Charla / Debate Pokemon Go - Noticias

Tema en 'Hilo General de Videouegos' iniciado por Noe Castro, 7 Jul 2016.

1. Si, es muy necesario

48,2%
  2. No importa su ausencia

8,2%
  3. Puede faltar pero seria bueno tenerla

47,1%
Se permiten varios votos.
  1. Dantedag12

Dantedag12 Insider

11
    0
    0
    A mi no me funciono, puede ser porque soy de argentina, pero bo aparece nada, ni puedo ver mis pokes que ya había atrapado antes en el celular de un amigo

Enviado desde mTalk

2. DaniCode

DaniCode Insider Pro

997
    402
    343
    Si estás utilizando la versión 1.0.12 no ves nada porque ésta no tiene el código con la API desencriptada.

3. armandotrom

armandotrom Stalker Reputación excelente Miembro destacado

2.470
    921
    626
    ¿Nintendo, esos que fulminaron Another Metroid II Remake a los dos días de salir, tratándose de un juego con una calidad que ni ellos han logrado conseguir en los últimos años? Esa empresa de pequeño me ofrecía diversión, ahora solamente me da pena.

4. phenomarc

phenomarc Insider Pro Buena reputación

528
    166
    311
    Nintendo es la unica empresa que ofrece algo diferente hoy en día, como siempre ha hecho.
    Dudo bastante que alguien supere la calidad de los juegos de Nintendo. Son los mejores pero con mucha diferencia.

Enviado desde mTalk

A Stebanm le gusta esto.
  5. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

10.127
    2.002
    934
    Nintendo cada vez va peor, y si por "diferente" nos referimos a hardware antiguo a precio de lujo agregando un gimmick, pues si.

Y para los 3 o 4 juegos que hacen, ya sería el colmo que no fuesen buenos si se tardan años en sacarlos.

6. phenomarc

phenomarc Insider Pro Buena reputación

528
    166
    311
    No, por diferente me refiero a juegos distintos a Shooters y de carreras.
    Te recuerdo que Wii U por ejemplo no es solo la consola, si no también un mando con pantalla que tiene un precio. Y lo del Hardware, bueno, solo sirve para que las desarrolladoras trabajen menos y estén contentas por vender más haciendo menos.

7. angel9m

angel9m Insider Pro Reputación pésima

1.489
    981
    408
    Pokémon Go es bloqueado por el Pentágono por "facilitar el acceso al espionaje"

El Pentágono, la hermética sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, prohibió la práctica de Pokémon Go en sus instalaciones debido a que podría representar una amenaza por facilitar el acceso al espionaje extranjero.

Pokemon Go utiliza la red de satélites GPS para los mapas de áreas alrededor de los dispositivos móviles que utilizan la aplicación, por lo que el temor se relaciona con que los datos obtenidos en el juego podrían proporcionar una precisión milimétrica en las ubicaciones de habitaciones y otras instalaciones sensibles donde se almacenan los secretos de defensa de EE.UU.

El juego también podría proporcionar los datos personales de los funcionarios del Pentágono con acceso a lugares y documentos secretos, información que podría ser utilizada para ataques cibernéticos o intentos de espionaje.
    ◍ Pokémon Go es bloqueado por el Pentágono por 'facilitar el acceso al espionaje' - http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2016/08/659-692490-9-pokemon-go-es-bloqueado-por-el-pentagono-por-facilitar-el-acceso-al-espionaje.shtml

P.D. Es el mismo Pentágono que usa W10 de escritorio, y obliga a todos sus empleados a que usen W10 en su domicilio particular.

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Reservado el derecho de admisión..
  8. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★★ Muy buena reputación Moderador

4.568
    1.855
    734
    Pues ya sabemos que app va a usar Hillary Clinton durante sus visitas al pentágono si la nombran presidenta. xD
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya esta disponible la version 1.0.25 de PoGo
    Mas info:
    ◍ Releases · ST-Apps/PoGo-UWP · GitHub - https://github.com/ST-Apps/PoGo-UWP/releases

9. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro ★ Muy buena reputación

1.819
    451
    499
    A ver si se une más gente al desarrollo y le dan un buen repaso.

10. Cosmyc

1.819
    451
    499
    Pregunta tonta, ¿cómo obtengo pokéballs? No veo dónde hacerlo.

11. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.898
    2.079
    804
    En las pokeparadas.

Enviado desde mTalk

A Cosmyc le gusta esto.
  12. jrandroide

jrandroide Insider Pro

579
    190
    337
    A SrMatiM7 le gusta esto.
  13. sergiorobe18

sergiorobe18 Insider conocido

126
    19
    292
    Una pregunta, acabo de instalar pokemon go para windows 10, he instalado la ultima version, pero lo que es la bolsa de objetos y la pokedex no se me abre, es normal? o solo me pasa a mi? xD
    PD: A un familiar mio también le pasa

14. Cosmyc

1.819
    451
    499
    Es normal, está en desarrollo, estate atento a la siguiente versión.

A sergiorobe18 le gusta esto.
Cargando...