Comunidad Rincón Anti-Google (Solo Talis) +antitroll

Tema en 'Tecnología, electrónica e informática' iniciado por SrMatiM7, 4 Dic 2015.

1. Caro

42 voto(s)
    35,9%
  2. Malo

54 voto(s)
    46,2%
  3. Feo

34 voto(s)
    29,1%
  4. Lageado

27 voto(s)
    23,1%
  5. A mi me gusta

24 voto(s)
    20,5%
Se permiten varios votos.
  1. Manuel Trujillo

Manuel Trujillo Insider conocido

96
    19
    230
    Yo siempre me he considerado una persona pro open source (llevo metido en el mundo linux desde el año 1993 usando kernels 0.X). Siempre he despreciado abiertamente Microsoft y todo lo que representaba (incluido windows), y cuando Google nació adoraba su moto "don't be evil".
    A día de hoy tengo tooodas mis máquinas con Windows 10. Sigo usando Linux pero en servidores únicamente. Adoro Microsoft y todo lo que está haciendo, y estoy llegando a despreciar bastante (mucho más de lo que antiguamente hacía con Microsoft) a Google.
    Yo ya tengo una edad, y los talibanismos os aseguro que pasan y se suavizan con la ella. Ves las cosas de otra manera/forma, y una de las cosas que aprendes (informáticamente hablando), es que NO hay sistema perfecto. Pero a pesar de todo eso, lo que está haciendo Google ya digo que no tiene nombre.
    Por mi parte tengo y uso Bing (por ejemplo) en mis máquinas con windows y en los navegadores que uso, y tengo las apps correspondientes en los móviles android que tengo (mi móvil de cabecera es un Lumia 950 XL), y es el buscador que uso ahí también por defecto. Lo se, no es nada, pero es mi granito de arena. Prefiero darle mis datos a Microsoft ahora mismo antes que a Google.
    Have a nice day ;-)
    TooManySecrets

2. armandotrom

armandotrom Stalker Reputación excelente Miembro destacado

2.462
    918
    626
    Yo pienso que no hay que casarse con nadie y usar cada sistema para lo que sea más conveniente en ese momento. Si quiero montar un servidor, prefiero Linux, pero para uso cotidiano me quedo con Windows, por su facilidad de uso y porque hay ciertos programas que uso día a día que no tienen rival decente en Linux (Office, Cubase, Guitar Pro...).

A Manuel Trujillo le gusta esto.
  3. GenFAIL

GenFAIL Insider senior Reputación pésima

165
    74
    117
    Poco a poco la gente se está dando cuenta del valor de los datos que dan a google y como Google no tiene el mínimo respeto por la ética. Eso sin entrar en los descubrimientos que se han hecho sobre como Google y Facebook usan su poder en ingeniería social para mantener su único negocio, usar tus datos para mantener su oligopolio en la publicidad.

A Manuel Trujillo le gusta esto.
Cargando...