App Universal PlayMax Unofficial - Aplicación de streaming de series y películas ( Ya esta disponible en la store)

Tema en 'Apps para Windows' iniciado por Cristofer_CD, 3 Jul 2017.

1. Cristofer_CD

Cristofer_CD Insider conocido

80
    116
    147
    Hola, he lanzado una nueva aplicación en la tienda de windows para acceder a vuestra cuenta de playmax.mx.
    Playmax.mx es una alternativa a pordede que después de las múltiples caídas de este último, está subiendo en popularidad.

Podéis descargar la aplicación desde el enlace más abajo. Cualquier cosa podéis mandarme un email o dejar un comentario en el feedback hub (ambos enlaces en configuración -> acerca de, en la aplicación).

Y gracias a @Pablors22 por sugerirme la web.

Podéis descargar la app desde la Store:
    upload_2017-7-19_13-52-19.png upload_2017-7-19_13-53-15.png
    ◍ PlayMax Unofficial kopen - Microsoft Store Nederland - https://www.microsoft.com/store/apps/9n6bj2zv1v30

Ahora también disponible en la sección oficial de aplicaciones de la web:
    ◍ Aplicaciones - PlayMax - https://playmax.mx/apps.php

home.PNG details_m.png

Última edición: 19 Jul 2017
    Ikanius, kenybdn, Pablors22 y 3 otros les gusta esto.
  2. Pablors22

Pablors22 Insider frecuente

24
    8
    234
    Gracias a ti por crear la app! Estoy deseando probarla! Tiene muy buena pinta!
    Un saludo

A Cristofer_CD le gusta esto.
  3. Cristofer_CD

80
    116
    147
    Aunque ya ha pasado la certificación, parece que le está costando más tiempo de lo que me esperaba a la tienda publicar mi aplicación.
    Si queréis ir probándola mientras no está disponible la página de la tienda os dejo aquí los paquetes instalables.

Adjuntos:

A Dismo Zodiac, Punx13 y Fco Garica les gusta esto.
  4. Pablors22

Pablors22 Insider frecuente

24
    8
    234
    La estoy probando y de momento genial, el diseño me encanta y para estar en beta tiene muy buen rendimiento.

A Dismo Zodiac le gusta esto.
  5. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.454
    1.801
    734
    hay demasiadas cosas en el inicio para los que no tenemos pantallas panorámicas, 4ks...
    upload_2017-7-4_19-1-12.png

6. Cristofer_CD

80
    116
    147
    Eso es en gran parte gracias a la página, que ya de por si va bien. Se nota que esta está bien hecha, además de que da acceso por la api, no como pordede.
    --- Doble mensaje combinado, 4 Jul 2017 , fecha del mensaje original: 4 Jul 2017 ---
    4k tampoco, la diseñe en 1080, pero es cierto que en portátil a 768 va un poco justo, tengo que mirar de modificar el tamaño de los destacados en función de la altura.

A Dismo Zodiac y Fco Garica les gusta esto.
  7. Fco Garica

4.454
    1.801
    734
    lo de pasar al siguiente episodio desde el reproductor es un puntazo...

8. Cristofer_CD

80
    116
    147
    Gracias!
    Por defecto pasa solo al siguiente capitulo cuando acaba el que estas viendo. Se puede desactivar en configuración.

9. Punx13

Punx13 Insider senior

195
    22
    145
    Ni en mí Lumia 640 XL LTE, ni en mí PC aparece...

wp_ss_20170704_0001.png
    upload_2017-7-4_19-8-25.png
    --- Doble mensaje combinado, 5 Jul 2017 , fecha del mensaje original: 5 Jul 2017 ---
    Instalé exactamente como la anterior (PorD10) y me tira error en conflicto de paquetes con el certificado, en una maquina, en otra instaló sin problemas... será porque desinstale pord10 antes de instalar PlayMax luego del conflicto de la anterior? como lo soluciono ahora? porque ya no hay forma (reinicie la pc y todo, y aun asi no va) luego te transcribo el error que me arroja, porque la estan usando la otra pc.

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Incumplimiento reiterado de las reglas.
    Última edición: 5 Jul 2017
  10. Cristofer_CD

80
    116
    147
    Si, la aplicación está en la tienda, pero oculta porque quiero que esta semana sea como una beta privada. Ahora ya es accesible usando un código promocional. La versión que hay ahora mismo subida a la tienda es anterior a la que os puse aquí, así que esta mañana haré un par de cambios más, subo la 0.7.6 a la tienda y os dejo los códigos promocionales para que la descarguéis normalmente.
    --- Doble mensaje combinado, 5 Jul 2017 ---
    Intenté arreglar lo que comentaba @Fco Garica para mejorar la visibilidad de los elementos en pantallas más pequeñas.
    Ya está compilado como 0.7.6 y subido a la tienda. En cuanto pase la certificación os dejo por fin los códigos para que la descarguéis desde la tienda.

A Punx13 y Fco Garica les gusta esto.
  11. Dismo Zodiac

Dismo Zodiac Insider conocido

82
    39
    139
    Gran aplicación, en cuanto esté en la tienda la descargo, por cierto, ¿habéis cambiado la contraseña del correo con lo de pordede?

12. Cristofer_CD

80
    116
    147
    Sólo si usas la misma en el correo que en pordede.
    Precisamente porque es muy fácil conseguir las contraseñas de pordede fue por lo que me retiraron la anterior aplicación de la tienda.
    En playmax todo es más seguro.

13. Dismo Zodiac

82
    39
    139
    Si, lo se también tengo cuenta en PlayMX, lo advierto por si alguno todavía tiene la misma contraseña en pordede que en el correo por que parece que no son pocos según veo por Twitter.

Y con respecto a la aplicación ¿está ya en la tienda? Porque no la localizo.

14. Cristofer_CD

80
    116
    147
    Acabo de editar el primer mensaje del hilo con los códigos para descargarla. Si vais diciendo el número del código que vais utilizando puedo marcarlos para que se vean cuáles están sin usar.
    La semana que viene ya la pondré de forma pública para que aparezca en el buscador de la tienda.

15. Fco Garica

4.454
    1.801
    734
    yo he usado el primero
    :numberone:

A Cristofer_CD le gusta esto.
  16. Dismo Zodiac

82
    39
    139
    Ok perdona, es que estoy en tapatalk y me salta al último mensaje.

17. Cristofer_CD

80
    116
    147
    Nada, si justo lo había hecho cuando pusiste el mensaje.

18. Fco Garica

4.454
    1.801
    734
    Como se ve el calendario en el móvil o en una ventana minimizada en PC??