Comunidad Plataforma Deportistas Insiders

Tema en 'Comunidades de otros temas' iniciado por Álex Rodríguez, 9 Abr 2016.

1. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.866
    2.063
    804
    ¡Hola a todos!

Como hemos visto que somos muchos los que hacemos ejercicio en la comunidad de Microsoft Insider hemos pensado que podría ser interesante crear una plataforma en la que podamos realizar retos entre todos y demás, que cuando se hacen estas cosas con más gente es más divertido.

Como cada uno tenemos un wereable deportivo diferente hemos pensado que lo mejor es que usemos inkin, una plataforma que está integrada en la mayoría de los wereables deportivos.
    upload_2016-4-9_12-52-30.png

Inkin ya dispone de aplicación y podéis descargarla de aquí

La idea es iniciar un reto cada semana. Para la semana que empieza hemos iniciado un reto de pasos. Para la próxima elegimos entre todos que tipo de reto llevar a cabo. A ver si entre todos nos animamos a hacer más deporte.

La comunidad en inKin:

inKin es una plataforma que quiere aunar a todos los usuarios de dispositivos wearables como Fitbit, Runtastic, Microsoft Band y otros. De esta manera compites con todo el mundo. Están trabajando en una aplicación para Windows Phone.
    Os podéis registrar desde este enlace

Miembros de la plataforma deportiva de ForoInsider

En el siguiente mensaje tenéis los enlaces a los dos retos actuales.

Un saludo.

Última edición: 13 Jun 2016
  2. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.866
    2.063
    804
    Última edición: 30 Jun 2016
  3. luskao

luskao Insider Pro ★ Muy buena reputación Administrador

1.843
    539
    463
    A SrMatiM7 y Andres Roldan les gusta esto.
  4. JorgeC

JorgeC Insider Pro ★

1.905
    494
    577
    Me uno al reto xD

Mi inKinID

Uso un garmin vivoactive

A Álex Rodríguez le gusta esto.
  5. polopablito

polopablito Insider Pro

1.266
    351
    441
    Yo también estaría encantado de daros una paliza pero actualmente no tengo ningún wearable...hay tantos que no me convence ninguno y la MS Band es bastante cara, además para Basket que es lo que más hago llevar una pulserita como que no...
    De todas formas yo os agrego a inKin por si en el futuro me pillo alguna.
    Saludos!

Edit: Cual me recomendáis que sea así baratilla, completa y compatible con inKin? Por ejemplo, una MiBand es compatible?

Última edición: 9 Abr 2016
  6. luskao

luskao Insider Pro ★ Muy buena reputación Administrador

1.843
    539
    463
    Baratilla, la MiBand es muy barata y compatible, sino FitBit o la Band 1 que está tirada de precio

7. polopablito

polopablito Insider Pro

1.266
    351
    441
    A pues siendo compatible la MiBand en cuanto pueda me pillo una que están regaladas

8. Álex Rodríguez

7.866
    2.063
    804
    A Nebur692 le gusta esto.
  9. polopablito

polopablito Insider Pro

1.266
    351
    441
    Ya, he visto que sale pero pone con la mierda esa de Google, no se como funcionara usando Windows 10 Mobile

Enviado desde mTalk

10. Wito

Wito Insider conocido

139
    27
    283
    Yo me uniría, pero tengo también la miband y según pone hace falta google fit. Qué extraño, No lo encuentro en la tienda de Windows

Enviado desde mTalk desde mi Lumia 640XL con Windows 10 Mobile

11. Jose Manuel Lopez

Jose Manuel Lopez Insider Principiante

3
    3
    216
    Otro que se une con la Microsoft Band 2!

12. Bylla115

Bylla115 Insider frecuente

24
    5
    226
    Bieeen a ver quien es el mas deportista de esta comunidad, yo ya me he unido :D

13. Álex Rodríguez

7.866
    2.063
    804
    Actualizado con la última sincronización.

Saludos!

14. Álex Rodríguez

7.866
    2.063
    804
  15. Justinas

Justinas Insider habitual

72
    11
    264
    otro mas que se une con su Microsoft band 2, haber si se anima mas gente, un saludo y dar caña

16. polopablito

polopablito Insider Pro

1.266
    351
    441
    Bueno, me voy a pillar la MiBand y si no funciona con esto tampoco pasa nada, por 20 eurillos a poco que haga la amortizo.
    Saludos!

Edit: Por cierto, cual era la app de terceros para sincronizarla con el lumia?
    Edit2: Ya me la he pillado

Última edición: 18 Abr 2016
  17. Álex Rodríguez

7.866
    2.063
    804
    Bind my Band. Funciona muy bien.

Saludos!

18. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro Buena reputación

1.143
    421
    390
    Yo hago mtb, corro y poco más jejeej

Como dispositivos tengo un garmin 810 y me llega mañana una garmin vivosmart, habrá q apuntarse pero cierto es que andar ando poco

Enviado desde mTalk

Cargando...