App Universal PlayMax Unofficial - Aplicación de streaming de series y películas ( Ya esta disponible en la store)

Tema en 'Apps para Windows' iniciado por Cristofer_CD, 3 Jul 2017.

1. Cristofer_CD

Cristofer_CD Insider conocido

98
    154
    192
    Eso es raro, puedes confirmar que tienes la última versión? Lo puedes ver en configuración>acerca de. Debería ser la 1.3.2.
    Además, en qué versión de windows y en qué dispositivo te pasa?

2. Pablors22

Pablors22 Insider frecuente

25
    8
    234
    Yo he estado probando y es cierto hay que hacer muchos intentos hasta que se conecta y cuando se conecta si no toco el móvil se me apaga la pantalla y se desconecta.
    He probado con otras apps como MyTube o la de Películas y TV de Windows y me funciona hasta con el móvil bloqueado y se conectan a la primera.
    Pero el reproductor de la app ha mejorado muchísimo en las últimas versiones.

Enviado desde mTalk

3. The DaRk MaN

The DaRk MaN Insider senior

416
    132
    318
    Version 1.3.2.0
    Lumia 950 - 10.0.15063.608

4. Cristofer_CD

98
    154
    192
    Que raro, yo tengo el mismo móvil en las mismas versiones y esta mañana me vi el capítulo de Rick & Morty sin problemas. Intenta reinstalar la aplicación o restablecer los datos desde configuración>aplicaciones.

5. The DaRk MaN

The DaRk MaN Insider senior

416
    132
    318
    Reestablezco la aplicacion y vuelve a pasar lo mismo.

Por si te sirve de ayuda, me pasa viendo el primer capitulo de Juego de Tronos, veo que es el primer enlace que creo que es de Streamcloud

6. Cristofer_CD

98
    154
    192
    Parece que hay un problema con las banderas de subtítulos y muchos enlaces aparecen como "sin subtítulos" cuando sí los tienen. Espero arreglarlo el fin de semana con una pequeña actualización.

A Sevi333, Dismo Zodiac y alexei les gusta esto.