Microsoft Band Quiero comprar un smartwatch.

Tema en 'Hololens, Surface Hub, IoT y otros dispositivos' iniciado por YoSalcido, 22 Dic 2016.

1. YoSalcido

YoSalcido Nuevo Insider

2
    0
    71
    Hola, compañeros, les escribo este día porque quisiera recomendaciones de su parte con respecto a smartwatchs.

Lo que pasa es que quiero comprar el mejor smartwatch disponible Y que sea compatible con Windows 10.

¿Ustedes cuales recomiendan?

2. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.920
    2.087
    804
    Yo miraría una Fitbit Blaze. Tiene muy buena app y con Creators Update mejorará en el apartado notificaciones. También puedes mirar algo de Garmin.

@luskao tiene un Blaze, igual te puede recomendar algo.

3. luskao

luskao Insider Pro ★ Muy buena reputación Miembro destacado Administrador

1.970
    582
    463
    Yo con la blaze por diseño y autonomía estoy encantado. Estoy esperando Creators Update como agua de mayo!

4. DAVIZINHO

DAVIZINHO Insider Pro

860
    193
    355
    hello,
    El problema es que ahora mismo como smartwatch puro (osea menos fitnes y mas notificaciones, apps, rechazar llamadas, etc...) no hay ninguno decente para windows phone.

Con la actualización del año que viene meteran compatibilidades con notificaciones y si los fabricantes actualizan sus apps entonces tendremos muchas opciones en el mercado, pero a dia de hoy, NADA DE NADA.

Soluciones a medias:
    - microsoft band 2: ojo porque rompen todas por la correa, asi que ten claro que tendras que usar garantia
    - vector: reloj chulo pero no termina de ir fino con las notificaciones y no está al nivel de sensores de otros
    - los fitbit: son mucho mas fitnes que smartwatch, y ademas a dia de hoy CERO notificaciones
    - los garmin: algunos como los fenix tienen una pintaza tremenda, pero son mas deportivos que no smatwatch y por lo que leo las notificaciones con la aplicacion de garmin tampoco van muy finas.

Mi consejo?, o mejor dicho lo que yo mismo estoy haciendo?, esperar.... no quiero comprar nada hasta que no vea realmente como integran las notificaciones en la proxima actualización, para mi es prioritario la parte de smartwatch y no tanto la deportiva, asi que quiero ver como evoluciona el tema para no gastar dinero y arrepentirme

un saludo

5. Alvaro J.

Alvaro J. Insider habitual

54
    28
    265
    bueno, un apaño, en mi caso esta yendo bastante bien. Compre un pebble de segunda mano, por 30€. Va realmente bien con la aplicacion de terceros pebble esentials. Recibo notificaciones, controlo la musica, los watchfaces. Lo unico q me faltaria seria la conexion con runtastic para correr.

6. pataliebre

pataliebre Insider senior

231
    32
    310
    Ya la he visto en la tienda, disculpa

7. David52005

David52005 Insider Pro

508
    140
    363
    Bueno, pues viendo como te ha ido he pillado uno por eBay para probar con el 950XL. 22€ nuevo, puesto en casa. Desde España, si a alguien le interesa quedan 2 y tres horas para pujar a ese precio de momento. Cuando me llegue comento como va. También he pillado la aplicación que comentabas.
    craquelius | eBay - https://www.ebay.es/sch/craquelius/m.html?ssPageName=&_trksid=p2060353.m2749.l2654

Última edición: 25 Oct 2017
  8. pataliebre

231
    32
    310
    a mi me llega mañana el pebble, pero el time :D
    --- Doble mensaje combinado, 27 Oct 2017 , fecha del mensaje original: 26 Oct 2017 ---
    alguno ha conseguido conectar su lumia?
    he probado varias apps y nada... :(

9. David52005

David52005 Insider Pro

508
    140
    363
    ¿Has probado con la que te puso el compañero más arriba?
    Pebble Essentials https://www.microsoft.com/store/productId/9NBLGGGZKSM9
    Yo directamente la compre por 0,99, no me ha llegado el reloj para probar.

10. pataliebre

231
    32
    310
  11. David52005

David52005 Insider Pro

508
    140
    363
    A mi problemas de sincronización no me ha dado. Ahora bien, me notifica cuando le da la gana. No va fino el 950 con el Pebble.

12. luskao

1.970
    582
    463
    A mi el tema del Fitbit si que va de lujo la sincronización. Eso si, afecta a la autonomía un poco

13. pataliebre

231
    32
    310
    te llegan bien las notificaciones?
    yo es que con el 950 ni lo conseguí sincronizar... Pero con un xiaomi si y me dejaban de llegat aleatoriamente o si ponía el modo avión luego tenía que reinstalar la app o incluso restablecer el reloj, una pena, al final devolví el reloj así que es simple curiosidad...

14. luskao

1.970
    582
    463
    Con Fall Creators Update va de fábula que es cuando lanzaron el servidor GATT. Vamos en el PC hasta me llegan las de PC...

15. pataliebre

231
    32
    310
    pues a sabe que hice mal...

16. ACMSD

ACMSD Insider frecuente

29
    5
    267
    buenas, me gusta mucho el Amazfit Bit. Tengo un lumia 950xl. Saben si podre hacerlos compatibilizar? Aunque sea para funciones minimas? Gracias!

P.D: Para usar smartwatch hay que tener siempre el bluetooth encendido en el móvil? Gracias!!

17. luskao

1.970
    582
    463
    ¿El Amazfit es el de Xiaomi? Si es así creo que había una app pero no se si funcionará.

Si, para el smartwatch siempre el bluetooth encendido, al menos si quieres notificaciones. Eso si, 4.0 en adelante gasta muy poco

Cargando...