App Universal PlayMax Unofficial - Aplicación de streaming de series y películas ( Ya esta disponible en la store)

Tema en 'Apps para Windows' iniciado por Cristofer_CD, 3 Jul 2017.

1. Cristofer_CD

Cristofer_CD Insider conocido

80
    116
    147
    Vale, es que tienes el escalado aun más pequeño que yo en el móvil y al ponerlo de lado te pasa a una vista más ancha. Por eso pierde la posición del pivot.

2. Sevi333

Sevi333 Insider senior

378
    92
    284
    Descargado en móvil y portátil y de momento perfecto, comodísimo, ya he dejado en favoritos 8 o 9 pelis y 3 series para ir viéndolas. Llevaba tiempo buscando una app parecida pero todo lo que encontraba era una castaña. Valorada y "opinada" en la tienda, 5 estrellas.
    Genial, eres un crack :mola:

A Cristofer_CD le gusta esto.
  3. Aitor_3014

Aitor_3014 Nuevo Insider

1
    0
    56
    Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y me inscrito porque desde anoche en mi kodi en una smart tv en el addons de pelis a la carta el canal de playmax no me sale ninguna película, ni serie. Pero si en mi móvil la app de playmax me funciona perfectamente. Necesito ayuda o información sobre cual es el error que puedo tener. A ver quien me puede ayudar con este tema gracias

Un saludo.

4. Cristofer_CD

80
    116
    147
    Si lo único que te falla es en la tv, entonces tienes que preguntárselo a los desarrolladores del plugin de pelisalacarta.

5. kiqeVk

kiqeVk Nuevo Insider

2
    0
    213
    me gustaría si fuese posible una pestaña donde se vean las películas y series disponibles. La app lleva un desarrollo muy bueno felicidades.

6. Cristofer_CD

80
    116
    147
    Supongo que te refieres a una función como la sección de catálogo de la web.
    Eso es algo que tengo pendiente y con bastante prioridad, pero ahora tengo más trabajo estos meses y no voy a poder estar todos los días con la aplicación como estaba antes.
    --- Doble mensaje combinado, 17 Jul 2017 , fecha del mensaje original: 12 Jul 2017 ---
    Ya está arreglado el problema con juego de tronos en la versión 1.1.1. Está subida a la tienda en proceso de certificación, espero que esté la actualización disponible para todos a lo largo de la tarde.
    El problema sólo se veía en ese capítulo porque había más enlaces de lo normal (296 online y 66 de descarga).

A Sevi333, s1r1 y Fco Garica les gusta esto.
  7. s1r1

s1r1 Guest

Eres un crack, por cierto he visto que el scroll vertical en la pestaña pendientes ya me funciona.

8. Cristofer_CD

80
    116
    147
    Gracias!
    Eso lo arreglé en la 1.0.3.
    Por si no os fijasteis, y estáis en la 1.1.0 o superior, intentad entrar en un capítulo, dejarlo a medias y volver a entrar. ;)

A Sevi333, Pablors22 y Fco Garica les gusta esto.
  9. kenybdn

kenybdn Insider senior

198
    14
    266
    Como me la puedo descargar?

10. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★ Buena reputación

2.494
    620
    722
  11. kenybdn

kenybdn Insider senior

198
    14
    266
  12. Ernesto Dominguez

Ernesto Dominguez Nuevo Insider

1
    1
    143
    Cristofer_CD, ya la descargue de la tienda ,sin ningún problema y se ve espectacular. Gracias por el buen trabajo.

13. kenybdn

kenybdn Insider senior

198
    14
    266
    Esto si me lo permiten los moderadores, creo que deberías de poner esta app como noticia en la web ya que informais de otras apps y creo que esta se merece que llegue a mas publico. Al menos es lo que yo creo. Un saludo.

14. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.454
    1.801
    734
    Version 1.1.2.0
    Vas tener que seguir mirando el tema del como equilibrar el titulo y la imagen de la serie o peli

upload_2017-7-23_14-36-38.png upload_2017-7-23_14-37-28.png
    upload_2017-7-23_14-38-19.png

15. Cristofer_CD

80
    116
    147
    A Fco Garica le gusta esto.
  16. kenybdn

kenybdn Insider senior

198
    14
    266
    Sigo pensando que tendríais que anunciar la app en la web anunciáis juegos y apps chorras y está app estoy seguro que mucha gente ni sabe que existe.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk