1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

Otras marcas Problema Bateria Blu Win Hd Lte (X150Q)

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por germaboca97, 25 Sep 2016.

1. germaboca97

germaboca97 Nuevo Insider

Me Gusta recibidos:
    0
    Blu Win HD LTE
    Hola gente, soy nuevo por aca, de Argentina. Les cuento un poco lo que me pasó, en mayo de este año me compré por Amazon un BLU WIN HD LTE y me lo trajeron desde Estados Unidos hasta acá. Todo funcionando de maravilla. Viene con windows 8.1 update 2, por lo tanto despues de un tiempo le instale windows 10 mobile. Nunca tuvo un problema, hasta hace unos días, teniendo la version aniversario que había instalado 2 semanas antes de esto (10.0.14393.67). Puse a cargar el telefono antes de irme de mi casa y note que el contador de la bateria iba para atras en vez de para adelante, pero cuando reiniciaba el celular apenas encendía me marcaba la batería real y tenía mas que cuando lo puse a cargar, por lo tanto la cargaba a la bateria pero el contador iba para atras mientras se cargaba. Pensando que era el software volvi a windows 8.1 y ahora la bateria cargando y mientras no se carga tambien baja rapido. Descartando problema de software, solo puedo pensar un problema de la bateria, ustedes que dicen? Si me ayudan sería una gran ayuda porque la verdad es que aca en Argentina no se consiguen telefonos Blu y mucho menos este, y si consigo la bateria es muy costosa aquí. Debería cambiar la batería? Muchas gracias, y saludos a todos!

2. Gorry

Gorry Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    266
    no tengo xbox :-(
    Lumia 640 XL
    No podrías tirar de garantía? Seria lo mas recomendable.

Enviado desde mTalk

3. germaboca97

germaboca97 Nuevo Insider

Me Gusta recibidos:
    0
    Blu Win HD LTE
    El problema de la garantía es que quizas pueda usarla, pero como vivo en Argentina y lo compre por amazon y lo enviaron a una direccion de Estados Unidos, lo que deberia hacer es enviarlo y es un problema mas. Igual puede que ya lo haya solucionado leyendo un foro de Windowscentral, donde a una persona le pasó y dió una solucion. En este momento la estoy poniendo a prueba

4. Gorry

Gorry Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    266
    no tengo xbox :-(
    Lumia 640 XL
    Ojalá tengas suerte y se solucione tu problema.

Enviado desde mTalk

5. kepler200

kepler200 Insider conocido

Me Gusta recibidos:
    20
    lumis 535
    Hola Germaboca, por aquí estamos ansiosos de ver si has podido solucionar el problema de la batería., Ese teléfono siempre me gusto mucho hasta que salio el L650. Espero que el resultado haya sido satisfactorio. Un saludo desde España

6. lteZeus2016

lteZeus2016 Nuevo Insider

Me Gusta recibidos:
    0
    Blu Win Hd Lte
    Germaboca97... pudiste solucionar el problema? En mi caso, se descargó completamente la batería. Se enciende una luz roja mientras lo cargo, pero nunca termina de hacerlo ni se puede encender.

7. wilson

wilson Nuevo Insider

Me Gusta recibidos:
    0
    BLU Win HD LTE
    Hola germaboca97....tengo el mismo problema con mi BLU....pudo solucionarlo?

8. jo se bello

jo se bello Nuevo Insider

Me Gusta recibidos:
    0
    bellohj
    04148043266
    hola mew gustaria saber si solucionaron su p`roblema con la bateria por favor respondan que justamente en esto momentos eso mismo me esta sucediendo con mi tlf

9. iraida

iraida Nuevo Insider

Me Gusta recibidos:
    0
    04262931607
    hola. tengo el mismo problema, me gustaria saber si ya solucionaste

10. criz

criz Nuevo Insider

Me Gusta recibidos:
    1
    Blu Win HD LTE
    hola, yo tuve el mismo problema que no mostraba el porcentaje correcto en la bateria y se apagaba, al encenderlo aun mostraba que tenia bastante carga, la solucion la encontre aqui http://forums.windowscentral.com/blu-win-hd-lte/386000-blu-win-hd-lte-weird-charging-issue-charging-but-percent-decreases-can-i-get-some-help.html
    aunque solo debes de esperar que tengas la bateria baja, apagar el telefono, quitar la tapa trasera, mantener presionado el boton de reset por 30 segundos, encender esperar que te muestre que tienes la bateria baja y poner a cargar.

A Peter36 le gusta esto.
  11. nanai

nanai Insider senior

Me Gusta recibidos:
    207
    Lumia 950 XL
    Ese modelo tenía problemas con la lectura de batería. Yo probaría a calibrarla

Enviado desde mTalk

Cargando...