Recomendar Series/Peliculas

Tema en 'Comunidades de otros temas' iniciado por marioneldo, 5 Abr 2015.

1. izangc

izangc Super Moderator Miembro del equipo Moderador

Me Gusta recibidos:
    779
    Lumia 720
    Bueno, después de terminar Narcos hace un tiempo debo decir que cumplió mis expectativas. No así Stranger Things, que está sobrevalorada hasta el infinito.

Otra a la que estoy enganchado es Black Mirror, serie de UK que es un escándalo lo bien hecha que está, no dejan un fleco suelto para ser "ciencia ficción". Os animo a ver el primer episodio.

A nanai y jozeeatm les gusta esto.
  2. Delver081

Delver081 Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    345
    Delver081
    Microsoft Lumia 640 XL
    Yo estoy deseando que lleguen a España la de Preacher y The exorcist. Tienen muy buena pinta

Enviado desde mTalk

3. hadock0

hadock0 Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    224
    Nokia Lumia 930
    Totalmente de acuerdo. Hasta el infinito y más alla. No es que sea mala, pero es que se han pasado ...

4. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

Me Gusta recibidos:
    2.001
    Lumia 950 XL
    Tien sus fallos, pero yo la pongo en el top 5 de las de marvel, y a años luz de las de DC xD

En cuanto a lo de los inicios, yo creo si que pudieron haber ahondado un pelín mas, pero tampoco mucho, no me gusta que se extiendan mucho en el origen

En cuanto a los efectos, wow, para mi excelentes, y yo si quería mas, no le cansaron. Me emocioné como en pocas pelis de marvel al ver la parte del multiverso, ¡Es el comic! pensaba para mis adentros, es realmente alucinante.

Los puntos flacos sería que el humor puede no gustar a muchos (a mi no me molestó), que al malo le faltó lucimiento, y que me quedé con ganas de mas xD.

5. Miki_10

Miki_10 Insider frecuente

Me Gusta recibidos:
    39
    xMlKYx
    Lumia 550
    Una serie que os recomiendo y además para mi el mejor estreno del año:
    ->Westworld
    Actualmente va por el episodio 6, y cada vez se pone mejor, muy buenas actuaciones, muy buena banda sonora, Anthony Hopkins entre el reparto y viene de la mano de JJ Abrams, Jonathan Nolan y la HBO.

A nanai le gusta esto.
  6. Castorpoulox

Castorpoulox Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    243
    Lumia 950 Dual SIM
    Pues hablando de las pelis de marvel y dc, coincido en que las pelis de marvel se meriendan a las de dc. Y eso que los héroes de dc me gustan más. Quizás cambiéis de idea al ver el tráiler de la peli de Wonder Woman. A mí Gal Gadot me tiene enamorado xD.

Enviado desde mTalk

7. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

Me Gusta recibidos:
    2.001
    Lumia 950 XL
    El trailer de WW es una pasada, espero que la peli le haga honor al trailer.

Caso contrario el de JL, no me ha transmitido nada.

A Delver081 y Castorpoulox les gusta esto.
  8. ceo onix

ceo onix El mejor trabajo del mundo

Me Gusta recibidos:
    57
    joiningtable323
    650
    Alguien que me diga de que paginas puedo bajar películas o series con alta calidad gracias.

9. Delver081

Delver081 Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    345
    Delver081
    Microsoft Lumia 640 XL
    Series pepito

Enviado desde mTalk

10. Delver081

Delver081 Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    345
    Delver081
    Microsoft Lumia 640 XL
    Ash vs Evil dead, que grande!

Enviado desde mTalk

A Miki_10 le gusta esto.
  11. ceo onix

ceo onix El mejor trabajo del mundo

Me Gusta recibidos:
    57
    joiningtable323
    650
    ¿Nadie tiene las series o temporadas de the big bang theory?

Enviado desde mTalk

12. luskao

luskao Insider Pro ★ Administrador

Me Gusta recibidos:
    512
    josepalaciosl
    Lumia 950
    Por cierto, con el tema DC... empecé viendo la serie de The Arrow y lo tuve que dejar... Menuda basura.

Agents of Shield... para un par de bolsas de palomitas.

Como peli curiosa, aunque no buena, John Wick... La verdad que Keanu lo hace bien y la historia alrededor está chula. No es un peliculón pero tiene sus cosas interesantes

13. Ballix71

Ballix71 Insider conocido

Me Gusta recibidos:
    7
    Microsoft Lumia 640xl
    Pues estoy viendo La Liga Fantástica. Trata de unos amigos que juegan la liga fantástica o fantasy de futbol americano. Está curiosa jajaja.

14. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro Muy buena reputación

Me Gusta recibidos:
    392
    735 y 950DS
    A mi me gustan mucho las series, tanto que a día de hoy raro es que vea peliculas, ya se me hacen hasta cortas jeje.

MI recomendación que no me ha parecido ver por aqui es BANSHEE

◍ Banshee (Serie de TV) (2013) - http://www.filmaffinity.com/es/film747326.html

4 temporadas y punto, nada de estirar el chicle hasta más no poder. Violencia, acción, sexo (sobre todo las primeras temporadas)... a mi me gustó mucho y me enganchó de verdad.

La que habéis recomendado hace nada, Narcos, muy buena también, realmente muy bien hecha y bastante fiel a lo que fue (se toma licencias pero lo gordo fue como se indicó).

Ahora estoy con la segunda temporada de Fargo, la primera me encantó, esta creo que baja algo el listón por lo que estoy viendo.

Por otro lado... alguien recomienda Lost, pfffffffffffffff.... creo que a día de hoy es mejor no hacerle perder a la gente el tiempo con una serie que reventaron y no supieron ni acabarla ni explicarla ni darle ninguna clase de sentido. Con lo que me gustó y defendí esa serie, pero se les fue de las manos a partir de no recuerdo muy bien que momento y no hicieron más que estirar y estirar el chicle hasta que ya ni sabian que hacer con ella, una auténtica lástima

15. luskao

luskao Insider Pro ★ Administrador

Me Gusta recibidos:
    512
    josepalaciosl
    Lumia 950

Pues como Prison Break, empezó con una primera temporada sublime, la segunda temporada malilla, la tercera mediocre y la última me negué a verla

16. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro Muy buena reputación

Me Gusta recibidos:
    392
    735 y 950DS
    Otra serie igual.. con lo bien que empezó y la estiraron hasta lo absurdo...

Sobre Banshee, para quien le haya llamado la atención, es una serie genial que poco a poco va madurando, al principio es como más gamberra (más sexo y tal) y poco a poco va siendo más seria y más "de verdad", tiene detalles buenísimos!

Fliparéis con Kai Proctor, con el Indio, con el sicario de Proctor, con el policía ex-nazi... y como no con Lucas Hood, con Job... es curioso que es una serie no muy conocida muy bien hecha, con buenos actores y con mucha pasta gastada para que las cosas salgan bien.

Si no os he convencido aquí tenéis más motivos para verla: ◍ 10 razones para ver…Banshee - https://nohacefaltaescribirnadamas.wordpress.com/2015/09/10/10-razones-para-ver-banshee/

17. Ballix71

Ballix71 Insider conocido

Me Gusta recibidos:
    7
    Microsoft Lumia 640xl
    Pues habrá que apuntarla para verla en cuanto se pueda.

18. QUINI

QUINI Nuevo Insider

Me Gusta recibidos:
    1
    line of duty,y happy valley
    --- Doble mensaje combinado, 14 Nov 2016 , fecha del mensaje original: 14 Nov 2016 ---
    ELITETORRENT.o ver streaming (series FLY)

A ceo onix le gusta esto.
Cargando...
Otros hilos similares...
  1. juan Jose valiente
    Resp.:
    18
    Visitas:
    614