HILO OFICIAL TV Online Univ

Tema en 'Apps para Windows' iniciado por jeremias, 28 Ago 2015.

1. jeremias

jeremias Insider senior

300
    413
    369
    Me alegro que lo hayas conseguido @nencode !! He actualizado la pagina de acceso al reproductor web añadiendo las instrucciones de uso detalladas.
    Dado que han pasado ya unos días que la función esta disponible y no he recibido ningún comentario, ¿habéis probado la función de la parrilla completa durante la reproducción? Los detalles de programación de cada canal, lo tengo pendiente, tengo que adaptar primero el servidor y la app para que disponga de esta informacion

Adjuntos:

Última edición: 19 Nov 2017
    A Nebur692 le gusta esto.
  2. nencode

nencode Insider frecuente

25
    9
    194
    ¿La función de la parrilla completa durante la reproducción WEB? Si es así no la encuentro

Adjuntos:

• A3S.JPG
      A3S.JPG
      Tamaño de archivo:
      104,6 KB
      Visitas:
      17
    A jeremias le gusta esto.
  3. Dismo Zodiac

Dismo Zodiac Insider conocido

110
    55
    251
    De momento no doy con ella.

4. jeremias

jeremias Insider senior

300
    413
    369
    @nencode Es de la app de Windows, no la web. Tenia que haberlo mostrado no en pantalla completa para evitar confusión.
    @Dismo Zodiac Como solo tiene el contenido de canales con EPG porque exige mucha RAM, no suprimi la forma habitual. Cuando estas viendo un canal y pulsas en CHLIST para que salga la lista de canales, presta atención en la parte superior derecha de la lista, hay un botón de expandir, similar icono al de pantalla completa. Cuando lo pulses se activara la parrilla. En los móviles Windows también se puede. La única pega como notareis, la primera carga de la parrilla puede llevarle hasta 4 segundos en permitir hacer scroll, depende del hardware de cada dispositivo.

A nencode y Dismo Zodiac les gusta esto.
  5. Dismo Zodiac

110
    55
    251
    Ok, esta noche lo pruebo, aunque por lo visto en la captura tiene buena pinta.
    --- Doble mensaje combinado, 21 Nov 2017 , fecha del mensaje original: 20 Nov 2017 ---
    @jeremias funciona perfectamente, en mi caso carga casi instantáneo, no me ralentiza el ordenador en absoluto y es bastante agradable visualmente. Lo único que le hecho en falta es que los programas que menos duran no se ven bien debido precisamente a lo cortos que son en la línea temporal (se ve claramente por ejemplo en Boing),yo remediaría esto haciendo que al colocar el cursor sobre un programa mostrara el nombre completo ya sea mediante mensaje emergente o bien haciendo que el propio programa se extiendese hasta mostrar el nombre completo.

Por el resto me encanta y por mi si lo quieres sustituir por el antiguo sistema EPG sería fantástico.

6. jeremias

jeremias Insider senior

300
    413
    369
    Me alegro que te guste y te funcione bien! Lo tengo implementado desde mayo pero por problemas RAM que logre reducir en el verano lo había retrasado.
    Así es, probablemente incremente un poco el tamaño de que es una hora para mejorar eso. Lo que comentas que no se lee, como mostrara la app la información completa en la parte superior no habrá problema. Titulo, fecha de producción, resumen... Como en la TV.
    Hoy dado que no me han dicho nada sobre cuanto es "pronto", he actualizado la app quitando el sdk del store para ver si es o no el causante y si lo es para que funcione en la xbox.. Asi que a lo largo de mañana os saldrá se supone la actualización. Yo en cuanto este, lo probare.
    --- Doble mensaje combinado, 22 Nov 2017 , fecha del mensaje original: 22 Nov 2017 ---
    Desde esta mañana se ha empezado a poder instalar la actualización y sin el sdk de la store funciona normal en la Xbox!
    --- Doble mensaje combinado, 26 Nov 2017 ---
    Ayer libere una versión para Android corrigiendo 4 fallos, uno principalmente con los anuncios que se estaban mostrando de forma descontrolada para algunos usuarios.

A Nebur692 y Dismo Zodiac les gusta esto.
  7. christianlorca

christianlorca Insider Pro

1.139
    656
    414
    @jeremias el otro día estaba muy vago y, sin acercarme al PC, le dije a Cortana que iniciara la App. Pero le cuesta un poco reconocer el nombre. ¿Sería posible cambiar el comando de voz para iniciarla? Por ejemplo, "Hola Cortana, inicia la tele" o "pon la tele". Creo recordar que la App Snes8x (un emulador de SNES y GameBoy) incluso tenía un apartado en Ajustes para que cada usuario pudiera cambiar su propio comando de voz... Para mí sería un añadido útil. Saludos!

A Dismo Zodiac y jeremias les gusta esto.
  8. jeremias

jeremias Insider senior

300
    413
    369
    Oído cocina! @christianlorca Ya le cambie el nombre hace meses dejándolo en "Tv Online" ya que resultaba complicado que entendiese el "univ". Y estuve pensando si ponerlo personalizable. Sin problema, me lo apunto para implementarlo.
    --- Doble mensaje combinado, 29 Nov 2017 , fecha del mensaje original: 26 Nov 2017 ---
    Esta noche esta certificando la activación del SDK del store que MS ya lo ha actualizado según han comentado los técnicos. En cuanto esté disponible lo pruebo y comento, pero según me han dicho ya lo han probado con una app de test disponible en la tienda.
    --- Doble mensaje combinado, 7 Dic 2017 a las 11:03 ---
    Estoy preparando la nueva versión de Windows pero me han escrito varios usuarios de Android que están teniendo publicidad mientras ven los canales, ¿alguno ha tenido este problema? Si es si, decirme para pasaros una versión beta para saber si esta corregido o no. Ya que en los dos dispositivos de desarrollo que tengo no sucede, pero ya me ha pasado varias veces que al no tener nada, se comportan diferente.

A Nebur692, Dismo Zodiac y christianlorca les gusta esto.
  9. Dismo Zodiac

110
    55
    251
    Yo no he notado nada.

10. jeremias

jeremias Insider senior

300
    413
    369
    Me alegro! me han escrito varios por email, y en la tienda también lo he leído... Le puse telemetría para ver si hay errores que no me haya enterado.

Cargando...