Charla / Debate Pokemon Go - Noticias

Tema en 'Hilo General de Videouegos' iniciado por Noe Castro, 7 Jul 2016.

1. Si, es muy necesario

48,2%
  2. No importa su ausencia

8,2%
  3. Puede faltar pero seria bueno tenerla

47,1%
Se permiten varios votos.
  1. SrMatiM7

SrMatiM7 Insider Pro ★★

4.124
    1.222
    720
    Ahora descubren que el juego ya les aburrió y vuelven corriendo a la plataforma.

2. Carlos G

Carlos G Insider Pro

607
    242
    331
    El juego estaba condenado, no mantuvo la esencia de los juegos de Game Boy. Al final todo se volvió tan repetitivo que terminó cansando al público.

Enviado desde mTalk

3. chuy9998

chuy9998 Insider Pro

755
    135
    340
    pues no esta tan mal, yo aún cambiaria de telefono por jugarloxD los juegos, como todo, no son modas, solo depende de los gustos de las personas, pero ahora resulta que hasta no seguir modas es una moda .-.

4. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.496
    1.820
    734
  5. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro ★ Muy buena reputación

1.750
    424
    499
  6. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

10.127
    2.002
    934
    Los juegos en general no son modas, ciertos juegos como el que se trata en este hilo, si lo es, solo hay que ver como se ha abandonado por sus usuarios.

7. DaniCode

DaniCode Insider Pro

989
    400
    343
    A mí me ha obligado Niantic a abandonarlo. :nusenuse:

Por cierto, por que veo están haciendo una nueva uwp de PoGo.

8. luigimx

10.127
    2.002
    934

Pues yo ya no veo gente cazando pokemon, ni siquiera hablando de eso, recuerdo hace unos meses escuchar a gente hablando de eso, y ahora nada.

9. armandotrom

armandotrom Stalker Reputación excelente

2.339
    884
    626
    Fue el boom del verano... y ya. No han sabido explotar la idea y es lo que ha acabado con ellos. Todos los que hemos sido fans de Pokemon de niños hubiéramos disfrutado con algo que nos hiciera sentir como dentro de los juegos clásicos, ir por la calle con tu equipo de 6 Pokemon capturados y entrenados por ti, retando a combates a cualquier entrenador que te encuentres por la calle, ir a curarlos a un centro Pokemon, debilitar con tus Pokemon a los salvajes para capturarlos con más facilidad, e incluso añadir misiones sencillas que cumplir (como encontrar tal objeto importante de la saga y usarlo para obtener alguna recompensa). Esas son unas cuantas de las muchas ideas que podían desarrollar si les saliera de los cojones, pero no, prefieren hacer algo que hasta mi abuela es capaz de jugar sin necesidad de pensar un poquito, y tratar a los fans de la saga como *****.

10. chuy9998

chuy9998 Insider Pro

755
    135
    340
    claro que no, hay personas que aun lo juegan y quienes aun lo jugarian, como yo, las modas no existen, de echo es una palabra que no debería e existir

11. jrandroide

jrandroide Insider Pro

579
    190
    337
    El creador de Minecraft ha puesto esto en Twitter:

12. luigimx

10.127
    2.002
    934
    Como hay gente que aun llega a jugar angry birds. Es moda porque fue un boom de un par de meses y ahora está casi muerto.

Por mas que se quiera tapar el sol con un dedo, fue una moda, como muchas de internet.

13. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.496
    1.820
    734
    Hay que ser muy tonto para poner Pokemon Go al mismo nivel que Minecraft... Las infinitas posibilidades que tiene este ultimo no se pueden comparar con otro que se repite más que los salmorejos de mi madre.

14. Carlos G

Carlos G Insider Pro

607
    242
    331
    Pokelens, lo que debió ser Pokemon Go.

Enviado desde mTalk

15. Cosmyc

1.750
    424
    499
  16. Punx13

Punx13 Insider senior

194
    22
    145
    Me interesa mucho más el Star Wars Galaxy of Heroes... que quieren que les diga?
    --- Doble mensaje combinado, 30 May 2017 , fecha del mensaje original: 30 May 2017 ---
    Mmm... pensandolo bien... cambié mí voto de "No hace falta" a "Pero sería bueno tenerlo" por el mero hecho de solidarizarme con aquellos que realmente les interese tenerlo, ya que poniendome en su piel, a mí me pasa con otras apps, como la que nombré recien, y capaz atraería a más gente a esta gran plataforma...
    --- Doble mensaje combinado, 30 May 2017 ---
    Una pregunta, se sabe si consume batería descaradamente y sobrecalienta el terminal como han dicho que ocurre en android?

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Incumplimiento reiterado de las reglas.
  17. Cosmyc

1.750
    424
    499
    Que va, es ligerísima al lado de la oficial.

A Punx13 le gusta esto.
Cargando...