Duda Qué equipo comprar a mi sobrina

Tema en 'Equipos, convertibles y táblets con Windows' iniciado por Nano Kanpro, 8 Nov 2017.

1. Nano Kanpro

Nano Kanpro Insider senior

464
    66
    369
    Buenas, en Mayo del 2018 es la comunión de mi sobrina y nos ha pedido que le regalemos una Tablet/convertible. El tema es que Aunque ella la ha pedido Android, yo sigo pensando que sería una mejor opción con Windows. Además, lo curioso es que en su casa es todo Ipads e Iphones, así que con más razón la idea de descartar Android, sobre todo por la seguridad.
    Presupuesto: 500€

2. luskao

luskao Insider Pro ★ Administrador

1.992
    588
    463
    Comprale un iPad entonces... Como convertible sino uno de HP que se que te encantan ;)

3. Nano Kanpro

464
    66
    369
    Si el Ipad ya lo tienen.. por eso era.. HP?? que malo eres.. jajajja.. no le desees el mal ni a tu peor enemigo!!

4. joseguerrero

joseguerrero Tecnoversia / MSFTI

133
    46
    278
    Una niña que se introduce ahora en el mundo de las redes sociales y compañía, si no le das Android poco le va a gustar, porque App de moda nueva, app que podría usar en su tablet, porque no me vengas con trabajos que con esa edad se tira poco de eso y, es más, Android va a poder cubrir ese uso sin muchos problemas.

Yo tiraría por alguna Samsung reciente o similar.

5. luskao

1.992
    588
    463
    Era por hacer un poco de leña...La verdad es que una tablet Windows a día de hoy es complicado de recomendar

6. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.938
    2.090
    804
    Para un niño también miraba un ipad la verdad. En tema juegos UWP hay mucho, pero no tanto para niños de esa edad. Y si lo piensas ipad 2017 (más barato en webs que en la Apple store) + funda oficial + cristal templado te vas a los 450 fácilmente.

Eso o un Nintendo Switch.

7. Nano Kanpro

464
    66
    369
    Jajaja.. ya lo sé..
    Ya, la verdad es que "no existen" Tablet W10, solo convertibles.
    --- Doble mensaje combinado, 8 Nov 2017 , fecha del mensaje original: 8 Nov 2017 ---
    Pero si el Ipad ya lo tienen en casa.. No tiene sentido comprarle "otro".. El Ipad de su casa, casi se le puede decir que es suyo y ya tampoco lo usan tanto como antes..
    --- Doble mensaje combinado, 8 Nov 2017 ---
    La verdad es que viendo como está el tema, Android es la mejor opción. Y luego se dice que Windows 10 le come terreno a Android en tablets? jajaja.. no sé como hacen las cuentas.. la verdad..

8. mgeli

mgeli Insider frecuente

21
    3
    243
    Un iPad sería la mejor opción para alguien de su edad. No va a echar en falta nada.

A Nano Kanpro le gusta esto.
  9. luskao

1.992
    588
    463
    Le come el terreno a Android pero por otra razón, las tablets como has dicho, no se usan tanto. Al final un convertible es más todo terreno.

A Windows le falta como el comer mejores apps, pero solo hay que ver la Tienda para ver como está mejorando a lo bestia

A Nano Kanpro le gusta esto.
  10. Nano Kanpro

464
    66
    369
    La verdad es que lo estoy pensando, además ella quiere empezar ya a escribir en Word y no va a echar en falta Office. Así que creo que será la mejor opción..

11. Álex Rodríguez

7.938
    2.090
    804
    ¿Y mirar otra cosa? Una consola por ejemplo. Teniendo un ipad en casa no se yo si le dará mucho uso al convertible Windows. Su tuviese 15 años la cosa cambiaba, pero con esa edad quiere algo para jugar.

A xei le gusta esto.
  12. Nano Kanpro

464
    66
    369
    Cierto, le hacen falta aplicaciones, yo sinceramente no he visto que haya mejorado a lo bestia.. No veo ninguna aplicación puntera que esté en iOS o Android que haya llegado a Windows 10.
    Ojo, cuando llegue Windows 10 a ARM la cosa puede que mejore realmente. Pero de momento la Store de Windows sigue siendo de risa. Y además, los primeros equipos ARM con W10 seguro que no tendrán un precio competitivo, pero bueno, eso es otro debate.

al final, creo que me iré a por el Ipad, está dentro del presupuesto y tendrá todo lo necesario para aprender a trabajar, quiere empezar a usar Word, por ejemplo..
    --- Doble mensaje combinado, 8 Nov 2017 , fecha del mensaje original: 8 Nov 2017 ---
    Aunque parezca raro, mis sobrinas no juegan a la consola.. No les gusta.. Jajaja.. si tienen la wii guardada.. no les llama la atención.
    Además, ella misma nos dijo que quería una Tablet para empezar a escribir en Word y hacer sus trabajillos del cole..

13. armandotrom

armandotrom Stalker

2.641
    1.003
    626
    Yo recomendaría un convertible con Windows con un Office (o Word solamente) completo, ya que a parte de que Office Mobile si no es con suscripción está capado, la va a resultar muy complicado escribir textos y trabajar cómodamente sin un teclado y un ratón. Además, así se va iniciando en la informática y aprendiendo a usar un ordenador, que es lo que en el futuro va a necesitar para la mayor parte de las tareas al ritmo que avanza todo esto de la tecnología. Y juegos hay muchos en la tienda y seguirán llegando más, así que jugar va a poder jugar tranquilamente.

14. Nano Kanpro

464
    66
    369
    Tienes razón, pero sabes? ellos están ya suscritos a Office 365, así que en ese tema no habría problema. Lo del teclado tienes razón, pero bueno, al Ipad se le pone un teclado y punto, vale que no sea un teclado genial, pero a caso el teclado del Surface lo es? También en casa tienen un PC. Sobre el futuro, bueno, que yo sepa el mundo del PC va regulín, regulín no te parece? el mundo va hacia la convergencia Tablet/convertibles. Y seamos claros, a esa edad tampoco va a ser mucho problema, no crees? ya tendrá tiempo de probar en el instituto, en la universidad...
    Luego está precio, por 500€ no hay equipos Windows decentes, sin darte cuenta ya se te quedan viejos, son equipos con un hardware que va a tirones y es difícil sacarle provecho realmente.

15. Álex Rodríguez

7.938
    2.090
    804
    En ese caso yo miraba la Asus Transformer Mini T102 HA. Es una Surface barata y con la resolución que tiene les sobra.

ASUS Transformer Mini T102HA | 2-en-1 | ASUS - https://www.asus.com/latin/2-in-1-PCs/ASUS-Transformer-Mini-T102HA/

16. Nano Kanpro

464
    66
    369
  17. Euler

Euler Insider senior

287
    199
    296
    Una niña que va a tomar la comunión que tendrá unos 8 años gastarse un despropósito de dinero exagerado en un ipad me parece una pijada mayúscula. Teniendo en cuenta que un ipad es una tablet, por menos de la mitad de dinero tienes un convertible Lenovo que van superbién, es tablet+pc con todas las prestaciones y con apps de sobra, que para una niña con tener el word, el paint y unos jueguecitos va más que sobrada. Porque dime tu ¿que va a hacer una niña con ipad que vale un riñón que no pueda hacer con un convertible?, pues lo que hacen todos, ver videos, jugar y hablar por skype, poco mas. Es que el marketing os tiene comido los sesos

Enviado desde mTalk

A armandotrom le gusta esto.
Cargando...