Problemas con la tilde

Tema en 'Windows 10' iniciado por Yeison Vasquez, 12 Jun 2017.

1. Yeison Vasquez

Yeison Vasquez Nuevo Insider

2
    0
    63
    Estimada comunidad.

Alguien me puede ayudar con el problema de tildación que tengo, no puedo tildar ninguna palabra porque el sistema no me permite, la tilde aparece antes de la vocal tildada de la siguiente manera : ´a

2. Leo Varela

Leo Varela Insider habitual

40
    16
    226
    Jeje, me pasa lo mismo, pero estoy en la build 16215 y creo que esto tiene que ver con las "mejoras para el teclado" que se hicieron en esta build, hay que esperar la siguiente para que se solucione el problema, yo ya he intentado de todo y no se arregla, pero esto es parte de lo que implica ser insider en el anillo *r´apido, *as´´i que no tengo problema con eso.

3. mochy

mochy Nuevo Insider

1
    0
    34
    Idem, me pasa exactamente lo mismo.
    Puse la nueva build de anillo rapido, pero en este caso, lo instale todo desde cero, por que? Pues porque a partir de determinada version tenia un error de que no podia recibir mas builds que lo administraba la organizacion mia (cosa falsa).
    Y como solo lo habia en ingles le instale el paquete de idioma al español para traducirlo (Asi llegue a pensar que fuese fallo mio y del paquete instalado)

No se si os pasa, pero con aplicaciones metro (como en el buscador de windows en el inicio, el de configuracion, microsoft edge...funciona perfectamente, pero el resto no)
    ¿Siempre sale ´´ dos tildes cuando presionais el boton no?

4. Leo Varela

40
    16
    226
    Al parecer no solo es un problema del teclado en Español, también sucede en Portugués, lo bueno es que en Microsoft ya están trabajando para solucionarlo, de acuerdo a Jen Gentleman:
    1.jpg

5. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Microsoft Insider

2.503
    1.608
    680
    Parece que Microsoft ya lo está solucionando, es cosa de la nueva Build de Insider Fast

6. Jose Daniel Cruz Avila

Jose Daniel Cruz Avila Nuevo Insider

2
    0
    53
    Pero no en todos los programas o apps est´´a presente este problema. En lo que al Sistema se refiere funciona muy bien: Cortana, Configuraciones, Centro de Comentarios (solo he probado con estas)... apps de sistema aceptan bien la tilde o acento. Pero en Chrome, Word, Panel de Control no aceptan la tilde. Es como si se pulsara 2 ocasiones el bot´´on de tilde. Build 16215

7. Leo Varela

40
    16
    226
    No solo no se presenta en las apps del sistema, todas las apps UWP en general están exentas de este problema, de hecho eso es lo que recomiendan en Microsoft mientras tanto, escribir en cualquier UWP y luego copiar y pegar supongo:
    1.jpg

Última edición: 15 Jun 2017
  8. Yeison Vasquez

Yeison Vasquez Nuevo Insider

2
    0
    63
    Gracias por los comentarios, me pasa con todos los offices, es un dolor de cabeza, pero bueno esperemos las correciones

Cargando...