Comunidad Rincón de Microsoft en Android

Tema en 'Android General' iniciado por javiergv100, 30 Ago 2016.

1. Microsoft

36 voto(s)
    78,3%
  2. Google

10 voto(s)
    21,7%
Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí
  1. Ramiro

Ramiro Insider senior

457
    92
    332
    Voy a comentar mi experiencia con un S6 edge, he intentado poder conservar mis contactos solo con la cuenta Microsoft sin la necesidad moverlos a Gmail y es un desastre, puedo verlos y ver sus números pero solo en Outlook. Al momento que me marcan solo veo el número y no quién me marca, del calendario más de lo mismo y para rematar por más intentos por poner otra cuenta Microsoft que tengo en la aplicación de Outlook simplemente es imposible, espero que sea cuestión de actualización.

Quisiera haber seguido con Windows pero no pude resistir el poder tener un S6 cuando tomaban a cuenta mi Lumia 550.

Sigo en espera de que Microsoft me sorprenda con algo que me haga volver.

Las fallas en Android son varias pero menores de las que ya arrastra WM

Enviado desde mi SM-G925V mediante Tapatalk

A Cadomo le gusta esto.
  2. Cadomo

Cadomo Insider senior

349
    126
    312
    Exactamente lo mismo, solo que tengo un LG G4 en vez de un S6

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk

3. Ramiro

Ramiro Insider senior

457
    92
    332
    He solucionado lo de tener mi dos correos outlook + el profesional en la aplicación outlook. Lo que hice y no se si fue un milagro o tenia que ser así fue ingresar mi mail en valga la redundancia en la aplicación correo ahí me llego un mensaje de microsoft invitando a que descargara outlook (ya lo tenia) le di que híba a utilizar otra aplicación y cambio la configuración de algo para usarla en aplicaciones de terceros (outlook parece pertenecer a este grupo) intento por ultima vez en la aplicación de outlook y sorpresa ya admite otra cuenta, ya solo borro la cuenta de la aplicación correo, vaya lío.

Saludos :mola:

4. Ramiro

Ramiro Insider senior

457
    92
    332
    Se actualiza Skype por fin llega el tema obscuro y revisando he visto la solución al problema de los contactos basta con ingresar a la app de Outlook y en la configuración seleccionar la cuenta y darle sincronizar contactos, voy a borrar ahora mismo todo de Gmail jajaja espero no haya ya filtrado toda mi lista a algún vendedor de servicios.

Enviado desde mi SM-G925V mediante Tapatalk

5. chuy9998

chuy9998 Insider Pro

755
    135
    340
    Yo nunca e tenido algun problema en sincronizar contactos, tengo un htc one m8 y en la app de correo solo agregas el correo que quieras y el numero que quieras de ellas ya sean microsoft o gmail y se sincroniza todo, hasta el calendario (la de htc no la de google)

Cargando...
Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí