Weblogs SL (Actualizado): Los WINHATERS ATACAN DE NUEVO

Tema en 'Comunidades de otros temas' iniciado por Antoniodelaiglesia, 1 Dic 2016.

1. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Insider Pro ★ Buena reputación

2.538
    1.637
    680
    Edit 27/12/2016

Recomendar un programa que quita servicios y funciones esenciales de Windows y que vete tu a saber lo que contiene. No os perdáis lo de "Destruye todas las tareas espía de Windows".

◍ Blackbird, una herramienta automática pro-privacidad para usuarios de Windows 10 - https://www.genbeta.com/actualidad/blackbird-una-herramienta-automatica-pro-privacidad-para-usuarios-de-windows-10

Captura.JPG

Edit 13/12/2016:

¡WEBLOGS LO VUELVE A HACER! LINK:

upload_2016-12-13_21-52-12.png

TODOS SABEMOS QUE SON UNOS GRAN CONOCEDORES DE LO QUE ESCRIBEN LINK:

upload_2016-12-13_21-52-59.png

----------------------

En Weblogs SL la gran mayoría de los redactores no solo no tienen ni idea del sistema de Microsoft si no que se dedican a desinformar sobre el mismo, y a mi, pues me gusta dejarles en evidencia en sus propias entradas a nombre de aadelaiglesia.

Me gustaría compartir con vosotros para que si lo consideráis valoréis (o positiva o negativamente) mis comentarios o aportéis los vuestros propios. Podemos usar este hilo para poner las barbaridades que escriben a veces esta gente, que son bastantes. Empiezo yo:

upload_2016-12-1_22-54-29.png

upload_2016-12-1_22-55-17.png

Link: ◍ Once maneras en las que pueden estar vulnerando tu privacidad sin que lo sepas - http://www.genbeta.com/seguridad/once-maneras-en-las-que-pueden-estar-vulnerando-tu-privacidad-sin-que-lo-sepas

Última edición: 27 Dic 2016
    A MrNadix y Ale les gusta esto.
  2. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★★ Muy buena reputación Moderador

4.564
    1.853
    734
    Gracias a ellos os conocí...

Empecé a leerlos cuando me interese por la tecnología hace unos años pero me canse de leer traducciones de otros artículos, la imparcialidad y sus clickbait. Así que un día me puse a buscar web sobre Microsoft y os vi... el reto es historia.

PD: En que mundo se considera violar la privacidad que te pidan permiso para algo???

3. Antoniodelaiglesia

2.538
    1.637
    680
    En el mundo Weblogero

4. SrMatiM7

SrMatiM7 Insider Pro ★★

4.129
    1.225
    720
    Antes leía estos sitios, ahora solo leo:
    MicrosoftInsider.es
    Windows Central
    y OnMSFT (antes conocido como WinBeta)
    Por mi parte no recibirán una visita mía. porque no se lo merecen.

5. hadock0

hadock0 Insider Pro

766
    224
    329
    1.850 despidos más en Microsoft: ¿qué futuro le espera a la división de smartphones?

La estela de números preocupantes entorno a los móviles con el sistema operativo de Microsoft ya tiene sus años y recientemente se han añadido alguno más. Hoy en concreto hemos sabido de la nueva tanda de despidos en la división de móviles de la compañía, siendo un total de 1.850 puestos de trabajo los que recortarán. Un dato que aún aproxima más el ocaso de esta línea de productos del gigante tecnológico.

6. davidvaldivia

davidvaldivia Insider Pro

557
    147
    303
    Los despidos son una cosa lógica viendo la division, pero tambien es cierto que sin publicidad de moviles,sin existir en tiendas apenas, no ayuda mucho...

Enviado desde mTalk

7. ilfaio

ilfaio Insider Pro

1.273
    351
    419
    Cada día que pasa me doy cuenta que en Nokia fueron unos genios y el topo Elop un figura de cuidado, sueltan lastre, mas que necesario incluso de seguir teniendo buenas ventas y lo hacen sin manchar su nombre de cara a su país luego con el tiempo ellos mismos vuelven, saneados y sin cargar con lo innecesario, tampoco me sorprende pues siempre han sabido adaptarse.

Enviado desde mTalk

8. SrMatiM7

SrMatiM7 Insider Pro ★★

4.129
    1.225
    720
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Cuándo vean que lanzan el nuevo móvil de Microsoft y sea un éxito, será el gran tapabocas de Microsoft a esos medios amarillistas.

9. papeva

papeva Insider conocido

96
    20
    220
    Pero eso llegará?? Me cuesta creerlo. Yo estoy desencantada con el abandono a los que llevamos confiando mucho tiempo en wp.

A RIcardoJ le gusta esto.
  10. Ricardo.Gordillo

Ricardo.Gordillo Insider Pro ★

2.765
    681
    699
    El detalle es que siempre olvidamos que sin importar lo increíble que sea el nuevo smartphone de Microsoft, siempre lo va a lastrar el tema de las apps.

A MicroUser1 le gusta esto.
  11. Antoniodelaiglesia

2.538
    1.637
    680
  12. SrMatiM7

SrMatiM7 Insider Pro ★★

4.129
    1.225
    720
  13. Antoniodelaiglesia

2.538
    1.637
    680
    Puedes entrar y votar positivo en mi comentario, para que se quede arriba y así por lo menos la gente que lea eso tiene una segunda opinión.

A MrNadix, juanjocanario y SrMatiM7 les gusta esto.
  14. Pato51

Pato51 Insider conocido

137
    32
    316
    Ya, no tienen idea... Como cuando ustedes comienzan a hablar pestes de Android

Vía TapaTalk

15. javiergv100

javiergv100 Insider Pro Miembro del equipo Administrador

732
    350
    413
    ¿Cuándo ha sido eso?

16. Pato51

Pato51 Insider conocido

137
    32
    316
    Podcasts

Vía TapaTalk

17. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.898
    2.079
    804
    ¿No puedo opinar lo que considere oportuno en una actividad cuya principal función es dar opinión sobre algo?

Y vamos, ahora mismo tengo un Lumia 950, Funker W5.5, Lumia 650, Moto G4 Plus y un Moto G de primera generación. ¿Crees que no tengo elementos suficientes como para dar mi opinión sobre Windows y Android?

Cargando...