Problema problema con la bateria con lumia 1520 en la ultima build de RDT2

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por Seinto Seiya DL, 11 Sep 2016.

1. Seinto Seiya DL

Seinto Seiya DL Insider conocido

86
    10
    279
    A alguien mas le pasa que tarda una eternidad en cargar la bateria y que drena como loca? Me pueden decir si con un Hard reset sw soluciona?

2. AbueloPatxi

AbueloPatxi Guest

Vuelve a 8.1, si sigue haciendo lo mismo, tu Lumia se ha muerto.

En los 1520 es muy habitual que se joda el táctil mostrando toques fantasma y que se joda el módulo de gestión de energía y pase justo lo que te pasa, que apenas cargue y luego en dirección contraria la energía de la batería se convierta en calor en el driver, no en aprovechamiento para el móvil.

A Seinto Seiya DL le gusta esto.
  3. Seinto Seiya DL

86
    10
    279
    enserio e.e jodeme, vaya, es que si vuelvo a 8.1 pierdo tambien la rom libre y tengo que volver a instalarla, bueno si no queda otra ahi voy T.T

4. AbueloPatxi

AbueloPatxi Guest

Nada me alegraría más que decirte otra cosa, pero la forma que relatas de fallar el teléfono me suena a un fallo de hardware bastante habitual en este teléfono; volviendo a WP8.1 descartas problema de software (lo harías también flasheando W10 si lo hubiera) y te confirmas que es una avería física del teléfono.

5. elcurro

elcurro Insider Principiante

7
    2
    55
    Hola,has probado con otro cargador?te comento porque yo con el que viene y estar en w10 me tardaba casi 8horas de cero a cien y fué probar con otro de 2a y ahora carga de cero a cien en la mitad.
    Suerte

6. Seinto Seiya DL

86
    10
    279
    pues parece que era problema del cable usb y el drenado de bateria debe ser problema de la build de prueba abra que esperar que mejoren ese aspecto jeje muchas gracias

Cargando...