Weblogs SL (Actualizado): Los WINHATERS ATACAN DE NUEVO

Tema en 'Comunidades de otros temas' iniciado por Antoniodelaiglesia, 1 Dic 2016.

1. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.867
    2.063
    804
    ¿Y? Tu has dicho que no tenemos ni idea y yo te acabo de recordar que tengo un Moto G4 Plus, que aunque lo use poco, sigue haciendo que sepa cómo funciona o no Android y que cuando hable sobre este lo haga con conocimiento de causa.

Creo que aquí en general hablamos de lo que sabemos y no nos guiamos por las chorradas clickbait que se están exponiendo aquí.

A SrMatiM7 y Fco Garica les gusta esto.
  2. Iván Pérez

Iván Pérez Insider senior

324
    121
    341
    Es difícil que aquí no encuentres a alguien con un móvil Android en el cajón, o una Tablet en la estantería llenándose de polvo. Y día tras día, una madre/padre que te pida que le mire algo que ha salido en su móvil Android. Si habláramos de BlackBerry, muchos aquí no hemos visto uno ni en foto, pero Android el 99%.
    --- Doble mensaje combinado, 3 Dic 2016 , fecha del mensaje original: 3 Dic 2016 ---
    Votado.

A DoctorT le gusta esto.
  3. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Insider Pro ★ Buena reputación

2.502
    1.608
    680
    Aunque mi móvil principal es el Lumia 950 uso Android a diario. No creo que Android sea un mal sistema operativo. Que tiene una mala base, pues sí, pero no creo que sea un mal sistema operativo. Mira Windows, con Windows 98-ME también tenía una mala base, y dónde está hoy en día. Principalmente lo que más me molesta de Android no es el sistema, son las prácticas monopolísticas que Google lleva a cabo con él.

Aunque en los Podcast siempre se exagera un poquito todo, me habrás oído decir que urge que el desarrollo de Android lo coja un tercero que no sea Google, porque Google lo construye alrededor suyo y eso para mí es muy negativo.

4. phenomarc

phenomarc Insider senior

488
    159
    311
    Como ya se ha dicho, la mayoría de los que estamos aquí hemos tenido algún Android y algunos incluso seguimos usandolo cada día. Por lo tanto, sabemos muy bien de lo que hablamos. En el otro lado, estan los usuarios que abandonaron Windows Phone en WP 8.1, y no hacen más que decir mentiras y falsedades sobre W10. Estos son los que más abundan en conocidos foros en los que participo, y hablan del SO como si les hubiera matado a alguien.
    Respecto al tema del hilo, para mi ya no es novedad. Antes leía mucho sus publicaciones. Ahora solo me limito a artículos de temáticas distintas a Smartphones y SOs, como reviews de películas...

Enviado desde mTalk

5. Ricardo.Gordillo

Ricardo.Gordillo Insider Pro ★

2.762
    681
    699
    Lo bueno de editar el archivo hosts, para no ver las pensatividades de los editores de weblogs. Siento no votar positivo tu comentario Antonio.

6. MagisterM

MagisterM Insider frecuente

36
    22
    172
    Yo os encontré realmente por ellos. Me acuerdo que tenían un blog de Xataka Windows, que más que informar, hateaban a más no poder (los propios redactores y los usuarios que comentaban el post. Era una situación hasta graciosa -y grotesca-). La gente que por allí posteaba no hacía nada más que comparar vuestra información con la suya, y muchas aludían a una huida en masa de ese blog al vuestro. Xataka Windows se ha convertido en un yermo dominado por muchos haters, y pocos comentarios.

Después te das cuenta de cómo funciona cuando los mejores dispositivos son Apple o Sony (PlayStation). Es mu chungo que voten por el mejor dispositivo de juegos y multimedia a la PS4Pro, una consola con problemas (que está reportando la gente), mal ideada, con un 4K reescalado, vendido a base de puro márketing y mentiras... Pero le dan el premio de mejor consola, etc...
    Y lo de Apple, pues ya lo sabéis, ¿qué os voy a contar? Cualquier cosa que haga Apple, aunque sea el último MacBook, es adorado y mitificado. En fin, paso de poner ejemplos tan fragrantes.

A Mendeley, SrMatiM7 y MicroUser1 les gusta esto.
  7. jesuti85

jesuti85 Insider

19
    3
    156
    ◍ ¿Es la llegada de Windows 10 a la arquitectura ARM una señal para que Apple haga lo mismo con los Mac? - http://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/es-la-llegada-de-windows-10-a-la-arquitectura-arm-una-senal-para-que-apple-haga-lo-mismo-con-los-mac

tiene pelotas.

no hay ni una noticia en el espacio de Windows sobre abrir aplicaciones win32 en Smartphone y en Apple espfera se ponen a llorar para pedir lo mismo con macos. cuando han criticado esto por todos los medios.
    que poco objetivos son y que poca seriedad.

antonio, te animo a que la lies en su foro, jajaj

A armandotrom y MrNadix les gusta esto.
  8. Antoniodelaiglesia

2.502
    1.608
    680
    No les voy a liar nada. Ya se sabe cómo trabajan. Contad cuántas veces los redactores de esta gente ha estado participando en la comunidad, hablando en la comunidad, respondiendo comentarios... No les interesa lo que hacen ni lo disfrutan. Lo hacen por motivos evidentes. Y muchos de ellos sin mucha idea.

A MrNadix le gusta esto.
  9. MrNadix

MrNadix Insider Pro ★

2.037
    601
    602
    ¿Volvemos a las herramientas de mierda creadoras de agujeros de seguridad?

¿Desde cuando se guardan los archivos en OneDrive por defecto? Yo tengo una bonita carpeta llamada OneDrive que es donde se sincronizan los archivos...
    Cortana sabe analizar tu voz oooooh cuidado...

DalasReview hizo una parodia cuando salió Windows 10 bastante graciosa ;)

--- Doble mensaje combinado, 11 Dic 2016 , fecha del mensaje original: 10 Dic 2016 ---
    :D Xperia E5 y llevaba desde 2010 - 2013 usando únicamente Android, luego lo combinaba con Windows Phone, salió Windows 10 mobile, luego solo Windows 10 mobile, me dieron un móvil Android, lo usé un tiempo y volví a Windows 10 mobile.

A AleQC, SrMatiM7 y Bertlerez les gusta esto.
  10. Antoniodelaiglesia

2.502
    1.608
    680
    Actualizado con las últimas fantochadas de esta gente

11. SrMatiM7

SrMatiM7 Insider Pro ★★

4.124
    1.222
    720
    Ya ni prefiero darles una visita, y si se las doy, me aseguraré de visitarles con Adblock para que no reciban ni un euro por mi parte.

12. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.497
    1.820
    734
    No sabe ni como se llama la próxima actualización, ni como funciona el programa insider o porque no llegan más extensiones... weblogueros cubriendo windows desde un Mac.

Pd: Iba a dicer que Jose Antonio es como Eric Moussambani pero eso seria un insulto para este ultimo.

Última edición: 13 Dic 2016
  13. AleQC

AleQC Insider senior

409
    129
    342
    jajajajaja

A MrNadix le gusta esto.
  14. Patrick

Patrick Insider conocido

124
    24
    282
    A decir verdad, quien está hoy en día donde está es NT 4.0 y no Windows 98.

15. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

10.127
    2.002
    934
    La evolución de Windows de escritorio, que es el que utilizamos y es el que critica esta gente, pasó por varias versiones Windows, incluyendo 1-3, 9x y XP en adelante.

NT fue una versión de Windows para servidores, y no fue hasta XP que se utilizó el núcleo de NT en Windows de escritorio.

16. Patrick

Patrick Insider conocido

124
    24
    282
    Si, al fin y al cabo, es lo que yo digo, no? NT tenía versión Workstation, no solamente Server.

17. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

10.127
    2.002
    934
    Ambas eran versiones orientadas hacia redes, no para uso en escritorio, para eso tenían a Windows 9x.

Pero mi comentario fue porque me parece que el actual windows también es Windows 9x, ahí se sentaron muchas bases de lo que hoy es Windows 10.

18. SrMatiM7

SrMatiM7 Insider Pro ★★

4.124
    1.222
    720
    Eso no lo descartaría, hay algunas cosas que llevan desde Windows 95/98/Me, incluso cosas desde Windows 3.1, como el Registro del sistema

Cargando...