Charla / Debate Pokemon Go - Noticias

Tema en 'Hilo General de Videouegos' iniciado por Noe Castro, 7 Jul 2016.

1. Si, es muy necesario

48,2%
  2. No importa su ausencia

8,2%
  3. Puede faltar pero seria bueno tenerla

47,1%
Se permiten varios votos.
  1. Punx13

Punx13 Insider senior

194
    22
    145
    Uhhh!!!! Enronces la voy a probar :D gracias por la data! lastima que me limita a tener que tener wifi, ya que mi terminal esta en banda negativa u.u

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Incumplimiento reiterado de las reglas.
  2. DaniCode

DaniCode Insider Pro

989
    400
    343
    No estoy siguiendo el desarrollo de la aplicación pero lo último que supe de ella es que era necesario comprar tokens para poder acceder a los servidores de Pokemon Go.

3. Punx13

Punx13 Insider senior

194
    22
    145
    Perdon la ignorancia... que son los tokens? y... comprar? con dinero real? por cierto, el .zip lo instalo extrayendolo e implementando el package desde interop tools, no?

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Incumplimiento reiterado de las reglas.
  4. DaniCode

DaniCode Insider Pro

989
    400
    343
    Un token es un permiso para comunicarte con un servidor. Dado que Pokemon Go prohíbe el acceso a los que no tengan el juego original, la única solución es comprar un token a los desarrolladores que consiguieron pasar las medidas de seguridad. Antes quien conseguía desencriptar las APIs las publicaban de forma gratuita, pero eso llevaba a Niantic a volver a cambiarlas porque el flujo de bots seguía siendo altísimo; ahora que tienes que pagar ya no se anima tanta gente y parece que Niantic los deja en paz, asumiéndolo como un mal menor. En definitiva, la tragedia de los comunes.

Para instalar el juego necesitas activar el modo de desarrollador y después instalas el archivo appxbundle. No es necesario interops para instalar apps de fuera de la tienda (esto en W10M obviamente). Cuando abras el juego seguramente te diga que se necesita el token que te comento, para poder jugar.

A Álex Rodríguez y Cosmyc les gusta esto.
  5. Punx13

Punx13 Insider senior

194
    22
    145
    no, son solo .zips, no hay ningun xap ni appx ni appxbundle, por eso te preguntaba...

6. DaniCode

DaniCode Insider Pro

989
    400
    343
    Estos zips contienen el código fuente, y si quieres usarlo tendrás que instalar Visual Studio y compilar tú mismo el juego para que funcione.

Aquí tienes el enlace donde ya puedes descargar el appxbundle. Necesitas el que es de arm.
    https://github.com/mtaheij/PoGo-UWP/releases/

7. Punx13

Punx13 Insider senior

194
    22
    145
    No se compilar, ni tengo quien me enseñe tampoco u.u ahi descargue el appxbundle, y ya tengo el SDK Lite,se como instalar, no te preocupes.

8. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.496
    1.819
    734
Cargando...