Lumia 950/950XL Problema para desbloquear la pantalla.

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por Darío, 13 Sep 2016.

1. Darío

Darío Insider frecuente

29
    16
    267
    hice un soft reset y se actualizó ayer el teléfono. De momento no tengo el bug con la configuración de brillo en sugerido.

Aviso si hay cualquier novedad al respecto, aunque parece que sea alguna configuración.

2. AbueloPatxi

AbueloPatxi Guest

Es un "efecto mariposa" con los ajustes de glance y pantalla de bloqueo. Matthew Hartman tiene un montón de telemetría para aislar el bug.

3. MARBAN

MARBAN Insider Principiante

3
    0
    154
    --- Doble mensaje combinado, 17 Sep 2016 , fecha del mensaje original: 17 Sep 2016 ---
    --- Doble mensaje combinado, 17 Sep 2016 ---
    saludos a mi me pasaba exactamente igual. Pero con la ultima build .189 aparentemente ya no pasa y va de lujo, pero te recuerdo que llevo solo 24hrs de uso en esta build

4. sandro

sandro Insider conocido

125
    8
    261
    ese problema tambien lo tenia muy seguido y lo unico que hacia es que cuando oprimia desbloquear y quedaba en negro , volvia a bloquear aparecia la hora en pantalla.. Luego desbloqueaba y una vez que estaba en negro , oprimia dos veces rapido el boton y listo.. Pero era bien fastidioso. A veces se arreglaba solo o al apagar/encender el telefono me dejaba tranquilo. Ahora con esta actualizacion ya no esta dando ese bug hasta el momento

5. Raul Betico

Raul Betico Insider Principiante

6
    0
    109
    Yo como algunos de vosotros tengo este problema desde que compre mi lumia 950 xl y curiosamente me empezó a funcionar correctamente unas semanas antes de la actualización de este verano (anniversary) desde entonces tengo nuevamente el problema.
    Me aconsejaron que fuera cambiando la configuración de la pantalla de bloqueo pues a lo mejor se solucionaba pero no hay manera. desde que esta semana pasada se actualizo a la build 14393.321 de momento no me ha vuelto a pasar.
    espero que no vuelva a pasar pues de bastante rabia cuando estas esperando una llamada importante y en ese momento no responde la pantalla

6. jesuti85

jesuti85 Insider

19
    3
    156
    no se si me pasa algo parecido o es el mismo problema. el caso es que algunas veces quiero desbloquear el teléfono y no se enciende la pantalla. lo soluciono dejando apretado el botón de desbloqueo y cuando me pregunta por apagar, deslizo para arriba para que no se apague y entonces se desbloquea, pero la verdad que es una molestia. y aunque el teléfono se actualice, el problema sigue.
    es un fallo que sale cuando le apetece.
    voy a probar a desbloquearlo como si la pantalla estuviera encendida. no se me había ocurrido

7. Raul Betico

6
    0
    109
    si el mismo problema, y que yo conozca la única solución es reiniciarlo para corregirlo temporalmente porque te pasara de nuevo. de momento a esperar futuras actualizaciones....

8. habentura

habentura Insider

18
    5
    79
    Buenas tardes.
    Por lo que veo, no soy al único que le pasa, porque ya me estaba empezando a preocupar.
    En mi caso, estoy como insider (anillo lento) y tengo la última (14965.1001) y si, es un poco incordio, porque como bien decís, cuando pasa, lo único que queda es hacer un soft reset (quitando la bateria).

He observado, en mi caso, que suele pasar después de una llamada más o menos larga, con lo que siempre pensaba que sería por el sensor luz ambiente, pero ya veo que no tiene nada que ver.

De momento, voy a probar desactivando lo del doble toque, a ver si hay suerte.

Saludos.

9. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro ★ Muy buena reputación Miembro destacado

1.696
    414
    499
    Prueba a desactivar glance también si no te resulta.

A mí me viene pasando muy esporádicamente lo mismo (no llega a 10 veces) y me pasa desde que salió RS1 y el último firmware más o menos, hace varios meses ya, pero de lo poco que me pasa no me te preocupado.

Tengo glance activado pero hello y el doble toque no los uso.

10. ilfaio

ilfaio Insider Pro

1.270
    351
    419
    Estas en insider? Si la rama es la oficial y con hard reset todo sigue igual tira de SAT, no pierdas el tiempo a lo sumo puedes probar con el recovery tool para descartar que el problema no esté en la propia build que tienes, todo borrado y reinstalado de nuevo, si el problema sigue SAT es que no hay otra, pero prueba lo del recovery.

11. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★ Muy buena reputación

2.465
    617
    722
    A ver si ahora con ésta actualización va mejor

12. llan0

llan0 Insider senior

282
    60
    345
    A mí también me pasa esporádicamente y NO, no estoy en Insider. Que lo arregle Microsoft ya coño. E igual que esto que debería estar centrado y no subido pa arriba...lo pones en USA y sale bien. Y eso igual lleva desde el día 1.

Enviado desde Lumia 950 XL

13. Raul Betico

6
    0
    109
    hola a todos,
    pues cansado de esperar a que microsoft hiciera algo, mande mi 950xl a reparar por garantia b2x y me han cambiado la pantalla (que además estaba un poco rota por las esquinas de un par de caídas) y llevo dos semanas y no ha vuelto aparecer el problema.
    lo único que no se ha solucionado es que aveces cuando el teléfono lleva un tiempo bloqueado la pantalla no esta completamente apagada y se ve un color verde oscuro, me di cuenta por la noche pues solo se puede detectar cuando estas en un lugar oscuro

14. HIO

HIO Insider Principiante

3
    0
    202
    problema desbloqueo solucionado en mi caso, desactivando "cambiar el brillo automáticamente cuando cambie la luminosidad" y haciendo un soft reset.
    saludos
    p.d. Lumia 950 release preview

15. alexei

alexei Insider senior

320
    91
    384
    Si es que lo del brillo en los 950 provoca varios bug desde hace meses, parece que solucionan algo y estropean otra.

Desde lumia 950xl con mTalk

16. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro ★ Muy buena reputación Miembro destacado

1.696
    414
    499
    Pues nada, Feedback Hub que te pego.

Cargando...