Recomendar Series/Peliculas

Tema en 'Comunidades de otros temas' iniciado por marioneldo, 5 Abr 2015.

1. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.497
    1.820
    734
  2. pucelanote

pucelanote Insider Principiante

5
    0
    56
    boss_tv_series-967212203-large.jpg

Una serie muy interesante.

3. Daniel Ramos Cuba

Daniel Ramos Cuba Insider Principiante

5
    0
    66
    Te recomiendo la serie de Lost aunque ya en las ultimas temporadas se vuelve algo confuso :( pero esta muy buena

4. Fco Garica

4.497
    1.820
    734
  5. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

10.127
    2.002
    934
    Por fin mañana es el estreno de Dr. Strange, espero leer por aquí impresiones.

6. tafkale

tafkale Insider

16
    1
    81
    Muchas ganas de verla...además dicen que es de las pocas que merece la pena ver en 3D...a ver si me escapo!

7. s1r1

s1r1 Guest

8. luskao

luskao Insider Pro ★ Muy buena reputación Administrador

1.843
    539
    463

La ve mi hermana y le ha encantado sin duda buen ojo!

9. luigimx

10.127
    2.002
    934
    Pues estoy leyendo críticas muy buenas sobre Dr. Strange, tendré que verla en 3D.

10. s1r1

s1r1 Guest

La peli esta chula y presenta una nueva gema del infinito, ya solo falta una creo.
    Sobre el 3D no opino, no veo películas en 3D.

11. Dani

Dani Insider Pro

854
    337
    345
    No he visto la serie, pero ese de la imagen me ha recordado a José Bono.

12. luigimx

10.127
    2.002
    934
    Yo tampoco veo pelis en 3D mas que nada porque rara vez valen la pena, la gran mayoría meten el 3D con calzador. Pero he leído que esta se disfruta mas en 3D.

13. hadock0

hadock0 Insider Pro

766
    224
    329
    Yo vi Doctor Strange el sábado, y tengo sentimientos encontrados. Por un lado siempre me ha encantado el personaje, y como lo conozco, siempre he tenido en cuenta lo complicado que sería llevarlo a la pantalla. Reconocer que Marvel lo ha logrado. Lo místico y todo lo que rodea al hechicero supremo ha encajado bien. Pero, siempre lo he visto como una experiencia mas "oscura". En esta película se nota la mano de Marvel y el copia y pega que ha impuesto al 95 % de sus películas.

Me hubiese gustado también recrearme mas tiempo con su accidente, y su búsqueda. De su entrenamiento, de ese descubrimiento. Para mi, que lo han hecho demasiado precipitado.

Y los FX, son IMPRESIONANTES. Pero tantos, que ya te hartas. Esta película tiene el virus de las pelis de transformes y peleas de robots. Ya no sabes donde mirar...

Dicho esto, muy entretenida, no por ello hay que esperar a que la editen en formato domestico. Si tenéis la ocasión, id al cine.
    --- Doble mensaje combinado, 3 Nov 2016 , fecha del mensaje original: 3 Nov 2016 ---
    Ahhh.. y se me olvidaba. En series me lo estoy pasando pipa con ARMA LETAL.
    Intranscendente, pero palomitera. Divertida. Cuando tengais un rato, o esteis comiendo. Dejad la tableta o el PC, y sentaros a verla

14. jozeeatm

jozeeatm Guest

Yo he sentido como si fuese la introducción de la película, no se, para mi le faltaba.

A hadock0 le gusta esto.
  15. luskao

luskao Insider Pro ★ Muy buena reputación Administrador

1.843
    539
    463

Como experto en el tema dinos que podemos ver o leer para tener esa sensación :D

16. David52005

David52005 Insider senior

450
    113
    363
    Hombre cuando has leído un libro o en este caso un comic la película siempre se hace corta en el sentido de que no ahonda tanto como el libro. Me paso lo mismo con la película Inferno. Lees el libro y cuando la ves piensas me faltan muchas cosas.

17. Fco Garica

4.497
    1.820
    734
    A mi me paso todo lo contrario con el Hobbit. xD

18. hadock0

hadock0 Insider Pro

766
    224
    329
    Ya quisiera ser experto. Tengo algunas cosilla, como los tomos USA de su inicio (los "essential Dr Strange "), el tomito ese simpatico de Primera temporada. Y en septiembre, el Conjuro, que sacó Panini... Vas con una idea al cine, y luego ves la escena de la capa, (no digo spoiler), que parece dibujos animados de Bugs Bunny, y te quedas chafado...

Pero bueno, no es mala pelicula. En absoluto. Solo que en esta ocasión SI PEGABA el aura que da DC a sus peliculas. Tan criticada esta "oscuridad", en esta ocasión si le hubiese venido genial a Marvel.

Para ver en pantalla de Cine. En tu casa luego perderá seguro...

Cargando...
Otros hilos similares...
  1. juan Jose valiente
    Resp.:
    18
    Visitas:
    661