1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

Problema bateria Lumia 1520

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por David52005, 18 Oct 2016.

1. abondu

abondu Insider conocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Me alegro que hayas conseguido una batería que te funcione con el 1520

A David52005 le gusta esto.
  2. Alexander Lux

Alexander Lux Insider Principiante

Me Gusta recibidos:
    2
    alexander_lux
    Nokia Lumia 1520
    Amigo, como te va esa batería? Me pregunto si tiene buen rendimiento... Actualmente mi batería no me dura casi nada, no se si estoy obsesionado en como de duraba la batería en el 1320 pero en 3 horas me llego 33% solo usando whatsapp, Instagram, twitter y una que otra foto.. No le doy un uso intensivo por lo mismo... Me ofrecen cambiarme la batería pero tengo miedo de que sea mas de lo mismo :s ahí esta la hora en que fue cargado por ultima vez y hasta arriba la hora actual... Compré este celular pensando que me iba a llegar al día :(

Adjuntos:

3. David52005

David52005 Insider senior

Me Gusta recibidos:
    60
    Nokia Lumia 830
    La batería perfecta, me aguanta el día sin problemas. Depende del uso llega por la noche al 40% o más.

4. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★ Muy buena reputación Miembro destacado

Me Gusta recibidos:
    1.974
    Lumia 950 XL
    Poner WhatsApp, Facebook e Instagram en el mismo párrafo equivale a "uso intensivo", esas apps, sobretodo las dos primeras, son bastante tragonas de batería, he pasado de llegar con un 50% a mitad del día a llegar con un 80% solo por no usar WhatsApp.

5. Alexander Lux

Alexander Lux Insider Principiante

Me Gusta recibidos:
    2
    alexander_lux
    Nokia Lumia 1520
    Sabes, la llevé a que le pusieran otra batería supuestamen original y extraída de un 1520 que no tuvo mucho uso y lo tenían para repuestos... Y el problema sigue, y empeoró, con la anterior batería se me apagaba y solor encendía si le conectaba el cargador... Y con la "nueva" está igual :s ¿seguirá siendo problema de la batería o de alguna otra cosa? No se que hacer haha

6. David52005

David52005 Insider senior

Me Gusta recibidos:
    60
    Nokia Lumia 830
    Pues lo único que te puedo decir son dos cosas:
    - A mi me paso algo parecido y era por software, tiraba dos fotos seguidas y se apagaba. Sólo encendia conectandole el cargador. Mira a ver si tienes actualizado el terminal, ayer salió una actualización.
    - Dos de este foro hemos comprado esta batería por ebay y perfecto. ◍ Originale Batterie NOKIA Microsoft BV-4BW Lumia 1520 Lumia 1520 3G Lumia 1520.3 | eBay - http://m.ebay.es/itm/172372563763?_trksid=p2060353.m2749.l2649&_mwBanner=1
    Si lo consigues solucionar comentalo por si a alguien más le pasa lo mismo.

Cargando...