piensen antes de retirar una app?
    Espero sus comentarios.

Chat.PNG

A halbertitoo90 le gusta esto.
  2. halbertitoo90

halbertitoo90 Insider conocido

92
    113
    281
    Mi voto esta echo y comentario, un saludo

Enviado desde mTalk Lumia 950xl

3. Cristofer_CD

Cristofer_CD Insider conocido

83
    120
    147
    Habiendo hecho la aplicación de Xbox, que supongo que también es UWP, no debería suponer mucho trabajo hacer una aplicación para el móvil. Ya dejé mi voto.

4. kenybdn

kenybdn Insider senior

210
    18
    266
    me da que la app de xbox No tiene nada que ver con una uwp la hicieron de 0 solo para xbox

5. David9

David9 Insider Pro ★

2.013
    597
    606
    Si quieres darle más visibilidad a la petición, podrías ponerla en AppRaisin, seguro que mucha gente se anima a votar :)

Enviado desde mTalk (Lumia 640)

6. dntcnlgy

dntcnlgy Insider Principiante

8
    2
    215
    Gracias!
    --- Doble mensaje combinado, 17 Ago 2017 a las 05:04 , fecha del mensaje original: 17 Ago 2017 a las 05:02 ---
    Gracias por el dato! No conocía esa plataforma.
    --- Doble mensaje combinado, 17 Ago 2017 a las 05:10 ---
    El día de ayer Spotify respondió que estaba cambiando el status de mi idea a "Duplicada" porque ya existe una idea similar del año 2015. Esa del 2015 está marcada con el status "Not Right Now" y ya tenía 3374 votos. Es ahí donde indican que se vote y comente, esperando darle notoriedad. Al menos esa idea está abierta, a diferencia de la mía que ya figura como Duplicada pero cerrada.

Bueno, igual he votado y he puesto mi comentario. Curiosamente encontré otros de hace unas semanas (los usuarios de WM nunca perdemos la esperanza).

Les dejo el nuevo link: ◍ Spotify app for Windows 10 - Windows phones, Table... - Page 118 - The Spotify Community - https://community.spotify.com/t5/Live-Ideas/Spotify-app-for-Windows-10-Windows-phones-Tablets-PC-and-Xbox/idc-p/1839326#M125403

A David9 le gusta esto.
Cargando...