Lumia 950/950XL Vale la pena comprar ahora un Lumia 950?

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por mx222p3, 5 Nov 2017.

1. mx222p3

mx222p3 Nuevo Insider

2
    0
    73
    Buenas, quisiera saber si vale la pena comprarse en este momento un Lumia 950? Osea actualmente estoy con un Lumia 640 XL en fall creators update, el cual anda bastante bien, seria un paso gigantesco en cuanto a rendimiento y fluidez con el 950?? Actualmente por el tema de aplicaciones no me interesa, honestamente tengo todas las que necesito, whatsapp, mytube, 8stream, twitter, instagram y facebook. Al 950 lo puedo conseguir nuevo en caja cerrada.

Me es imposible conseguir el 950 XL, ya que aca en mi pais argentina la mayoria los vende usado y si estan nuevos, estan a un precio bastante alto, en cambio el 950 lo puedo conseguir por 8000 pesos argentinos.

2. morigi

morigi Insider Principiante

7
    0
    102
    bajo mi punto de vista hay dos motivos por los cuales te puede interesar el 950:

1- la camara de fotos
    2- adquirir el display dock para usarlo como pc

si estas dos cosas no están entre tus prioridades yo seguiría con el 640 si te va tan bien como dices

saludos

3. mx222p3

mx222p3 Nuevo Insider

2
    0
    73
    Osea si me va bien, pero lo que yo quiero realmente saber, si va a haber un cambio muy notorio en cuanto al rendimiento y fluidez de las animaciones, apertura de aplicaciones, manejo de apps en segundo plano, etc. En cuanto a continuum, si lo usaria bastante.

4. Ramiro

Ramiro Insider Pro

518
    100
    347
    Te escribo desde un 640 y te digo algo, también paso por mi mente renovar a un 950 e incluso a un HP elite x3 el cual estuve a nada de comprarme, pero em cuanto salió el mensaje de finiquito salí corriendo de lo que llevaba ya negociado en cuanto a precio, actualmente veo en venta un hp con lap dock en unos 900 dólares aproximadamente al tipo de cambio en México, pero me acuerdo de que voy a tener mas problemas que ventajas y simplemente no voy a dar ese paso.

Aparte tengo un android Galaxy s6 edge y no me compensa tener uno mas.

Yo te digo que esperes si estas conforme con el 640 que es soportable todavía y si estas ya si o si por renovar yo miraría el mundo Android yo lo he hecho y aunque extraño Windows siendo honesto Android es mas llevadero con aplicaciones mas optimizadas.

Enviado desde mTalk

5. Fernando de las Heras

Fernando de las Heras Insider habitual

69
    9
    255
    si te cuesta menos de 200€ nuevo puede que te interese por la camara que la verdad hay pocos móviles con fotos tan buenas, aprciarias tambien mejor tiempo de bateria y en cuanto a rendimiento lo notaras los primeros dias, pero despues nada, ante todo debes plantearte si quieres seguir en w10 Mobile o pasar android o ios ya que anunciaron que dejarían de sacar nuevas actualizaciones en w10 Mobile. No obstante al ritmo que vamos un movil no dura mas de dos años por el aumento de tecnologia, aunque funcionara sera una patata.

6. tuanthanh15a6

tuanthanh15a6 Nuevo Insider

1
    0
    34
    Creo que es muy bueno. Deberías comprarlo

Cargando...