1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

Puerto abierto Teredo en el router, que significa??

Tema en 'Windows 10' iniciado por Vaider_13, 24 Ago 2015.

1. Vaider_13

Vaider_13 Insider Pro ★ Reputación pésima

Me Gusta recibidos:
    469
    Lumia 735
    Hola a todos!! Tengo este puerto abierto en el router con nombre "TEREDO" que va redirigido a la PC de mi mama, pero lo raro es que me salían 2 puertos mas con TEREDO con IP desconocidas para mi, apague y prendí el UPN en el momento y me quedo solo el de la PC de mi mama, tendría que haber sacado captura antes con los demás puertos, no me avive. Me tengo que preocupar o no??
    Sin nombre.png

@mcsre sabes algo de este tema??

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Troll / Flame (Auto).
    Última edición: 24 Ago 2015
  2. AbueloPatxi

AbueloPatxi Guest

Teredo es un túnel que te permite conexión IPv6 desde una red NAT con IPv4.

Si es por UPnP lo suelen encender los clientes P2P.

3. Vaider_13

Vaider_13 Insider Pro ★ Reputación pésima

Me Gusta recibidos:
    469
    Lumia 735
    Listo gracias!! Me quedo tranquilo entonces!! Pense que podia ser algun hacker, malware o algo de eso, puras paranoias miás :p generalmente ahí solo me sale Utorrent si lo tengo abierto o Skype, cuando tenemos wifi activado en los Lumia. Mi hermano me dijo que en su trabajo tambien le sale, asi que ah de ser normal.

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Troll / Flame (Auto).
Cargando...